Los crimenes de la alianza

Si precisamente yo no me quejo, es un tema más trillado imposible que tiene su justificación (como todo lo demás). Reavivar el debate es pegarle patadas a una pared.

Los jugadores no vamos a hacer mala a la Alianza cuando es Blizzard el que se empeña en que la Horda diabólica (pero no todos, sólo unos pocos; los que os arrodilléis seréis salvados) y la Alianza seres de Luz. Sólo veo que pudieran hacerlos malos convirtiéndolos en unos fanáticos de la Luz a lo Yrel y que quieran purificar el mundo. Pero ahora les han metido también a los del Vacío no vayamos a pensar que puedan radicalizarse.

Eso es mas devido al hecho se que los defias se han organizado en una asociacion criminal.

Si quieres quejarte de algo, al menos di algo coherente.

Como la falta de ayudas economicas a los granjeros de la zona de paramos de poniente, o su ayuda para protejer sus granjas de precisamente, los defias.

2 «Me gusta»

El hecho de esa organizacion es que no les pagan… tu trabajas y deciden no pagarte, montas una asociacion siguen sin pagarte durante años, terminas hasta las narices y empiezas a robar al reino para cobrarte lo que te es legitimo por derecho.

El problema viene de que no les pagan, pero vamos que es solo un ejemplo, por lo menos todavia no he visto a nadie defender el invadir tierras Belfas por los Nelfos, ni el secuestro de Thrall, el quitar sus tierras sagradas a los orcos lobo gelido, hasta os voy a dar una nueva, la alianza decide cometer Regicidio contra Thaurisand por que no le gusta que la hija de Magni este enamorada de un Hierro negro, como todo en la alianza, sois como Pablemos, todo lo malo vuestro tiene justificacion para vosotros o es culpa de otro vuestras acciones y es que os obligaron a actuar de esa forma.

Me parece actitud de niños pequeños que no se responsabilizan de sus acciones, yo como Horda he aplastado cabezas humanas en los campos de concentracion renegados, he matado Nelfos en la guerra de las espinas, he invadido Vallefresno para conseguir madera prometida que nunca nos llego, tambien en corona de hielo curaba las heridas de los soldados orcos y mataba a los alianzas heridos, son aciones que esten mejor vistas o peor las he realizado por que en ese momento era lo necesario para conseguir la supremacia de mi faccion o debilitar a la alianza y no las justifico de es que lo hicimos por X o por Y es patetico por vuestra parte.

La mentalidad de toda la Alianza resumida en una simple oración.

1 «Me gusta»

Los pocos Defias albañiles murieron en vanilla. Después, en Cataclysm, la organización resurgió por otro motivo totalmente diferente, concretamente, por la pobreza de los páramos de Poniente por culpa de los impuestos que se tienen que cobrar para financiar las guerras.

No hay albañiles que pagar, porque están todos muertos. Su líder, Vanessa, pide venganza por la muerte de su padre, no compensación económica, y sus seguidores son en su mayoría bandidos que actuarían por libre, pero reorganizados para sacar mas beneficios a modo de organización criminal, y poco más.

Si Ventormenta tuviera que dar dinero a alguien, sería a los mendigos que viven allí por culpa de los impuestos, pero para eso, en un primer lugar tendrían que dejar de cobrar esos impuestos para pagar las guerras, pero literalmente, las guerras no han parado, porque cada expansión dura un año, por lo que canónicaente hablando, cada año tienen que pagar una guerra nueva.

Si la Horda no hubiera empezado esta última, y si no hubieran buscado la forma de hacer armas con la Azerita (y usarla como quería Anduin, para ayudar a la gente y tal) quizás habrían conseguido los recursos para mejorar la vida de los ciudadanos de páramos de Poniente.

Aunque también podéis coger el cadaver de VanCleef, su cabeza por otra parte, y atárselas con monedas, a ver si con eso se “salda la deuda” (que obviamente Anduin de 10 años y los 2 varians desaparecidos eran culpables).

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

Ignoras deliberadamente que Tiffin Wrynn murió en esas revueltas violentas. Pero bueno, allá tú con tus mental gymnastics para vilificar cualquier cosa.

Como veo que tú la historia te la saltas a conveniencia te voy a recordar que los Dark Iron al mando de Thaurissan pretenden invocar al Dios del fuego para conquistar azeroth.

Guárdate tu basura política fuera del foro. Porque da toda la lástima.

4 «Me gusta»

Thaurisand queria hacer que su gente quedara libre de Ragnaros y que este les sirviera a ellos, Magni envia un equipo para matar a Thaurissan, y recuperar a Moira. Sin embargo, Moira se negó a volver a casa y anunció que estaba embarazada, y que la muerte de su esposo dejo rabia y odio en su corazon.

https://wow.gamepedia.com/Dagran_Thaurissan

Literalmente está en el primer párrafo.

2 «Me gusta»

He had long dreamed of conquering the other dwarf clans, not only to rule over them but also to wield their combined power to break free of the Firelord’s control.

Lee el total y no solo lo que quieres.

