Los crimenes de la alianza

Yo es que espero que no la haya,una porque no cuela ni a calzador y otra porque sería una patada en la cara a los alis que la waifu se salga de rositas.

Pero Sylvi mueve mucho y lo sabes…miedo me da Blizzard…

Pues os lo vais a tener que comer con patatas, porque mientras tengáis a pelo pantenne como Rey será creíble que la Alianza perdone cualquier tropelía de Sylvanas si es por el bien común.

1 «Me gusta»

No fijate que Anduin con todo lo permisivo que fue con Garrosh con Sylvi es más tajante,Sylvanas debe morir.
Otra cosa es que luego le de cosa…

La alianza siempre perdona cualquier tropelia de la horda, no te preocupes, esta vez no será distinto. Luego en la siguiente expansion la horda se las apañara para volver a atacar a la alianza.

Pues en Entrañas no parece que quiera a Sylvanas muerta, sino mas bien pedirla explicaciones y como mucho juzgarla al estilo Garrosh…

No deja que Cringriss salte a por ella, o que su hermana la atraviese con la flecha…

Os voy a desvelar cual es mi teoría sobre todo esto usando una analogía con la peli de los Vengadores. Para los que la hayan visto, Sylvanas es el Doctor Extraño. El Doctor Extraño en Infinity War sacrifica la mitad de la vida en el universo para propiciar el único futuro en el que Thanos es derrotado. No estoy diciendo que Sylvanas conozca el futuro sino que está actuando así para conseguir un objetivo que nos salvará a todos y ella es la única con los arrestos de hacer lo necesario. Si lo comunica al resto del mundo, probablemente hubieran intentado detenerla antes. El Doctor Extraño tampoco desvela el plan para que no se malogre.

Es tras Lordaeron al entregarle la misión de la gesta.

Por todo el oro de Gallywix!!, estoy de acuerdo en algo de lo que dice Menel!!

La última pinta debía estar envenenada con lágrimas de Elune, si no…no me lo explico…

En relación al simil entre las dos:

Tienen una relación tóxica.
Son sobreprotectoras con sus hijos.
Si algún hijo va en su contra, no merecen su tiempo.
Torturan como método de castigo.
Tienen deudas con la banca.
Para matar a sus enemigos utilizan el fuego y una muerte rápida.
Sus guardaespaldas son muertos vivientes.
El rojo es el color de su bandera.
El verde es el color de sus armas.
Sus segundos al mando son boticarios.
Rigen con tiranía.
Son capaces de vender su ciudad natal por un fin mayor.
Se intentaron suicidar.
Las relaciones con sus familiares son un tanto peculiares.
Todos son flechas de su carcaj.

Si, definitivamente es muy Cersei. Ya otro día compararé a Daenerys con Jaina.

Pues si acaba cada una como su contraparte en GOT… muchos se alegrarán y otros llorarán.

Yo es que el día que vi a cercei volar el septo con añublo… Digoooo fuego valiryo mientras se bebía una copa de vino… Ya fue como…

Cersei Menel ¡por Elune!

Sylvanas de Got y punto :joy::joy:

Pues ya digo que si acaba igual que Cersei muchos llorarán.

Sobre todo ella.

:cactus:

1 «Me gusta»

Pues realmente, teniendo en cuenta lo que ha pasado en la S8, veo más parecida a Sylvanas a Daenerys que a Cersei. Y Jon es Nathanos pero en alto.

Eres muy MUY cruel con esta comparacion

1 «Me gusta»

Aunque en personalidad se parece más a Jorah por el tema de ser un perrito faldero… ¿Y si Sylvanas y Nathanos acaban como Dany y Jon? Sería un giro interesante.

Thormund es Khadgar.

Las risas que me he echado con ese hombre no son normales, como la conversacion que tiene con El Perro mas alla del muro en la temporada 7, cuando le pregunta que porque teme al fuego

1 «Me gusta»

Eso me encantó a mí también jajaja

1 «Me gusta»

Alaaa no…

Spoilers

Sylvanas mata a la gente en grupo, no va persiguiendo civiles y aterrorizandolos. Eso es más cosa de Jaina…

Spoilers off