Los crimenes de la alianza

Aunque te he dado un like…sigo pensando que Sylvi tenía que haberla palmao cuando se empaló en saronita.
Que ahora que lo pienso…si ya de aquella en las tierras sombrías le esperaban una eternidad de horror,agonia y sufrimiento…a estás alturas como la palme y vuelva allí el castigo debe ser elevado a la máxima potencia…algo como unas súcubos desgarrándole la piel putrefacta esa a latigazos una y otra vez por toda la eternidad mientras Arthas sentado en un trono observa mientras se toma un vino y se ríe.

Joe…estaba inspirada XD

La trama de Sylvanas como la de Jayna termino con la muerte de Arthas, despues de eso han estado pegando tumbos sin saber muy bien como llevar su historia en cata y MOP.

Es curioso que ahora son antagonistas una de la otra pero mientras una a tenido un arco de victimizacion como Jaina la cual se le ha quitado toda la culpa de no poder detener a su padre de atacar a los orcos, o no detener a Arthas antes de la purga de Strhatholme, a Sylvanas la estan villanizando con cinematicas, ingame etc…

Lo unico que todavia no hemos visto por esta parte es por que esta haciendo estas cosas, me explico, hemos visto sus acciones pero no el que pasa por su cabeza para actuar de esta forma, cosa que con otros personajes en esta expansion si nos ha sido explicado.

Un ejemplo pondre la cinematica de refugio, si de verdad quieren villanizar a sylvanas del todo en vez de atacar a los 2 orcos podrian poner escuchar gritos de fondo y algun hijo de Thrall o su compañera muerta por manos de estos Renegados o cuando Varok pregunta y tu familia y Thrall dice cerca, este decir que estan en peligro y salir direccion donde estan y encontrarse las renegadas pegando fuego a la choza… (Formas de decir, bueno esto ya es infumable existen) y los que estamos en el bando de Sylvanas sin mas remedio nos toca decir Sylvanas es una villana y ya es imposible denfenderla, pero quien piensa que 2 picaros ramdom pueden con esos 2 Hulks.

La propia Sylvanas,pero es que sabemos que desde que Varok no está con ella la estrategia no es lo suyo…

Pero si…defender a Sylvanas a estas alturas es un suicidio,y aun así estoy viendo que Blizzard nos cuela una redención infumable de la waifu.

El guión tampoco nos está obligando a odiarla. La redención está presente desde el minuto en el que se hizo un video de Warbringer de ella.

Necesitamos más granjas de cerdos

Nadie construye granjas como los orcos.

Noooooooo

Queeeeeeee

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 «Me gusta»

xD si nos obligasen a odiarla no pondrían a Varok y a Baine… Sobretodo a Baine, que casi todo el mundo le odia.

Ahora que han puesto a Go’el, pues podemos empezar a odiarla.

Si de verdad hubiesen querido que odiasemos a Sylvanas, pues deberían haber usado personajes que tengan más fanáticos, como puede ser Lorthemar o Thalyssra. Curiosamente los 3 personajes que digo cobran importancia ahora.

Que meterte cristales en los ojos duela mas que traspasarte la mano con un clavo no hace que traspasarte la mano con un clavo no duela…

En este caso Baine seria “meterte cristales en los ojos” (para ti, no para mi), y Sylvanas seria “traspasarte la mano con un clavo”.

1 «Me gusta»

Me acaba de doler todo el cuerpo…

Con la manera de explicarlo, creo que has dado en el clavo xD

Entendi esa jojo referencia

A mi me encantaba ir con rogues a matar hordas a la calle mayor. Dejabamos una bonita alfombra de esqueletos de orcos y taurens.

Ya ves, te meten en una granja a 8 orcos (O eran 6?) y a toda la piara de cerdos/Jabalíes.

Exacto…es como la Cercei de Azeroth.

Esa no duele…solo dan ganas de matarla con premeditación y alevosía XD

Pues a mí Cersei me encanta, tanto en los libros como en la serie.

Si yo no digo que no Hême…pero malas las dos son un rato.
Solo espero que …joe no puedo hacer spoilers de GoT pero para que me entiendas,aun con todo espero que Sylvi no se redima, pero que lo suyo no sea tan cutre como lo de Cercei.

1 «Me gusta»

No va a haber redención, todo va a ser parte del plan de Sylvanas desde el principio.

Tot ets part del plá

1 «Me gusta»

Y no se la va a creer ni el tato…bueno si los fanboys que van a estar diciendo…lo sabia era buena!!! hasta que nos piten los oídos.

Yo lo llevo defendiendo desde el principio, desde antes de que Blizzard se pasara a la narrativa basura. A mí no me sorprendería ese final porque es el que he querido siempre, otra cosa es que Blizzard no haya sabido contarlo como es debido.

Sabes que pasa Eyli? que nos han vendido tantos motivos y tan distintos de Sylvi para esta guerra…
Que si quería Ventormenta,que si era una guerra preventiva,y ahora salen con que “la guerra ya ha cumplido su objetivo” y el único objetivo en todo esto era debilitar a ambas facciones,amén de la purga de “infieles” que quiere hacer Sylvanas.
Vamos que si hay un motivo “bueno” ha dejado a las dos facciones en bragas …así no puedes luchar contra un mal mayor.
Vamos que una redención o un motivo “bueno” para estar guerra no cuela,una porque para redimirte necesitas arrepentirte y es algo que no va con la Brisaveloz,y para una batalla final contra N´zoth o lo que sea…no dejas a ambas facciones temblando de recursos y tropas y menos intentas descabezar a sus líderes.

Pero si te estoy diciendo que no va a haber redención. Sylvanas no tiene que arrepentirse de nada, ha actuado acorde a lo que pretende y no hay más. Simplemente el resultado final será el que sea. Yo apuesto por un final que beneficia a ambas facciones en algún sentido.