Thaurissand queria era gobernar y reunificar a todos los clanes enanos… Cosa que acaba haciendo el consejo de los 3 martillos mas adelante. El hijo de Moira sera heredero de 2 dinastias de las 3 enanas, ergo lo que el queria no tenia nada de malo y es Regicidio por no aceptar un matrimonio.

En la misma quote que pones te dice que lo que quería era conquistar a los demás clanes enanos. CONQUISTAR.

He also sent his emissaries and agents to the gnomish capital of Gnomeregan, apparently in an effort to back the self-proclaimed ruler of Gnomeregan, Sicco Thermaplugg.[6]

The Emperor kidnapped King Magni Bronzebeard’s daughter, Princess Moira Bronzebeard, intending to use her as a hostage of last resort once war began. He believed that Magni would never consider assaulting Blackrock Mountain if it meant putting Moira in harm’s way. Thaurissan found himself falling in love with Moira; she had a sharp wit and strong will, and was not intimidated in the slightest by her predicament. The two dwarves began to speak at length about their hopes for the future, and Thaurissan confided in Moira that he wanted to free his people from enslavement and was willing to do anything to achieve that.[5] Moira, too, soon fell in love with him because he treated her with the respect due her position, and even kindness and affection. She became pregnant with his child, who is half Bronzebeard dwarf and half Dark Iron dwarf, and the heir to both thrones of Shadowforge and Ironforge.

2 «Me gusta»

Por fin un autentico hordo en este hilo.

2 «Me gusta»

Pero que le estas dando vueltas a lo que no va el tema, los pensamientos de Thaurissand eran de el sus planes, Magni y la alianza envian a los heroes a matarlo para recuperar a su Hija, no por que quiera conquistar a los demas clanes enanos, de hecho los propios Enanos barbabronce se creen superiores a los demas enanos y exiliaron a los Martillo salvaje de su ciudad en el pasado.

Su hija que fue secuestrada.

Quizá el hecho de que el antecesor de Thaurissan consiguiese invocar a Ragnaros tenga algo que ver. No sé.

2 «Me gusta»

Que tiene que ver Los martillo salvaje y su exilio con que Ragnaros fuera liberado por El antecesor de Thaurissand hierro negro…

Leete la guia de Aventuras, en esta te deja claro que Magni era consciente de que al final Moira estaba con el como su esposa y no acepta que lo haga por propia voluntad…

El resumen, si no te damos la razon, lo que decimos no te vale, a pesar de que sea historia, y no una opinion.

Que nadie aqui es un santo, pero si quieres decir cosas malas de uno u otro, al menos usa una fuente fiable ( cronicas por ejemplo ) y de manera objetiva, que la mitad de lo que dices es tu opinion, y la otra una media verdad.

Estas usando fuentes del 2004 , teniendo cronicas. El retcon es poderoso.

Edito: Recuerda que la alianza de ahora, no es la de lordaeron, y que antes de eso, lo que hiciera uno u otro no tiene contexto sociopolitico de alianza.
No le puedes cargar el muerto al de ahora, es como cargar el muerto de los orcos demoniacos a la horda de ahora, o los muertos de ahora a la fundacion de la horda por Thrall.

Wops. He leído Hierro Negro. Whatever. La guerra de los 3 martillos culminó con la victoria de los Barbabronce. Y estos se quedaron con Ironforge. Los martillo salvaje siempre prefirieron pico nidal.

Quereis ser seres de luz, todo lo vuestro estar justificado, ignorar vuestras cagadas y esconderlas, el caso de Thaurissand es un ejemplo aceptemos que queria ver el mundo bajo su pie con un Ragnaros dominado por el, nos enteramos de esto por que lo decidimos matar por no gustarnos su matrimonio con Moira.

Tambien servira para justificar que Sylvanas quemo Telldrasil y mato millones para hacer aparecer a Nzoth y encerrarlo en la daga…

Yo siguiendo vuestra forma de pensar me es raro de narices las gimnasias mentales.

Y por cierto, quereis ser implica que por alguna razon en tu cabeza yo soy Alianza, cosa que no es.

Has cometido tantos fallos en esta única frase que es hasta shockkANTE. xD

Lo primero es que los hierros negro, son enemigos del resto de enanos en ese momento, he incluso de la alianza, por simple inclusión. Si no puedes ir contra un rey enemigo… en que mundo vivimos???

Lo siguiente, ya te lo han dicho, Moria se escapa, pero lo que interpreta Magni es que fue secuestrada… llamalo mal entendido.

La operación para recuperar a su hija, no la avala la alianza. Es encubierta, y la hace magni por su cuenta. De hecho, es en ese contexto de hacerlo a urtadillas, en el que contactan con los jugadores, que en ese momento, no somos adalides, sino aventureros RANDOM. Practicamente mercenarios.

Lo has dicho todo mal xD

1 «Me gusta»

No, acabas de afirmar que la alianza o magni parte de esta, no acepto un matrimonio que pondria suponer la paz y hasta una ventaja para esta por puro egoismo.

Vas a ser el primer Gnomo en caerme bien… Te dejare vivir la proxima vez que te vea. Pero solo 1 vez.