Ya tenemos monturas de clase.
Ah que no me quejo, solo que estéticamente queda un poco…raro xD
Como ver a un vulpera en un Kodoo ma o menos, por hacernos una idea xDDD
Eso ya a gustos/roles, a mi no me gustan las monturas muy grandes porque son muy aparatosas y me da la sensación de lentitud, pero hay gente que le encantan aun que no queden bien con la raza … pero bueno que de todas maneras cada vez es mas desmotivador postear en el foro honestamente.
Por que? Justamente en el tema estético es cuando tienes distintos puntos de vista/gustos y es algo normal.
Yo entiendo que el libro va en relación a donde se obtiene → Torre de Magos
Otra cosa distinta es que me guste más o menos, la montura en si esta chula y seguramente me la sacare (me da pereza hacerlo en sus 7 modalidades… MUCHA xD) pero para mi gusto, ojo para mi gusto y punto de vista, se la veo a un caster y no a un tauren xD
- Nunca llueve a gusto de todos, lo que no quiere decir que la lluvia sea mala.
Madre mía, pues no useis la p… montura con un guerrero
Es flipante como absolutamente nada, ni siquera una montura completamente única y preciosa, puede ser celebrado con normalidad.
joer que mal os tomáis las cosas cuando se exponen los gustos de cada uno, ni que se hubiera dicho que la montura era una mierd@, simplemente se ha dicho que les pega mas a unas clases que a otras.
En este puñetero mundo ya no se va a poder ni expresar uno macho.
Cada personaje utiliza sus propias monturas elegidas por mi, ya veremos si esta es una de ellas
Yo si me la saco, la utilizaré solo con el mago en dado caso, de todos modos el 8 se me acaba la sub y veré si vuelvo para el 9.1.5 o ya para el 9.2.
Necesito un descanso del wow.
Es muy graciosa. Quizas la consiga para algun personaje.
¡Aunque nada sustituirá al sapo, aunque digan que huele fatal!!!
Tranquilo, este tipo de gente es así, se pasa semanas diciendo que le ignoremos, le ignoramos y ahora se dedica a soltar bilis. (Le dolerá o algo, yo que se)
La gente es que es bipolar o algo xD
El sapo no vuela. Y en monturas no voladoras nada gana a la mano de las fauces.
Da igual. Cuando juego me paso la mayoria del tiempo en BG o en la curia/oribos/korthia, donde no se puede volar
Que bonita es la montura que te regale :c
Tu solo me regalaste carbón que me mandaste al buzón en navidad.
El sapo me lo regaló Hafe
Pues a felix le regale la mascota de 1 millon de oro.
¿Como no te iba yo a regalar ese sapo baratucho?
Yo con que me regales el mamuth de transfiguración me vale.
Yo quiero que me regales a Atiesh Gran Báculo del Guardián a mi yo del classic era.
Solo entrare a classic cuando salgan wod y bfa classic xD
Ya me gustaría WOD classic, pero me da que no va a caer esa breva
No se donde he leído que classic solo llegará a Lich King.
Pero como esto siempre va a la corriente del personal si la gente pide wod habrá wod.