Los crimenes de la alianza

Jaina simply stated that she would have to remove them by force - Lo dicho, ¿en todos lados?

Te refieres a la última parte de las misiones supongo,podría haberlos masacrado desde el minuto uno y no le faltaban razones,pero no,aun con todo lo de Theramore y Talen…los expulsa de forma pacífica,otra cosa es que ellos la lien parda intentando robar en el banco y demás.
Jaina se pasa la mayor parte del evento con Aethas,lo congela,lo encierra en el bastión…y solo es cuando las cosas se ponen muy mal que aparece.

Pues no, esto es justo después de que Aethas le diga que es su hogar milenario. Ella lo encierra y manda que sean expulsados por la fuerza, sin avisarles ni nada. Mientras el Pacto de Plata les corta las alas (literalmente).

También que una chiquilla (a los ojos de un elfo) te diga que te expulsa de tu ciudad… xD Entiendo la respuesta de Aethas :rofl:

Aethas responde muy irónico…Yo no he hecho nada…a lo que Jaina le dice…exacto lo sabías y no has movido ni un dedo por evitarlo. Tú mismo en un post escribiste que si,que Atracasol lo sabía pero que se calló por mantener su status…mas claro…

El problema es que Jaina sigue el rastro del portal utilizado para robar la campana y la lleva a Dalaran.El mismo problema que con Fanlyr es el mismo que con Thalen.Ambos son atracasol que ponen su lealtad a Garrosh por encima del Kirin Tor. Utiliza los recursos de Dalaran,traiciona al Kirin Tor con “el permiso de Aethas” que no hace nada por evitarlo.Jaina se había negado a anexionar el Kirin Tor a la alianza y motivos tras lo de Theramore no le faltaban.Pudo hundir Orgrimmar y no lo hizo…de verdad crees que Jaina iría por Dalaran matando a todo lo que huela a belfo? un poquito de coherencia.
Si bien es verdad y en eso te daré la razón que Vereesa se pone un tanto bélica,recuerda para que sirve el pacto de plata,y por desgracia no se equivocaron.
Se les expulsó pacificamente,si bien es cierto que no se les da un límite de tiempo…tampoco da tiempo a mucho más,muchos se rebelan y los encierran…y mira que hubiera sido fácil matarlos,pero no,en la ali las masacres de gratis no nos van…es lo que no quereis ver.Jaina tenía motivos suficientes para empalar en hielo a todo atracasol que se moviese y no lo hace. Los encierra en el bastión violeta,sólo a los que se rebelan…ya a los que se ponen a atacar a la guardia del Kirin Tor…los mata? Obviamente,recuerda que en Dalaran hay más civiles que solo belfos,o los detiene o la masacre hubiera sido por parte de los propios atracasol.
Ponte en la tesitura…matas a los atracasol que están atacando a la guardia del Kirin Tor y pueden caer civiles inocentes en ello…o los dejas matar a todo lo que se mueva? Pues los matas…no te queda más remedio.

Y dale, que Fanlyr no es Atracasol, que es del Relicario.

Si, lo he dicho, pero como te digo, seguimos sin saber si todo esto fue una argucia de Garrosh…

Lo que no entiendo es porque hacéis distinción entre civiles y belfos… es cierto que eso se ve más en la visión horda, que los civiles que rescatas se preguntan que que está sucediendo, y que porque les atacan.

No hago distinticiones,las haces tú poniendo a los belfos como civiles y obviando que podrían caer civiles de otras razas en la rebelión de los atracasol.Sólo dejo claro el concepto de que Jaina actúa por esa misma razón.

Porque lo soooon :sob:.

Lo único que te compro es que la intrusión de la horda en Dalaran para rescatar a los civiles, matando a soldados de la alianza, que están actuando como opresores, reavivaría las llamas de la rebelión. Pero teniendo en cuenta que tiene lugar en los últimos instantes de la Purga, y que ya ha ganado el pacto entre la Alianza y el Kirin Tor, no tiene ni ese efecto.

Así que mis acciones en la Purga de Dalaran difícilmente podrían haber puesto a más civiles en riesgo. ¿Puedes decir lo mismo de tus acciones?.. Ya que tus acciones avivan las llamas de la rebelión, al impedir que huyan.

