Yo creo que en el momento en el que tienes que irte a sucesos tan antiguos y que dudosamente apoyan tu argumento…
No le busques tres pies al gato. Somos, hemos sido y seremos los malos, asesinos, añubladores y come-niños que tito Blizz quiere que seamos (menos Thrall. Y Baine, Baine y los tauren son puros). A mí sinceramente me da igual que la Alianza sea la buena de este juego y ojalá la Horda fuera mala o “”“”“gris”“”" en su totalidad, que nadie se salve. Disfruta mientras dure, que dentro de poco nos encauzamos a ser los siervos del Niño Rey.
No nos enteramos de lo que está pasando con ragnaros, en la misma misión donde se nos encomienda rescatar a moira. Nos enteramos de que ragnaros es un problema, por las investigaciones de 4 altos elfos que examinan la actividad elemental… que nos terminan llevando a investigar, BRD, y posteriormente molten core, dando finalmente la llave directa para mc.
Mexclas cosas. De hecho, yo jamas cobre la mision de tharusian de liberar a moira, y si termine toda la trama de molten. Fijtate tu como de relacionada esta…
Es cierto que cuando lees la historia completa de lore, todo encaja, el papel de los hierro negro… sus planes… y todo eso… pero no tergiverses, por que toda esa historia, no lo conocen todos los personajes del juego, cuando va ocurriendo.
Yo soy de la opinion que si tenemos que ser malos, ser malos de verdad, matar al rey exanime, que llegar en barco volador no se tarda nada, dejar a los no muertos que estan casi todos en reinos del este libres los inteligentes se uniran a los renegados, los descerebrados mataran alianzas.
Empezaria a invocar Demonios y decirles que si quieren unirse a la Horda perfecto que nosotros les ofrecemos axilo, solo tienen que matar alianzas.
A estas alturas el cañon de Azhasara tiene que estar a tope de Azherita lo ponia direccion Ventormenta y abrir fuego.
Habria enviado a los mortacechadores a Ventormenta y resucitado a Tiflin a Anduin le da un yuyu.
Viendo que tenemos la ventaja en Islas abruptas por tener 2 capitales en esta isla, ya habria quemado tambien el Shaladrassil.
Los Vrikul y los Kvaldir que odian a los Humanos estaria regalandole barcos y diciendo que tienen que ir a Ventormenta para purificar su raza de esos Niños pequeños y fragiles.
Resucitaria al Hijo de Genn como no muerto y le daria un ejercito para atacar a su padre.
Los dragones que la mayor parte estan sin poder los tendria exclavizados y quemando cosechas.
Ya tendria una alianza con todos los gnomos parias de gnomoregan y les habria enseñado a usar el añublo para que se pasen por nueva ciudad manitas o ironforge.
Los Mogu que estan practicamente extintos y sin territorios les diria que todo lo que conquisten en reinos del este para ellos y contaran con el respaldo de la horda.
Moira no cuenta lo de su idilio con tharusian a su padre. por que no es tontli, y sabe que estan en guerra contra ellos, y cuando intenta hacerlo, la conbersación no llega lejos por que se asusta y no termina de ser clara en sus sentimientos. Por eso, su padre nunca imagina que es moira la que hulle a buscar a tharusian, y si, pre-supone, que sus enemigos, la han secuestrado en un momento de guerra.
Puedes decir que en este tema, Moira, la lia parda… incluso que magni no se cosca de nada… pero no puedes hablar de la alianza. Hablas de un episodio donde no interviene la ALIANZA, Sino un capitulo personal entre dos reinos enanos.
La Alianza, no es un macro-reino. Cada reino se gobierna de forma independiente. LA ALIANZA, es una alianza militar, que solo controla una serie de ejercitos de autoprotección, principalmente enfocados en la horda.
Hay muchos ejemplos de cosas que pasan en los reinos, que no son cosas consensuadas por todos los reinos, ni mucho menos, dictada por la AUTORIDAD REAL DE LA ALIANZA. Confundes cosas.
Y CLARO QUE MAGNI, NO QUIERE QUE SU HIJA SEA UN TROFEO DE GUERRA DE UN ENEMIGO!!! que clase de padre sería…
No son buenos por los actos de un líder hace 300 años pero fueron las víctimas del puño de fuego de ragnaros. Pero eh el rey de diamantes es un peon ahora por ello Magni es malo al ser esclavo de algo que no comprende?
Y la naturaleza por intentar ser inmortales levantando un árbol que represento su hipocresía con el objetivo de ser inmortales de nuevo xD. Me hace gracia por que algunos llaman chupacristales de mana a los elfos de sangre y nocheeterna pero los kaldorei son lo mismo pero con la naturaleza.
Por cierto aquí los primeros en practicar genocidio en la historia de azeroth y comenzaron con la Mania del fuego fueron los elfos y los humanos en las guerras troll.Y Bueno Arthas y lo de taurajo. Pero bueno como dijo el Eremita cho nunca sabes cuando tu arma puede estar en tu contra.
¿En serio me estás comparando ser manipulado inconscientemente por un ente superior a tratar de invocar al Dios del fuego 2 veces DELIBERADAMENTE con la intención de dominar el mundo?
Si, si pero me hace gracia que en vez de ser Magni lo cambiamos por slyvanas y aquí algunos aseguran que esta siguiendo sus designios, ya que por lore los no-muertos no pueden ser manipulados. Llegando al nivel de que algunos inventais historias de cómo sylvanas si o sí es seguidora de los antiguos.
Venga ya… Seamos justos aquí por una vez y no un rebaño guiados por el Jesús guaperas, rubio, príncipe azul por que ya sabemos como terminan… Bueno como terminó uno.
A ver, hablemos de temas de lore serio, os habeis dado cuenta que el inicio del hobbit son enanos encontrando un fragmento de azerita, justo como el lider de los Goblins?
Lo que me faltaba por leer a estas alturas… Los hierro negro unos angelitos de la caridad porque pobrecitos ellos, estaban invocando al señor del fuego con la intención de dominar el mundo y fuimos a pegarles…
Los extremos a los que llegáis para intentar colgarnos algún muerto rozan lo absurdo ya en serio…