Mandokir crece poco a poco

Efectivamente, rectifico. Layer en WoW classic = copias el mundo con el proposisto de evitar zonas superpobladas.

El layering por zonas es el que se usa en el retail.

yo no se la gente de donde se saca que en mandokir no hay layers XD. Solo hay que pedir invites para ir a diversas mazmorras o con compañeros de la guild y te fasea. Sin ir mas lejos ayer mismo me invitaron para ir de mazz y suerte que estaba resteando en una zona “trankila”, ya que automaticamente me aparecieron en la zona 4 bichos acababa de matar XDDDD.

Error: Layering will only be used for a couple of weeks or maybe a month at the start of Classic WoW, in order to balance the huge influx of players in the same zones.

En NINGUN caso los layers afectan a la capacidad del servidor.

1 «Me gusta»

Yo ayer pasé mis monigotes de la ali a Mandokir sin importar si habrá alis suficientes o no.
Ya que tenemos migraciones gratuitas aprovechamos para pasarlos y así ayudamos al equilibrio de facciones.

Si todo el mundo que pone pegas sobre el server hiciera lo propio y se dejasen de tonterías se acabaría el problema de desbalanceo en cuestión de semanas.

7 «Me gusta»

Yo tambien cambie de layer en Mandokir, 100% seguro.
Por que ese rumor de que no tenemos layers ? XD

2 «Me gusta»

Por hacer caso a gente que se deberia ignorar.

Los layers SI afectan a la capacidad del servidor, son ‘‘capas’’ copias del servidor, a mayor número de capas, mayor número de jugadores pueden jugar en el servidor de manera simultánea, cuando las vayan quitando (que dijeron que las quitarán de manera PROGRESIVA) menos gente podrá jugar a la vez en el servidor.

Newman: How big is a single layer? What’s the end target you’re shooting for, for each server?

Hazzikostas: Each layer is effectively going to be what a healthy server was at launch in 2004 in terms of the number of people it holds.

1 «Me gusta»

Pero vamos a ver, si no es nada difícil de entender.

Un servidor tiene capacidad para X jugadores simultáneos y tiene Y layers, teniendo cada layer una capacidad que vale Z.

Estos X jugadores se reparten entre los Y layers respetando la capacidad máxima de cada uno de ellos, que es Z.

Por tanto, X nunca puede ser superior a Y veces Z. Si reduces Y hasta dejarlo en 1, X no podrá superar el valor de Z.

Dicho de otra forma:

Si un servidor tiene capacidad para 30.000 jugadores simultáneos, repartidos en 10 layers de 3.000 jugadores cada layer y reducimos los layer hasta dejar solo 1, la capacidad de jugadores simultáneos será 1 veces 3.000.

Por eso, aunque es cierto que los layers no son los que aumentan directamente la capacidad de jugadores simultáneos sino que existe una cantidad de layers en consecuencia de la cantidad de jugadores simultáneos que Blizzard permite que haya, indirectamente sí que lo hacen, ya que ponen un límite a los jugadores que pueden jugar en el caso de que quieran limitar el número de layers.

3 «Me gusta»

Prohibir crear o migrar pjs determinada facción es mas o menos lo mismo que no hacer nada, uno no quiere jugar Alianza no va a hacerlo solo pq la Horda esté bloqueada. Se queda donde está y ya

Si, pero no desbalancea hacia la horda, osea, si hay 5000 alis y 7000 hordas, no van a aumentar los 5000 alis, pero tampoco se va a desbalancear mas aun pudiendo venir mas hordas… El problema no es que haya poca ali, es que hay demasiada horda xDD.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Hasta que hora están las migraciones abiertas?

deja de hacer inventos e historias, los layer, no aumentan la capacidad del servidor, tienes entrevistas en youtube del director del classic y foros ingleses si te interesa, si no puedes seguir pensando como te de la gana

Me parece que no entiendes lo que lees, y no voy a explicarlo otra vez xD.

creo que no entiendes que los layer no son para aumentar la capacidad de un servidor si no para que la gente pueda levear y questear. el resto eres como juan palomo…

¿Llegaste a leer esta parte?

Entonces nos puedes iluminar porque Mandokir está en High al igual que Firemaw, Shazzrah y Golemagg teniendo mucho menos jugadores dentro?, un saludo.

claro bruh… no aumentan nada, solo separan a la gente para que puedan questear y levear…

Con una postal en navidad tamos en paz :wink:

A ver si así…

Si tenemos un servidor en el que solo dejamos que haya un layer y sabemos que el layer tiene una capacidad máxima de 3.000 jugadores para garantizar una experiencia de juego óptima, ¿cuantas personas pueden jugar simultáneamente en ese servidor?

2 «Me gusta»

y yo que voy a saber, pero los layer no aumentan nada, pensad lo que querais pensar, igual es porque hace tiempo antes de que saliera de mandokir aumentaron la capacidad de ciertos servers, y de mandokir no, si os dijera otra cosa me la estaria inventando