Lo suyo es ir corriendo en montura, saltarte 2 y tirar de invis / shroud y chimpum.
Claro, a nivel m+ es viable, en un TW con gente de todo tipo buena suerte XD
Lo suyo es ir corriendo en montura, saltarte 2 y tirar de invis / shroud y chimpum.
Claro, a nivel m+ es viable, en un TW con gente de todo tipo buena suerte XD
Nueva agenda para el 9.1.5
Borrar la arcanosfera del juego.
No puede ser que 6 personas muramos de golpe y porrazo sin ver absolutamente nada, nada mas llegamos a aserradero.
Este juego va de mal en peor.
Por no decir que el mago hizo como el triple de daño que el segundo y se tiro toda la BG deleteando de 1.
Recuerda los corruptos de la 8.3 y sus instadeleteos
No lo se, pero a ver si acaban ya con esta aberración de los Oneshoteos que les ha dado la gana de poner en esta expansion. Oneshotear no demuestra skill alguna, solo lo GROTESCA que es esta expansión.
El otro dia me flamearon en bg por no curar. Y yo en plan… pero si no hay nada que curar, moriis todos de un golpe
Buen camino Blizz (Da gusto leer a veces los foros de alli)
Supongo que se refieren a este efecto
Ahora, añade cicatrices en todas las razas existentes y barba completa a los belfs, gracias.
La 3 y 4 se parecen a la del meme “average enjoyer”
Bueno, son cosillas que hace la peña para dar ideas, las cuales gracias a estos a veces Blizzard escucha o ve y lo implementa.
Si no digo que esten mal,estoy cansado ya de la perillita de los 2000.
Desde el movil no puedo pegar fotos,pero son clavaos al “average”
La de cosas que podrian chupar de la comunidad y a coste cero…
Eso que es? Skill? Talento? Conducto? Legendario?
Con todos los prestados ya es chungo saber de donde viene cada cosa
Una cosa nueva que le han puesto al mago arcano y con la que en cuenca, sin rabiar ni nada, nos ha oneshoteado a media party de una. Y cada vez que la tiraba era lo mismo.
Es similar al orbe de hielo o al antiguo orbe de fuego, solo que ignora defensivos, no?
Eso suena estupendo,y mas para el mago,que se juega poco y le hace falta
Pues no lo se, solo se que estábamos los 15 vivos y de golpe casi todos los que fuimos a LM morimos de una. Y había varios glad con 5/5.
Segun wowhead
[Arcanosfera]Talento JcJ
Talento JcJ de la fila 1
Alcance de 60 m
Canalizado (Hechizo de 4 seg) 45 seg de reutilización
Requiere Mago (Arcano)
Requiere nivel 55
Crea una esfera de energía Arcana que gana poder durante 4 sec. Al lanzarla, la esfera atraviesa cualquier barrera, derriba a los enemigos e inflige un máximo de [(120% of Spell power) * 4] p. de daño Arcano.
No tengo ni repajolera idea de como funciona (mi mago es 53 y es frost)…
Vamos que no aprendieron una mie**** con lo de la piro explosión superior, que ahora sacan algo similar pero más roto aún. Bravo blizzard…
Esto es como hearthstone, a cada expansión el powercreep va creciendo y siguen repitiendo errores de cartas antiguas en las nuevas.
Encima 60 metros de alcance WTF xDD
Ahora para que salga el iluminado: es que sois mancos y no se la habéis interrumpido mimimimi
Esto es gracioso,como los cracks abanderados de los defensivos.
“Ejke no has trinketeado bro”
Ayer una arena,rogue assa,me cambia con PI,me tiro crisalida(la explota en 2 globals,reacciono con brebaje,a 3/4 de vida,y me mata,y tengo 41k de vida,que no es mucho,pero el rogue tenia 45,no iba tan cargao.
En fin,es buena exp para ser dps,o por lo menos no ser MW
Yo me pregunto, si eres retry, como lo interrumpes a 60 metros?, con el warr tienes carga y salto, el pala tienes el caballo/cabra/elefante pero se come snare (con lo que no sirve) y la freedom antisnare es robable si te la tiras antes del caballo (y ademas consumes 2 gc)…