Los crimenes de la alianza

Los dioses antiguos fueron confinados tras la guerra, en el imperio negro, estaban al aire libre, como se ve en el video de Azshara, al menos el imperio de Nzoth.

Si que es cierto, que en Opulencia, algunos tesoros hacen referencia al imperio negro, pero vamos que podian ser restos o tesoros rescatados de las ruinas.

Ascenso como civilización por que los trolls al igual que los, humanos, gnomos y enanos tubieron una etapa prehistórica y conocian ya a los loa al igual que no se acercaron al montículo por que estaba dormido el cthraxxi.
Es más en una de los capítulos de la daga del imperio negro se dio el tema de que los trolls conocieron a los titanes como pasó con los mogu en pandaria. Por que entonces algunos detalles de la arqueología de esta exp sobre los zandalari estaría mal interpretados o simplemente se contradicen con crónicas y la historia plasmada en el juego.
Además que ni en crónicas te aseguren de donde provienen los trolls (diciendo que en albor de los tiempos) quizás sea por que don una raza tan antigua que ni ellos saben de donde vienen o cuando surgieron.
Que puede que hicieran como los mogu siglos después con Leo shen,que tomaron algo de los titanes como propio si, pero no te aseguran ni si son titanides pero si que llevan desde el inicio del mundo.

Si en su época prehistoria conocían de su existencia, y pones un trozo de un libro donde hablan de que “No tardarían en descubrir la existencia de…” blablabla… algo falla corazón… por que ambas frases se contradicen.

No puedes descubrir algo que ya conoces.

Por mucha vuelta que le des, te has contradicho.

hasta donde yo sé, los precursores de los trolls, existian como exclavos y cultores, como otras tantos, en el imperio negro. Pero la raza troll como tal, nace muchos años a posteriori, mucho despues. y el imperio de los mismos… aun mucho mas tarde…

¿Saben cosas? claro, como los humanos saben cosas… investigar y descubrir, no es lo mismo que vivirlas. Ponerle nombre a una criatura, no significa nada trascendente. Los humanos tb le ponen nombre a todo.

Los conocimientos que tienen los trolls, no provenien de sus antecesores, por eso pone esa frase en el libro.

Quizás por que pasaron milenios de la guerra titanes y dioses antiguos y se olvidaron, por que entonces aquí todas las razas sufren de ese problema xD.
Por qué lo mismo pasó con la primera generación de humanos ayudados por los vrykul sabían de la existencia de los forjados y generaciones después se olvidaron de ellos menos de Tyr. Con ellos me refiero a Archaedas y hieroralla o como sea que por cierto son los salvadores de los enanos y los gnomos.

O quizas, los trolls no existian en el imperio negro, sino una raza llamada ppakuku, de los que posteriormente nacieron los trolls…

No podemos llamar a un australopitecus, humano, por muy precursor nuestro que sea, una raza es una raza. Y tu fragmento data el nacimiento de la raza troll, posterior al imperio negro.

Yo que tu, no le daría tantas vueltas… Por que la tierra es de quien la tiene, no de quien la cogió primero. La alianza tiene todo el derecho del mundo mundial en aniquilar esa desfasada y violenta raza, y hacer algo útil con el terreno. llamemoslo evolución

Vale si es así… Por que hay Imagenes de trolls como representacion en ulduar

POor el mismo motivo por el que también hay estatuas de elfos ¿O también los elfos vienen de esa era?

Dios de verdad

https://i1014.photobucket.com/albums/af270/JedsterDarkphoenix/Untitled-1-1.jpg

por cierto, por esa misma logica las estatuas de taurens de ulduar no deberían de ser taurens, deberian de ser youngol, que fueron los primeros

Lo culpamos porque como le dice Jaina “No has hecho nada”,es el líder de los atracasol,pudo parar la revuelta,pudo investigar quienes de los suyos habían robado la campana.Dejó que Dalaran se sumiera en el caos y luego le fue a llorar a papi Bob.

Iban a robar más que su dinero,no les llega con traicionar al Kirin Tor que piensan desvalijar el banco.Como dice Vereesa cuando te da la misión:
Ve a por él y asegúrate de que no roba nada de nuestras arcas. Renunció a todos sus activos bancarios cuando nos traicionó junto con los demás Atracasol.

Hasta donde se poco podía hacer.No compares hechos,Aethas pudo parar la revuelta,Mathias no podía devolverle la vida a Tiffin.

Si y en esa respuesta nosotros quedamos bien y vosotros intentais tergiversarla a ver que muerto nos colgais.

