Los crimenes de la alianza

Primero, estamos hablando de una facción, no un pueblo sin más. Es decir, que todo el que es Atracasol, tiene más o menos que ver con los Atracasol, pero tiene que ver.

No es lo mismo a un ciudadano de Ventormenta con la guardia real de Ventormenta, por ejemplo.

Segundo, el robo no lo efectúa una persona. Aethas no roba nada. El robo lo efectúan los Atracasol bajo ordenes de Garrosh, y Aethas permite el uso de su gente para ello por miedo a las represalias.

No tenemos el nombre del ladrón porque no existe, fue algo conjunto.

¿La reacción de Jaina es demasiado fuerte? Probablemente sí, pero es una reacción inmediata ante el robo de un artefacto muy peligroso, y siendo tracionada por los que consideraba sus aliados.

El daño personal es mayor cuando recuerdas que días atrás Jaina se negó a integrar el Kirin Tor en la Alianza por respeto a la pluralidad de Dalaran. Imaginate que estas defendiendo que tu familia no son unos ladrones ante alguien y al día siguiente tus hermanos se ponen a robar, creo que el arrebato de ira es comprensible.

Yo no estoy diciendo que los actos de Jaina fueran perfectos y 100% justos, pero desde luego fueron rápidos para una situación muy tensa en la que tenía sus razones. Ahora, si ante un arresto masivo por una traición por parte de los Atracasol (Real y confirmada) , estos se defienden de manera violenta, ¡SORPRESA! Apoyados por la Horda que, oh, ¡MÁS SORPRESAS! Controlaba Garrosh, quien cometió el robo utilizando a los Atracasol… pues va a haber violencia.

¿Y no digo yo, llamadme loco, que quizás a Garrosh le vino muy bien y fueron sus intenciones que los Atracasol se enfrentaran a Dalaran para unirse ya 100% a la Horda ?

3 «Me gusta»

¿No hemos tenido suficiente con tres expansiones para quejarnos de lo mala que fue Jaina con los Atracasol que necesitamos una cuarta? Pensaba que ese asunto estaba más que superado. A Jaina le ha llovido ya mucho encima desde entonces.

Respecto a los crímenes de la Alianza, es simple: no los hay. Salvando algún caso aislado como Taurajo, el resto son resultado de las acciones deleznables de la Horda y se les puede buscar justificación de una forma u otra. Por eso al final son una facción tan aburrida, donde hasta los arranques de ira del Perro Loco están legitimados por algo acontecido anteriormente.

Y así va a seguir.

1 «Me gusta»

Las represalias contra el kirin Tor fue por parte de Bob, ejem, Lord themar, Garrosh no le importaba mucho los elfos, en cuanto a que beneficio a la Horda, mas bien a la revolución de la horda ya que éstos magos estaban de parte de Bob no de Garrosh…

La única ventaja bélica sería en la isla del trueno a lo sumo.

Te recuerdo que la invasión de los baldíos y por cinsecuencia la quema de taurajo fue fomentada por Varían aprovechando el punto estratégico de Theramore. Por cierto cuando te creas un orco lo primero que ves es una invasión Ali a Durotar.

Una respuesta a la invasión de Vallefresno por parte de Garrosh

Taurajo veo que para ti no fueron Inocentes, ni los pandaren esclavizados y engañados, los trolls rompelanzas bailongos que se vieron obligados unirse a la Horda por el acoso de los kaldorei tampoco los cuentas o los orcos con bandera blanca que fueron fusilados en pandaria. Me hace gracia por que aquí ven a un npc empañado y todos con las manos a la cabeza. Pero luego lo de quemar poblados, fusilar individuos sin armas, destrozar barcos para que no haya testigos y invocar elementales para matar 200 goblins eso es bueno xS.

Un tratado que se pasó por el forro varían al no comerciar madera con la Horda más el plus de que el culto crepuscular se hacía pasar por individuos de la Horda te recuerdo.

Edita ese comentario. Yo no soy el autor. Pero te voy responder igual:

La Alianza deja huir a los civiles y los que no querían luchar, desgraciadamente, estos mueren a manos de los jabaespines. La Alianza tiene poco que ver con eso. Desconocían lo de los jabaespines.

No tengo memoria de esto. Pero creo que la última vez te comentaron que en la Alianza les terminas liberando en una misión similar.

??? Esos trolls son y siempre ha sido un pueblo guerrero. No era gente que estaba de tranquis siendo acosada por los Kaldoreis.

Esos orcos eran soldados.

