Los dracthyr abren sus alas a clases nuevas

Yo la voy a seguir usando, me gusta el lagartijo.

1 «Me gusta»

Con diferencia la clase más abandonada de Blizz desde hace años, parece que en ésta expansión le están dando algo de cariño, a ver qué dura.

Ah si? No me consta.

Le han metido rework al ele y ahora está medio fuerte, es top dps para míticas, algo han hecho.

Y los nuevos super aspectos con forma de bruja demoníaca de averno. Nada mal…

Si despues de llevar 3 expansiones seguidas con exactamente la misma build xD grasiasss blisar

Y solo porque se los comieron vivos en las redes sociales, no les quedó otra xD

Las nuevas super aberraciones que son tan horribles que está el foro americano y reddit lleno de gente quejandose de ellas y haciendo memes.

2 «Me gusta»

Los evocadores dracthyr seguirán usando la forma de dracthyr durante los combates, ya que muchas de sus facultades hacen énfasis en su naturaleza dracónica. Realizaremos algunos ajustes más a las facultades raciales del dracthyr con la llegada de las nuevas clases.

Decepcionante, verdaderamente decepcionante. Yo no quiero curar como un lagarto, no quiero parecer un lgarto excepto cuando uso el vuelo de lagartija. Y sinceramente hasta para dps para las 2 animaciones que hay con que pusierais al becario un par de días a trabajar estoy bastante seguro que podríais arreglarlo. Y conste que soy main draktir porque me encanta la forma de curar que tiene el sanador y la forma humanoide es la raza más bonita que tiene el juego, pero odio ser un lagarto.

Y encima esperaba jugar draktir chamán :frowning: porque todas las razas jugables que tiene son horrorosas… ni eso.

me parece sorprendente que gente que odia la raza se queje de que la raza no es como a ellos les gusta en vez de jugar otra, ahora os estan dando mas clases donde la habilidad de rostro se puede dejar activa y seguis porque el evocador esta todo el rato en dragon

No habeis entendido la fantasia de la clase en ningun momento

4 «Me gusta»

Lo dije con ironía xd

1 «Me gusta»

Y a mi me parece sorprendente que la gente se queje de que la gente que se queja porque un producto no llega como ellos quieren.

A mi me gusta jugar evocador. Me encanta la fantasía de usar arena para curar y apoyar. Me enamora la forma de rostro del draktir, me parece que es el diseño más bonito que ha hecho Blizzard jamás. Y aborrezco ser un lagarto.

No estoy pidiendo que asesinen al lagarto solo quiero poder ocultarlo por aquello de ojos que no ven corazón que no siente. No me parece una solicitud tan rebuscada. Y si la solución es “vete a jugar otra cosa” al final el “otra cosa” es otro juego y se quedan sin mi dinero, no sé, tampoco lo veo.

pero es que las habilidades del evocador son inherentes al propio drakthyr
ponte un juguete que te cambie de forma y usa aliento profundo,ya veras tu que bien queda

2 «Me gusta»

Bueno no te lo hagas.
Yo no uso DH porque me dan asco los nelfos :dracthyr_hehe_animated:

A mi tambien me gusta pulsar los 3 botones que tiene y hacer numeros, pero me revuelve el estomago usarlo :dracthyr_shrug:

:dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Pero si la gracia del evocador es que para usar su verdadero poder tienen que optar su verdadera forma. Para que os haceis Evocadores si no os gusta el lagarto?

2 «Me gusta»

no se enteraron hace 2 años y no se enteran ahora ser evoker = ser un dragonico lanzas hielo por la boca, lanzas fuego por la boca, planeas, pegas coletazos y vuelas, eso es un evoker

4 «Me gusta»

Me encanta que vuestra solución sea “pues deja de jugar”, en vez de proponer alguna alternativa para que la clase pueda acomodar a la gente que visualmente quiere ver la otra versión de la raza. ¡¡¡Porque existe otra versión!!! Ni siquiera hace falta que diseñen de cero eso.

La gracia del evocador es mucho más que eso. Para mi la gracia del evocador está en manipular las arenas del tiempo, acumular floripondios extraños o vaya, sentirme cómodo con la rotación que también es importante ¿no?