Y nos das la razón cuando metes eventos que no forman parte de las facciones,que te recuerdo que si nos ponemos a mirar los belfos son hordas ahora mismo.

1 «Me gusta»

Estas mezclando viejo lore y el retcon.
Lo de la classic fue retconeado, antes si, pero ahora los trolls no estaban cuando los titanes.
Ahora, Los trolls encontraron los restos del imperio negro, y la liaron parda al hacerlo XD

1 «Me gusta»

Hombre pues sí ¿No? Él pertenece a una organización neutral y observó cómo parte de esa organización actuaba en servicio de la Horda para hacer algo malvado y no se lo dijo a Jaina.
Te recuerdo que robaron un artefacto muy peligroso para dárselo a un pirado.

Shaw pertenece a la Alianza, una organización que no ha traicionado pese a sus errores. Aethas traiciona al Kirin’tor.

El día que Shaw traicione a la Alianza y siga con su puesto será comparable a lo de Aethas.

Los pobres de Paramos de Poniente son una consecuencia directa de ls guerra en Rasganorte. Entiendo que esto pueda resultar chocante para algunos jugadores que juegan mayoritariamente en la Horda, pero Blizzard tiene una fijación por darle cierto realismo y consecuencias a las guerras que lucha la Alianza.
Aún así, como ya dije, lo que ves en Paramos es una consecuencia de una guerra pasada. No hay ninguna info sobre cómo es esa zona a día de hoy. Ojalá Blizzard hiciese un revamp de todas las zonas cada expansión. Pero es inviable sadly.

Ya, eh. Voy a necesitar el source de ésto.

Blizzard da una respuesta y esa es la que es. La culpa de lo de los defias la tiene Onyxia. Está escrito desde hace muchos años. Nadie se está inventando nada aquí.

Tienes una manía muy extraña de acusarme de cosas que no he hecho.

Dicho ésto. Lo de los goblin fue una pena.
Es una lástima que estuviesen encerrados allí por su propio líder, que es en parte responsable de la catástrofe de Kezan, minando azerita hasta que petó el volcán. Más se podrían haber salvado.

En cuanto al secuestrado de Thrall, bueno, la Horda secuestró a Anduin una expansión después. Nadie ha sacado el tema porque parece bastante irrelevante. El hecho de que la playerbase de la Horda sí hable del secuestro de Thrall indica la falta de ejemplos que tenéis para equiparar a la Alianza al mismo nivel que la Horda

2 «Me gusta»

Claro, por que en los mundos de yupi, los lideres de una facción, no tienen nigún tipo de responsabilidad sobre lo que pasa. Aunque el que tendría que controlar a su gente y evitar que pasen estas cosas sea el. Claro que tiene responsabilidad. Y no se le castiga a el especificamente, sino a todo el grupo. Si no saben controlarse, es lo que hay.

Mathias no traiciona nunca a la alianza. Aethas, como lider, si permite que su grupo dañe a su reino. DALARAN.

Cuando os leo, y mira que os lo he dicho varias veces… Veo que no terminais de entender que ese grupo, jura obedecer la autoridad de dalaran, para entrar a formar parte de este reino. No son hordos, se deben a Dalaran y a sus lideres.

Si quieres ser hordo, no ingresas en un REINO NEUTRAL.

Lol. Le hemos dado una respuesta practimente igual al mismo tiempo xD

1 «Me gusta»

La culpa de todo es de Diablo Immortal!

Que ganas tenéis de que vuelva Metzen ¿eh?

Así la historia del juego se volverá hordocentrista de nuevo y no tendréis que tergiversar una y otra vez para justificar que sois los malos y lo habéis visto tarde.

Mientras tanto… ¡invents!

1 «Me gusta»

¿Cuándo ha dejado de serla?

2 «Me gusta»

El día que empezaron a dejar de disfrazar lo que sois, y a muchos hordos le entró el ataque de histeria de ver lo que sois realmente en la horda.

P.D: con sois me refiero a la facción ficticia, por si los pieles finas.

1 «Me gusta»

:thinking: Buenos o malos da lo mismo, la historia sigue girando entorno a la Horda, sigue siendo hordocéntrica. La Alianza solo sois los comparsas.

2 «Me gusta»

A mí me da igual ser el malo la verdad, me encantaría volver a arrasar Ventormenta, volver a masacrar Shattrath, volver a quemar el arbusto… lo haría una y otra vez.

Vale, que os den un pin entonces.

Pero que no se alarmen vuestros coleguis cuando no sean capaces de identificar si son los buenos o los malos, que les da por llorar por los foros o amenazar a gente en la vida real.

Te digo lo mismo que a Eilyria.