Encima en una Bg en un choque… si se pones 60 metros es que no lo vemos. Estamos más pendientes de los healers y tal…
Flashbacks de los lloros por la Chaos bolt antigua
Pero esto no es un lloro, que nos ha pegado 58k a toda la party.
Existe una diferencia entre llorar y quejarse con fundamento de algo roto.
https://me.me/i/rnatio-ie-g-0-con-lo-que-la-gente-ve-1359607
Lo mio no es por el daño, si no por el hecho de que atraviesa barreras y demas, que fue principalmente por lo que antaño la gente lloraba con la chaos bolt.
Vamos, los magos frost lloraban que daban gusto por que su barrera no les valia de nada
Ya se lo que tengo que levearme, el mago, quiero probar eso de la arcanosfera antes del nerf
La arcanosfera no mete 56k a todo bicho ni de coña.
Algo ha tenido que usar para tunearla o la arcanosfera solo os remató, pero ya os digo que si eso fuera algo común solo veías magos arcanos .
Es q son 4segs canalizado, deberias ponder interrumpirlo, como el convoke.
Ironia off. Solo espero q no pueda canalizarlo desde invisibilidad xD
Voy al ptr a probarlo q yo si tengo mago.
Kizás los dos buffos de arcano (daño extra+instant) más el buff de daño de la bg, who knows
Pues quizá, lo que está claro si es tal como lo cuenta la cabra, lo hizo una vez, chetada y algo más tiene que haber ahí, porque estamos hablando de que eso arrasa y no es normal.
Yo no he visto a ningún mago arcano hacerlo vaya, y en mi guild tenía a uno de los mejores magos arcanos de españa.
A la foto que he puesto me remito.
Tengo más fotos de hecho. Un paladín que estaba conmigo al discord dijo haberlo visto teleportsrse a mil metros y curarse entero, no se si es hacker o que vio. Cuando me lo contó pensé en lo del reloj ese que te hace volver a como estabas cuando lo usas si no lo purgas. ni siquiera sabía que existiesen hack para pegar eso. No se nada más de lo que he podido ver.
Luego miraré a ver su perfil a ver que descubro.
Si yo estaba al 100% de vida, puedes ver que la sanación en área me estaba curando 0 y había sobresanacion xD
P.D: creo que tengo foto de su daño en BG.
Aqui tenéis la montura libro de la torre de magos.
https://s9.gifyu.com/images/BookMount_00.gif
En el link aparece un video con la animación. (todavía inacabada la animación)
Pues para la colección y poco más, no me veo yendo por ahí con un libro como montura la verdad.
Para un mago es genial.
Supongo que la animación de stand la cambiarán. Seria bastante ridículo ver a un guerrero canalizando con las manos.
No está hecha o al menos datamineada, y alo dice el propio artículo.
Bueno para un guerrero y cualquier otra clases que no sea mágica se le vería ridícula esta montura.
Al menos es original, no es otro caballo, o un recolor de las actuales xD
Pensaba que directamente usarian el disco de magos/tazavesh con una skin mas grande y poco mas.
Si meten caballos … si ponen hipogrifos … si hacen un recolor … siempre hay alguna queja xDD
Por mi parte, contento con la montura.
Pues yo solo la veo “interesante” para casters… ya me dirás que hace un Guerrero subido en un libro mágico xDDD