Los crimenes de la alianza

No son angelitos, pero eh Frandral bien no?
OH ahora los druidas de la llama no eran elfos con ansias de conquista xD.

:man_facepalming:t3:

Mira que a mi me encanta leer las opiniones de todo el mundo, pero cuando comienza a comenzar gente que parece que no tiene idea de absolutamente nada, me dan ganas de tirarme de los pelos.

Genocidio

Tocate las narices, ¿Se ha vuelto el foro un concurso de a ver quien dice la burrada más grande?

Guerras Trol. ¡Guerras!

¿Por qué? Porque los trols han tenido desde siempre una mentalidad imperialista increíble y querían arrasar con los reinos élficos y humanos, cosa que estaban haciendo de manera brutal. Estos últimos se alían con los elfos y logran echarlos hacia atrás.

Si sois capaces de llamar genocidio a la respuesta de un pueblo que está siendo amenazado, sois capaces de defender cualquier cosa.

3 «Me gusta»

Olle no se tu… Pero que me vengan unos elfos desconocidos tomando como suya un territorio mio que supuestamente se zanjó que no entrarían en ningún territorio troll y ya sabiendo lo territoriales que son.
Pero eh te recuerdo que los elfos de noche también actuaron así hace 10mil años expulsando a los trolls xD.

Venga como te he rebatido lo de los hierro negro cambia de tema.
Fandral no quería renunciar a la inmortalidad, tras el fracaso con los árboles del mundo y odiando a malfurion se vende a Ragnaros… Y??? Tu lo ves atacar a la horda? Cometer un genocidio? No, intenta destruir Nordrassil y tomar Hyjal. De verdad que cada vez que lo intentas…
Mira te lo voy a poner fácil. Pandaria, Rogers… Ahi la llevas se habían rendido, si, fue una masacre. Si me apuras los 200 goblins de Zuldazar también te los compro… El resto… Os pasáis el lore para intentar colgarnos algún muerto por el forro de los gallunbos.
Yo no digo que la alianza no se haya pasado alguna vez, te acabo de dar dos ejemplos muy claros. Innegables, el resto estáis tergiversando a lo bestia a ver si cuela.
También te digo que comparado con todo lo que la horda nos ha hecho a nosotros… No es nada, más deberíamos daros.

Es ver esto y paso de leer el resto. Total, seguro que tiene el mismo sentido. :sweat:

Ya pero que implica hacer eso? Quemar el mundo no?. O la marea de fuego que vio thrall no cuenta xD.

Las dos facciones tienen para hablar,pero no digáis que los elfos son buenos cuando no lo son, ni que los humanos defienden la humanidad cuando se traicionaron entre sí como pasó con gilneas o el hijo de aterratrrolls.
Es mi humilde opinión la Horda tiene para comer a parte y también la Alianza.

Estas hablando de algo que no llegó a suceder para justificarlo.
Eso es como Jaina… Pudo hundir Orgrimmar y no lo hizo, cosas como esas son las que nos diferencian de la horda.
Más motivos que tenía Jaina… Y no. Y llega Sylvi y quema Teldrassil… Es que os las dejáis a webo. La alianza no es genocida… Os pongáis como os pongáis nunca hemos cometido masacres como Theramore, Teldrassil o Gilneas…

Me estoy descojonando que te cagas xDD

5 «Me gusta»

Pues estas demasiado amable, yo no compro ninguno de los dos.

Esos golbings no eran almas candidas, merecian su aciago destino. Lo habriamos lamentado de no matarlos.

Y sobre Rogers… pssss

Lo que si te doy la razón, es que la horda esta obsesionada con buscar la parte oscura de la alianza, cuando deberían agradecer precisamente, la veces que se les ha dejado pasar sus fechorias.

Los gnomos también merecen las más horribles muertes y no vamos por ahí masacrandólos. Ojalá lo hiciéramos (o lo hagamos) pero no.

Durísimas declaraciones apoyadas en argumentos muy pesados e irrebatibles.

Estoy siendo benévola Morda para que al menos se centren en algo que se puede debatir con lógica,teniendo un buen lore y un motivo con fundamento.

Son goblins que trabajan para la horda? si,pero tambien es cierto que es una masacre y muy indiscriminada.Y si, son goblins…no se les va a echar de menos en la horda,a lo sumo Gallywix refunfuñaría un poco por las pérdidas económicas.
En cuanto a lo de Rogers…fue un acto aislado,una decisión propia,no vino de ningún lider,estaba colérica y se le fue la mano,a cambio sólo le cayó una bronca.Pero esos orcos se habían rendido.

Desde ahí podemos debatir lo cuestionable o no de los actos,justicia? venganza? Rogers tenía motivos pero no es justificable,para mi nunca será justificable ponerse a la misma altura de la horda.Es lo que nos hace distintos a ellos.