Esos goblin son miembros de la Horda trabajando activamente para la Horda. Después de que ls Horda haya iniciado una guerra cometiendo un genocidio. Esos goblin apoyan y participan en la guerra que está librando la Horda.

El intento de conquista de Vallefresno por parte de Garrosh no fue por causa del tratado que comentas. Garrosh invadió Ashenvale por motivos imperialistas. Él hablaba de conquistar y conquistar y conquistar.

La mayor parte de lo que dices no tiene sentido. y la otra parte, pierde su validez dicho desde un alianza de lvl 82.

No tiene nada de malo hacer la guerra contra tu enemigo. y matarlo!!! por que obviamente, los hordos merecen morir. hasta incluso el caso de tarujo, me parece licito e impecablemente llevado por la alianza.

Se les fue la mano y calleron civiles??? me parece que las bajas colaterales existen en todas las batallas. Pero en ese contexto y visto las quest y la historia… ¿Que tiene nadie que reclamar??? Nisiquiera fue intencionado.

El problema es la envidia de la orda. Quieren ser heroes… a pesar de que ser un muerto viviente, o un orco… ya les debería dar una pista de que papel visten.

Las masacres acometidas por la horda, es arina de otro costal… Son masacres intencionadas y hasta detalladas.

No es comparable para ningún ser racional, poner en la balanza un acto de guerra, que sale mal y se dispara, y que luego es reconocido incluso, por los lideres de la alianza, como un error… hasta el punto de que el lider taurem, es amigo de Anduin…

Que el genocidio de miles de civiles en el arbol, en una batalla ya concluida… en un entorno completamente dominado por la horda… a sabiendas de lo que se hacía… y con regocijo y completa alebosía de la horda, sobre lo realizado.

Claro, que la horda es la MALA.

Y es bastante lamentable que vosotros, los malos, busqueis trastocar las cosas, para inventaros un escenario gris donde todos son buenos y malos… Por que no es verdad. Si hay buenos claros, y si hay malos claros.

No solo eran soldados, sino que quien los mata, es un ali consumido por el sha de la ira!!! A esto se ha llegado, a saltarse las partes importantes para manipular la historia.

3 «Me gusta»

Lo que aquí se critica es que no veis lo malo que hacéis vosotros y lo justificais todo por que hacer algo malo os haría dejar el juego y llorar.

Los hordas sabemos que hemos realizado actos malísimos y lo asumimos sin problema, el problema es que la Alianza no los asume y desvía el tema a lo que a hecho la horda cuando de eso no va el tema… Es de las cagadas de la alianza.

Si queréis hacer uno de los crímenes dé la Horda yo os ayudó…

El principal crimen sería a estás alturas todavía existir Gnomos, ya los tendríamos que tener extintos.

Garrosh también estaba influenciado por un Sha y la reina mantide…

Entonces se les perdona todo por tu parte bien saberlo.

Blizzard concede las justificaciones. No es como si todo lo que se ha dicho en este post fuese inventado. Que no lo entendéis. Que es Blizzard quien escribió que la Alianza dejaba escapar a los civiles de Taurajo

Es blizzard quien escribió que el líder de los atracasol sabía lo del robo.

Es blizzard quien justificó que la culpable de lo de los defías fue Onyxia.

Es blizzard quien justificó todas y cada una de las cosas que tú has dicho.

No los jugadores. Por mucho que te pese.

4 «Me gusta»

Entonces me estas justificando de que todo pueblo o raza de guerreros tiene que ser ajusticiado por la alianza?

Pues lo de theramore que tanto hablan tampoco cuenta pues los que lucharon eran soldados xD

Mato hordos todos los dias.

Si piensas que asesinar orcos crios, en un ataque deliberadamente cruel, solo por diversión… no me gustaria, es que no me conoces. Lo disfrutaría como un crio. Por que roleramente, os lo mereceriais. y te digo de verdad que lo disfrutaria y hasta repetiría esa quest mil veces.

Y yo solo veo lloriquear a los hordos que no aceptan ser malvados. Yo ando la mar de pancho.

Y no justificamos, explicamos lo que parece que no quereis entender o no teneis la capacidad de entender… Me parece feo que necesiteis inventaros la mitad de la historia, para engordar vuestro ego.

Si me explicas algo, bien defendido, sin inventarte nada… te daría la razón…

El Hilo va de inventarte lo que tu quieres llamar cagadas de la alianza.??? o de cagadas autenticas de la alianza???

Por que este hilo, estais inventandoos las cosas… y encima llamas justificar a corregir lo que deciis MAL… Un poquito de por favor. Si tan neutral eres, y tan imprcial, explicame como vamos a aceptar un acto malo, si OS LO INVENTAIS.

