Los crimenes de la alianza

En realidad con quien pelea Jaina es con Thrall,lo culpa de haber puesto a Garrosh como Jefe de Guerra,al principio de Mareas de Guerra le dice que ha cometido un error.
Cuando los elementos le dan a Thrall la visión de que vaya a la isla de Batalla llega y se encuentra a Jaina con el tsunami a punto de ser lanzado.Intenta razonar con ella y Jaina le recrinima lo de Garrosh y si que se tiran un par de hechizos.Aunque Jaina con el iris de enfoque le está metiendo una soberana paliza al orco.
Aparece Kalec e intenta razonar con ella…es cuando le dice si quiere ser otro Garrosh u otro Arthas y Jaina se da cuenta de lo que estaba apunto de hacer.

Sobre eso…Modera cuando la nombran líder del Kirin Tor le dice que la explosión de la bomba de maná la había afectado más de lo que creía desestabilizandola a nivel psicológico también.
Tiene mucha relevancia esto porque Jaina desde la explosión tenía los ojos de color del maná,es cuando llora al ver lo que había estado a punto de hacer que el maná cae con las lágrimas y lo expulsa de sus ojos.

Cringriss tenia 3 razones para atacar, no ataca porque si (NO digo que sean buenas razones, sino simplemente razones).

  • La alianza pensaba en ese momento que la Horda los habia traicionado en la Costa Abrupta al retirarse dejando a la alianza vendida.
  • Cringriss tenia en su poder la informacion que el adalid alianza le proporciona al saquear el barco renegado de Azsuna, que Sylvanas iba a Tormenhein por OTRO motivo y que lo de la lucha contra la Legion y encontrar el Pilar de la creacion era todo una pantalla de humo para ella poder conseguir otro objetivo (farol, aunque en ese momento solo sabia Cringriss que la lucha contra la Legion no le importaba a Sylvanas y que tenia un plan oculto para otro fin).
  • Atacar a Sylvanas, no a la Horda (es una cosa que no teneis clara), si hubiera querido atacar a la flota para destruirla lo abria echo con la potencia de fuego del barco volador, pero lo que se hace es abordar los barcos buscando informacion 1 por 1 sobre el proposito de Sylvanas, pero no se ataca a la Horda como entidad.

Hombre claro, es que sin el Iris de Enfoque, Jaina ni en broma podría haber siquiera inundado el Valle de la Fuerza. Si hubiera sido Khadgar hubiese sido otra historia, porque es mucho más poderoso que Jaina, pero por suerte nuestro querido Khadgar es neutral y está en Karazhan durmiendo.

Atacar a sylvanas es atacar a la horda, al igual que la Horda al atacar a Malfurion es atacar a la alianza o apresar a la princesa talanji es atacar al imperio Zandalari.
A demás si tanta información que se saca de las mangas la Ali enserio estos ni se enteran que la Horda se retiro por que no podían más y si se entera de donde esta zul y donde esta sylvanas? XD

Entonces que Nathanos mate a Zelling es la Horda que ataca a la Horda? :crazy_face:

Tu puedes atacar a una persona y que no sea un ataque a su faccion, otra cosa es que eso lleve implicado represalias(o no) de la Organizacion a la que pertenezca ese individuo.

Claro que Cringriss sabia que el ataque a Sylvanas conllevaria represalias de horda y se tomaria como una agresion, pero ni su objetivo era la Horda, ni siquiera los renegados (para ello volatilizas a la flota con el barco volador y listos).

Todo el camino es “Busca a Sylvanas, busca que hace Sylvanas, busca a Sylvanas de nuevo”, No digo que este bien, pero confundis las cosas.

Que Sylvanas pertenezca a la horda en el Asalto a Tormenhein a Cringriss no le importa nada, Su objetivo es Sylvanas sobre todo al saber que tiene algo “oculto” mientras la alianza esta muriendo por la lucha contra la legion.

OJO, repito ni me parece bien (al reves, me parece una cagada y por la cual Cringriss no ha respondido ya que la alianza perdio recursos, tiempo y personas al destruirse el Barco volador) pero aunque sus razones no son las mejores (incluso cuestiobles ya que van impulsadas por la venganza [“Tu me quitaste mi futuro yo te quito el tuyo”]), sigen siendo razones, estupidas, pero razones, lo cual no es lo mismo que “Cringriss ataco porque patata By Borin” y os quedais tan panchos.

Eso es la ejecución de un traidor.

Para Cringriss en ese momento, Sylvanas habia traicionado a la Alianza en Costa Abrupta.
Si una cosa se justifica, la otra tambien.

Sylvanas no estaba a las órdenes de la Alianza. Zeiling sí estaba al servicio de la Horda. Además las motivaciones de Cringris eran personales, no pensaba en la Alianza cuando atacaba a Sylvanas y lo deja claro con su frase final.

Lo se, deberias leer todo mi post…

Pero eso no quita que tubiera otros motivos, los cuales impulsados por su venganza le hacen atacar la flota.