Todo lo demás que nos quieran colar es irrelevante porque para ello se pasan el lore por el forro o directamente se lo inventan o lo tergiversan.

Por mi parte invito a cualquier horda a debatir ambas acciones.El resto seguiré dándoles con el lore en toda la cara o directamente pasaré,empieza a aburrirme explicar lo de Taurajo,los defias y Dalaran por enésima vez.

Hombre, es muy fácil que alguien invada algún territorio tuyo, si todo Azeroth es tuyo xD

Tras el cataclismo, los Amani seguían siendo un imperio muy poderoso y continuaban con su mentalidad de “todo es nuestro”. Pero vaya, no hay que irse tan atrás. Todas las tribus trols menos los lanza negra, quienes se han mezclado con otras razas actuales, mantienen la idea de que como en su día fueron los primeros y dominaron el mundo, lo tienen que volver a tomar.

Realmente todo Azeroth pertenece por derecho a los Zandalari, si usamos la lógica de que como todo el planeta era suyo antes ahora también debería serlo.

El imperio Amani llegó hasta las tierras de la peste del este y del oeste, teniendo como frontera tirisfal y trabalomas que en la región hay un muro derruido como prueba de aquella frontera.
Que por ese camino llegas a las tierras de la peste del este.

¿Estás seguro?

No estoy muy puesto en el tema, pero hay ruinas trol hasta en el bosque canción eterna y tierras del interior, por lo que tuvo que haber antes algo ahí y además, conexiones con el resto de territorios que tenían capital en tierras fantasmas.

Creo que los muros a los que haces referencias son posteriores, de cuando los trols se retiraron (Motivo por el cual en Cata volvemos allí, porque no habían sido derrotados del todo)

Pero aquí ya me pierdo, no estoy seguro.

Por qué bosque canción eterna pertenecía al territorio de zul’aman antes de que los elfos nobles nombrarán como ese nombre. Pues juraron que nunca más pasarían un invierno por el cual pasaron en su viaje al norte.
En cuanto a tierras del interior esa región era una de adoración a los loa, tras la destrucción del imperio fue habitado por las tribus vilrama, señadiente y secacorteza. Y centenares de años después por los martillo salvaje.

Las dos facciones son criminales. El único camino es el de la piratería. Si sacasen un modo mercenario para ir cambiando de facción o directamente ser hostil a ambas, solo por el rol, yo lo llevaba siempre activo.

1 «Me gusta»

¿Dónde están los crimenes? A ver que los vea… que no los veo.

Por que no podéis… Somos como espartanos!!! o como sardaukars!!! cada uno de nosotros valemos por mil belfos perfumados!!! :sunglasses:

A nuestro lado, los seals, son corderitos!!! Fijate lo que te digo.

Pero de verdad quieres escuchar argumentos sobre eso??? Vamos a ver, que queda fatal que hables de ejecutar a baine por traición y consideres atroz matar unos orcos que se rinden…

Te lo digo de nuevo, para mi Rogers es psss…

Vamos a ver, la misión no te la da anduin, te la da un enano hierro negro. ¿Podemos decir que la atrocidad la hace la ali? La verdad es que yo la hice años luz antes, de que la raza fuera jugable… Asi que ya, para mi el tema, como ejemplo de ali malvada… me chirria.

Luego, estos lokuelos verduchos, no andan jugando al parchis… estan recolectando azerita, como si no fuera un mañana, para crear armas de azerita, como la que no para de dar la brasa en arathi…

Por un lado, estan dañando a azeroth, según magni… que se arta de mandarnos a que matemos gente así…

Por otro, nos estan matando con esa azerita… Es un objetivo de guerra. ¿Que culpa tengo yo que no manden sordados a recogerla ni que los defiendan apropiadamente? ¿Debo dejarme matar en arathi por que mandan a recoger azerita a gente que no parece muy fuerte?

Y por ultimo. No hemos ido a la isla de kaka, de esos verduchos, a matar crios y mujeres… vamos a zandalar y nos topamos con una playa a rebosar de azerita y a la horda picandola!!!

Y mira que yo, mataria a sus niños y abueletes, 1 por cada kaldorei muerto… pero es que no es el caso.

Sigue siendo demasiado Pssss.

Seamos realistas, ellos matan hasta nuestras pets, cada vez ke se les cruza el cable, pero nosotros, debemos perdonarles cuando sacan un trapo blanco… pues es muy psss para mi.

Son sordados. ¿Se paso? ¿Fue cruel? ¿Fue impropio? pssss puede. Pero eso es merecedor de ser sacado, a relucir por un bando que ha hecho, lo que ha hecho la horda… pssssss