Para que?? solo necesitas jugar al wow.

A garrosh os lo cargasteis vosotros, los hordos.

Y no… El Busco de forma intencionada el poder del dios antiguo de Pandaria, para obtener mas poder y ganar la guerra… Lo tienes cristalino en el hecho de que va a WOD, LIMPITO, con la misma exacta mentalidad.

Si quieres defender a garrosh… hazlo, pero tendrás que ir contra thrall, no contra mi.

No hablamos de perdon, hablamos de actrocidades de la alianza… ¿Pretendes llamar atrocidad de la alianza algo que hace un SHA??? desde cuando los shas son parte de la alianza??? Estamos lokos o que?

Claro que debeis matar al tipo que mato a los orcos… Nadie a pedido que lo perdoneis.

Solo he dicho que si quieres tachar a la alianza de hacer algo malo… TENDRA QUE ESTAR ORQUESTADO POR LA ALIANZA COMO POCO!!! ¿No te parece?

Gracias Ahvi, es exactamente lo que venía a escribir.

La Alianza no tiene que asumir ni dejar de asumir nada, igual que la Horda. Se trata de hablar de una historia que está escrita.

Así que en lugar de venir al foro a atacar a los jugadores de la Alianza (Que yo no me considero “Alianza”, disfruto el lore sea de la facción que sea) , pidele a Blizzard que cambie su forma de escribir historias.

Pero si como te ha escrito la compañera arriba, Blizzard explica que Aethas era consciente del robo (Ejemplo) , ¡No pidas que obviemos el detalle!

Si los mayores crímenes de la Ali son justificados por Blizzard… sería terriblemente absurdo que por fingir una igualdad, nos hagamos los culpables.

1 «Me gusta»

Osea que a dia de hoy no pagar a los defias después de tantos años que lleva Onixia muerta, también es culpa de Onixia o es que no encontráis a un buen contable que diga lo que se les debe.

Es un pueblo guerrero que ha luchado contra los Nelves desde hace la tira de tiempo. No son inocentes, es lo que te quiero decir.

Estás ignorando convenientemente los medios que usa Garrosh para conquistar Theramore. Por no hablar de que había no combatientes en la ciudad en ese momento. Acribillar a un batallón de soldados que trata de nadar hacia la orilla en mitad de una maldita batalla no es lo mismo que marcarse un Hiroshima con Theramore. Imagino que eres consciente de esto.

¿Te acuerdas de la parte en la que te he dicho que la madre de Anduin muere por culpa de esa rebelión?

Claro pero como defender a Sylvanas a estas alturas es imposible…pues se centran en rebuscar a ver que muerto nos cuelgan…

Te iba a contestar a eso pero ya lo ha hecho Ahvi

Y yo te invito a que hagas las misiones de la Alianza…que como te dicen por ahí hasta a robar el banco de Dala se van los “inocentes” atracasol.

Os quejais sin motivos…roban la campana,se la entregan a un genocida cuando Jaina tras lo de Theramore les da otra oportunindad,montan la de Dios en Dalaran…y Jaina es la mala? Claro que si!!!

La orden era no matar inocentes…las cosas se torcieron pero no hay intención de hacer daño a quien no puede defenderse,eso igual que en Dazar Alor…aquí los genocidas no somos los alis…pero seguir intentandolo

Eso no te lo voy a rebatir,la mision no es buena…lo único que al menos no eran civiles indefensos,te lo ha rebatido ahvi estupensamente.No fuimos a Azshara a fusilar goblins amas de casa.

Esto no es nuevo…cuando nos quieren colgar muertos a la alianza se pasan el lore por el forro de los gallumbos.
Thrall era buen lider,Vol´jin,Varok,Baine…gente que no quiere genocidios gratuitos para justificar o ganar una guerra,pero para defender a la waifu todo sirve…incluso intentar darle la vuelta al lore a ver si nos colais un gol. Que triste…

3 «Me gusta»

Esto no va a acabar nunca porque ninguno de los dos va a ceder ni un ápice.

Amo ser cruel, amo ser malvada, amo matar gente por placer. Me da exactamente igual lo que hagan los puristas de la alianza.
Me hubiera encantado estar cuando los orcos mataban draeneis y los niños gritaban como gorrinos, porque os lo merecéis.

Nada me daría más placer que apuñalar ambos riñones de anduin con el veneno más letal y doloroso que existiese en todo azeroth.

2 «Me gusta»