No, pero se supone que se pacto que las 2 facciones pelearian contra la Legion y sin embargo, Sylvanas dedica todos sus recursos a conseguir la inmortalidad en vez de preocuparse por la Legion, y eso es una de las cosas que hacen que la almirante apoye a Cringriss en el ataque.

Has comparado ambos actos en igualdad de situación, yo solo remarco las diferencias. Qué tú lo hayas reconocido con anterioridad no lo invalida para que yo lo use en mi argumentación.

:face_with_raised_eyebrow: Sylvanas va sola a ver a Helya, los recursos de la Horda están luchando contra la Legion según sus órdenes. A Anduin no se le vio mucho por el campo de batalla. Sylvanas no tenía por qué estar en el frente.

La flota Horda de Tormenhein no tenia como ordenes ayudar, solo hacer como que ayudaban pero en realidad tenian otras ordenes.

Mira el texto del diario del capitan del barco.

<… ing Legion repelled from Orgrim…>

<… on the Broken Shore. I have every faith that my crew will bring glory to the forsaken and make the Dark Lady proud. We’re half a da…>

<… barely survived. Queen Sylvanas has ordered the fleet to make way for Stormheim. I have a staff meeting with Admiral Harker on the Windrunner in an h…>

<… teresting to be certain. The queen is going to steal the very power of the v… or herself!>

<… separated by a massive storm. I’ve given the order to batten down the hatches and weather it. There’s no sign of the fleet. Once the… [illegible text] … we’ll catch up and rendezvous at the…>

Pone que la Reina Oscura va a robar el poder de las V para ELLA MISMA… y esto es el diario del capitan renegado.

No iba la flota a ayudar contra la Legion en Tormenhein, ni a por el pilar de la creacion.

Me estás diciendo que Anduin no se reservó algunas tropas para que estuvieran a su servicio en caso de necesidad o para atender otros menesteres ajenos a la batalla contra la Legion. Porque es lo que hacen todos los líderes.

Que se sepa ingame la unica vez que las tropas de la alianza no van a hacer cosas que no sea combatir a la legion, es cuando Cringriss las destina a su vendetta personal contra Sylvanas(tanto en el barco, como en el campamento ese cutroso que instala en tierra[el del aterrizaje forzoso no, el otro]), y eso es lo que le achaco a el y sobre lo que creo que deberia haber respondido, el haber involucrado a la alianza en sus cosas.

Nota: El adalid no lo cuento como tropa o soldado, es “especial”.

Repito, yo no defiendo a Cringriss, de hecho, creo que deberia haber sido juzgado por un tribunal militar de la alianza, por desacato con resultado de perdidas para la alianza, pero lo que quiero explicar a los hordas (tanto reales como disfrazados como borin), es que Cringriss no actua porque le salga de sus gonadas reproductoras peludas como enano afirma, ni por un arrebato de ira, actua por sus razones (egoistas, parciales y vengativas) pero razones.

Sinceramente estoy cansado de defender a Sylvanas pero no puedo permitir que os llevéis el gato al agua. :grin:

Se llama ejecución por traición, algo parecido paso en la Ali con el lider de Defías Edwin vanceef. La Ali ataca a la ali

:crazy_face:

Va a ser que no. Ya dejaron muy claro que lo de Teldrassil no fue consecuencia de Tormenheim (Y te especifican, algo que los fanboys de la horda siempre obviáis, que Sylvanas siempre ha querido ventormenta, del mismo modo que quería la Guadaña de Elune para maldecir a toda la humanidad). De hecho Greymane le quito una buena baza a Sylvanas que habria usado contra la alianza en esta guerra.

P.D: Edwin Vancleeft no era de la alianza. Que sea humano no quiere decir que pertenezca a dicha facción. Él tenia su propia facción: La hermandad Defias.

Es que sin el iris de enfoque… Garrosh jamás habria podido destruir Theramore… pero va y lo pierde (Gran hazaña) para que una hechicera pudiese haber destruido a todo orgrimmar y Durotar. Me pregunto si Garrosh alguna vez fué consciente de lo poco que faltó para que su raza desapareciese ese dia xD

Si… Claro… Sylvanas en una buena guerra pone como escusa lo de tormenheim para atacar a los elfos, pues era cuestión de tiempo que una u otra facción se atacarán mutuamente.
En cuanto a los Defías había miembros bueno algunos nobles que respaldaron a Edwin. Que es la trama de Onyxia etc.

LA excusa de Sylvanas para convencer al jugador de la horda es que en 100 años nadie garantiza que la alianza no ataque a la horda, y que Teldrassil es un puerto seguro de la alianza para transportar la azeritha.

Escusa de la alianza de capturar a talanji y matar a Rastakan.

La excusa para atacar a los Zandalari es la misma que la de la horda para atacar Kul’tiras. Digas lo que digas no quitaras el hecho de que la guerra la inicia la horda, y a estas alturas no se puede negar.