No te ganarías la vida como politico. siento decirte que se te da mal, buscarle 40 pies al gato, para hilar tus teorías.

Vaya, en algo estamos de acuerdo, pero desde diferentes puntos de vista. Veo teorías dadas por ciertas desde vuestro bando. Y que si el gato tiene 3 patas, le contáis 4 y listo.

En fin… solo defiendo un punto de vista. No pretendo ser político.

Pues tengo foto de ti lavándote los pinrelillos :rofl:

De hecho, en la Alianza siempre nos reunimos todos religiosamente a las 00:00 en Ventormenta, frente al castillo… Sale Anduin y bueno, mejor lo vemos:

1 «Me gusta»

Pues o Athelas es un suicida o sobrevalora sus poderes o infravalora a Jaina… (o quizas todo junto…).

PD: En el en encuentro de Bob y Jaina en la puerta del patio de Lei Shen, no le exige Bob que libere a los atracasol presos o eso me lo he fumado yo?

No me acuerdo…

¿Te acuerdas de la conversación? ¿Que responde Jaina?

He tenido q buscar un video.

Pero si, Bob le dice a Jaina que libere a SU GENTE o la cortara (la cabeza?), y Jaina la responde que son prisioneros, que Hicieron el ataque a Darnasus (porque es cierto, no solo fue un robo, se cargaron a los druidas del tumulo y unas centinelas)

Entonces Bob dice “Los atracasol NO sabian nada del ataque de Garrosh a Darnasus” y es cuando sale la dichosa frase de Athelas se revuelve incomodo en el sitio…(que sale en el chat como cuando nuestro pj pone un emote)
Y es cuando Tazan salta y suelta su discurso del ciclo del Odio… (Que Sylvanas plagia por cierto en la cinematica de Entrañas…)

1 «Me gusta»

En raserocraft o en wow? :thinking:

Ssssshhhh hermana, no desveles nuestros planes sectarios a los infieles :shushing_face:

Es decir, que seguimos sin saber si siguen en prisión de manera injusta…

No me acordaba de esta parte, gracias Nei.

Ya te digo yo que ya no estan.
Siendo totalmente lineales con Legion, en la campaña de Cazador te dicen que Bastion Violeta es evacuado entero para la trampa contra el Maestro de Canes cazamagos de la Legion, asi que los elfos aunque no hubieran sido liberados antes (al Cambiar el lider del consejo de los 6) en ese punto lo abrian sido.

PD: En esa gesta es la unica oportunidad de ver el agujero escarbado en el suelo del Bastion (delante de la celda de Malefica) que baja en diagonal a la extraña sala con 3 puertas de madera grandes.

Como he dicho antes, cuando se anunciaron los adelantos de Legion se menciono que Jaina al dejar Dalaran se fue al Bastion Violeta a sacar algo de alli, y sospecho que eso del agujero a la sala oculta era esa trama inconclusa.
PD2: Si vas al bastion Violeta veras las baldosas repuestas, que son nuevas y brillantes.

EDIT: Por si ha alguien le interesa dejo un par de links sobre el tema del secreto del Bastion Violeta.

  • Hilo en reedit sobre el tema →
https://www.reddit.com/r/wow/comments/5a9trt/secret_in_violet_hold_read_comment/
  • Post con imagenes de la camara (bajar hasta la 11, el resto son intentos de llegar)
https://imgur.com/a/w5SW1
1 «Me gusta»

Bieeen, alguien que por fin me responde después de miles de mensajes.

He estado repasando y me he dado cuenta de que si que conseguisteis alcanzar a los verdaderos culpables de lo del robo de la campana, pero en esta expansión.

En la campaña de la alianza, en Vol’dun, conseguís exterminar al Relicario, verdaderos culpables de la campana… pensaba que Mathias no hacía nada bien, pero parece que por una vez ha cumplido con su cometido.

Salvo destruir la flota de los ZD
Robar de vuelta el cetro
Matar al líder del relicario
Ingresar en Orgrimmar para ser el cerrajero de todo el mundo abriendo puertas de camino a Baine.

Está en racha.

Bueno bueno, ahí te has pasado, que Mirasangre sigue mirando.

Un gran trabajo, lastima que se ha quedado en agua de borrajas, porque no han sabido aprovechar el tirón los lideres ali…

Mi guerrero gnomo abre cerraduras más rápido que él xD.