Para las 2 habilidades que tiene en las que vuela yo no digo que el evocador no tenga que transformarse pero a mi me gustaría que luego que revirtiera a la forma en la que yo quiero verlo (también aplicable a la pantalla de carga.

Si a mi me gusta el 90% de la clase y lo único que no me gusta es el aspecto que tiene en una de sus formas, y que encima no afecta a la jugabilidad o impacto que tiene, ¿por qué debería resignarme y no intentar impulsar que lo cambiaran? ¿Por qué insistís en negarnos a los que no queremos ver a a la lagartija a forzanos?

1 «Me gusta»

Basicamente por que viene en pack, y por que es de esas cosas que tienen sus pros y contras, a fin de cuentas, cuando te pillas la raza, la raza es esta y ya, lo mismo pasa con los huargen.

Se supone que las razas deben tener mas o menos iguales en cuanto a lo que se ve.

1 «Me gusta»

Basicamente por que viene en pack, y por que es de esas cosas que tienen sus pros y contras, a fin de cuentas, cuando te pillas la raza, la raza es esta y ya, lo mismo pasa con los huargen.

Pues si viene en pack se rompe el pack como van a hacer con las clases que no son evocador. Que es lo que estoy pidiendo. ¿A ti de que forma te afecta que los que quieren jugar evocador tengan la opción de estar siempre en rostro?

Nada, lo mismo que los huargen, pero da la casualidad que visualmente pueden tener varias formas, algo que comparado con el resto de razas no tiene, y eso que no hablamos de raciales al uso como tal.

Ya de por si, el cambio de la raza con las nuevas clases ya supone cierta ventaja, y si acaban cediendo y meten mas razas para el rostro, visualmente no hay razones para no ser dracthyr en comparacion a otras razas.

La alternativa es simple pedir que le den la clase Evoker a otras razas adaptada para que pueda usar poderes del evoker estilo mago :dracthyr_shrug:
Yo lo hago con el DH, hasta que no saquen una alternativa para mi es una clase muerta injugable.
Tengo mas de 30 personajes y ninguno es DH

DEL META DEL ENANO LLEGA…

SII!! EL META DEL DRAGONCITO FIU FIU.

No se pierdan los nuevos combos multicase!!

Stun de área, vuelito de cola.
Stun de área, empuje,
Salto al otro lado, empuje, vuelta al medio.
Stun de área, vuelito de cola.
Vuelito de cola.
Stun de área.

Y así el pull no se moverá con 5 dragoncitos fiu fiu.

Eres dk tank? Cambiamos el super stun aoe del warrior por un atraccion para empujar, volver, empujar, volver!! Una auténtica atracción mortal para esos molestos mobs (disponible si eres druida)!!

No eres dragoncito y quieres ser pushear como pro? Pues olvidate jiji (salvo que seas dk o osito, en cuyo caso serás la pet de los 4 dragoncitos)

DE LOCOS EL NUEVO META DE LOS DRAGONES. NI LA CASA TARGARYEN OYGA.

Fuera bromas, ahora los mobs solo se les podrá cortar casteo con stuns, levantándolos o empujándolos, el beneficio racial que dan 5 drakthirs juntos es totalmente increíble. Si quieres pushear y no eres drakthir…

Mago drakthyr.
Brujo/rogue drakthyr.
Aumento drakthyr.
Guerrero tank drakthyr.
Sacerdote drakthyr.

Brujo y sacerdote aún no meta del todo, solo por tener semejante burrada de CC los va a compensar bastante.
Llegan a meter drakthyr dk, druida y chamán y solo se jugaría esa raza, al menos como estas clases están fuertes podrán tener sitio, pero madre mía el que quiera pushear y no sea drakthyr la desventaja es inmensa.
Ahora el corte de casteo solo reinicia el casteo, no bloquea la escuela, solo los CC lo hacen.

Lo del Rogue y el CC si eres dragón va a ser un despiporre y si eres brujo destro tambn.

En eso tienes razón, yo por eso no estoy en la horda. Porque no me gusta formar parte de un zoo.