Mandokir es una locura si eres alianza!

Los que fastidiais la experiencia de juego sois los jugadores pve que os meteis en server pvp a llorar, en Pyrewood Village tienen sitio para ti.

Vamos no llenais un server y quereis dos…
Lo que teniais que haber hecho es no llorar por un server Español , que la gente pvp se hubiera ido a un server toda junta y los pveros a un server pve todos juntitos y aprender a jugar con gente de todas las nacionalidades como la mayoria de Europeos. Pero en vez de eso llorasteis un mes hasta que os pusieron vuestro server medio vacio y ultradesbalanceado para tiraros 8 meses llorando del server que teneis. Pues lo siento mucho os lo habeis buscado vosotros solitos descalificando a jugadores con mucha experiencia que ya han vivido esto y que os decian lo que iba a pasar.

2 «Me gusta»

Vamos a ver… Primeramente:

Voy a proceder a impugnar lo dicho, simplemente por decencia y en honor a que se me ha nombrado de manera directa. Pero huelga decir que no va a servir de precedente, ya que he dado mi opinión al respecto de la cuestión que ocupa este “Hilo”, sin mencionar ni atacar directamente a nadie, más no es mi objetivo entrar en debates y dinámicas que no aportan a nada, y esperaba que el que quisiera rebatir algo de mi exposición lo hiciera de manera congruente y por supuesto en el mismo contexto, no hace falta mencionar, pero lo haré “como aviso a navegantes”; Esto es un foro, con lo cual se supone que la gente opina y debate de manera medianamente inteligente, dista; Entonces de los ataques personales en algo que no es personal. Básicamente… es inaceptable, ya que carece de sentido.

Antes de cualquier otro punto, no me conoces absolutamente de nada, y sera mejor que así sea. La educación y el sentido común dicta no hablar de alguien a quien no se conoce, muchísimo menos si las maneras de proceder no son personales. Así que te agradecería que no me nombraras ni utilices mis textos para inventarte y fantasear sobre cosas que desconoces del presente o sea Yo.

Ni soy jugador “Pve”, Ni lloro, ni las cuestiones que he comentado tienen nada que ver conmigo. Ya he dicho que no soy jugador “Pve” pero vamos, en el caso que lo fuera o fuese solo es de mi incumbencia y yo no respondo ante nadie, mucho menos tengo que darle explicaciones a un desconocido.
Por otro lado igual no te acuerdas bien de las nociones básicas de los comentarios de texto, pero, condensándolo de manera simple es: Lo que comentes, tiene que ver con lo que has leído en el texto.

En ningún momento yo he hecho mío el problema ni he dicho que me pase a mí. Más voy a decir que “contestas” aunque no es así de una manera incoherente (Yo hablo de peras, y tu replica es sobre las migraciones del estrecho de “Bering”)

Manifiesto que creo que la compañía y los moderadores tienen que actuar y salvaguardar los intereses de todos los jugadores (no solo de ti y tu, ¿Importante? puede. Pero no deja de ser pequeña ; opinión, respecto al TODOS) y tu respuesta es un ataque personal que no viene a cuento, sobre que me vaya a no sé donde, fantaseando y especulando si soy de tal y pascual. Eh mm ¿Hola? …

Vuelvo a decir que debes aprender a rebatir, no se puede tener un debate sano, con argumentos insostenibles carentes de razonamiento y juicio basándose en conjeturas y figuraciones sobre algo o alguien.
Ni siquiera estoy en el Reino, y … Otro error no me metas en el conjunto de la gente que “lloro para conseguir un “server” en español” como tú dices, por que no estoy con ellos en ese conjunto.

Pero tengo conocimientos amplios de lo que pasa, y yo si que solo hablo por causa demostrable. Jamas hablo, (en este caso doy mi opinión) sobre algo que no sé, o para rellenar el vacío.

Id est; Tengo derecho a opinar y a defender a los a los que sufren esos abusos, por que a pesar de que tú, no seas empático y te den igual los demás, como estas dejando bien claro, en el mundo y en este juego hay mucha más gente que tú y tu ego, y si bien no te interesa la situación de esos jugadores, ya lo has patentado.

Para no aportar nada y solo hacer comentarios destructivos y con afán de menospreciar a los demás, te rogaria que te los ahorraras, y así podríamos intentar encontrar una solución para estos jugadores, a ti no te afectaría en nada, podrías seguir con lo tuyo y nos ahorrarías, y sobre todo a mí, no perder el tiempo, con réplicas que no {“sirven ni de posa vasos para un mal whisky”}.

En honor al sentido de mi alegación, también debo articular que no me hace falta irme a un reino con gente de otras nacionalidades, en Europa como has dicho; Ya, que como se puede observar en el personaje con el que escribo esto, a parte de estar en otros servidores, juego en “Outland” Alianza hará unos once años, allí. Y aunque yo soy de esas personas que normalmente no hablan de si mismos ni “fardan” de su experiencia y sus logros en la vida, ya que considero: que el que hace una obra y no reclama su merito precisamente porque no lo reclama su merito nunca le abandona.

Juego al “World of Warcraft” entre otros títulos de “Blizzard” desde sus albores y esta practica que dices: “jugadores con mucha experiencia que ya han vivido esto y que os decian lo que iba a pasar” esta forma de abusos, persecuciones y “putear” a los demás compañeros, no sé dé donde lo sacas por que yo, jamas la he vivido, ni hace quince años, ni once años, ni actualmente, vamos, al menos en este juego.

Sin nada más que añadir, un Saludo.

4 «Me gusta»

Puedes adornarlo todo lo que quieras pero la solucion la he dicho en 3 lineas.
Un saludo.

2 «Me gusta»

Acordaos de coger el premium para los barcos.

Que luego no se diga que no avisamos.

2 «Me gusta»

verguenza ajena es lo que das.

3 «Me gusta»

Yo ya tengo una opinión sobre el tema y me decanto a favor de los que se quejan de los campeos (y eso que mis personajes principales en el retail son horda, en el classic juego en los dos bandos). Mas allá de eso que creo que ha quedado suficientemente clara mi postura de manera resumida, estoy deseando leer mas historias de terror de mandokir. Luego se las cuento a mis compañeros del clan donde estoy y es como contarles la película de tiburón, Insiduos, viernes 13, alien o una de estas :).

PD1: que conste que entiendo y comparto las quejas y de hecho por esa razón no me he creado ningún personaje en ese server, pero no puedo evitar tener muchas ganas de leer mas historias sobre ese infierno de servidor pvp :).

PD2: Ojalá cambien las tornas y sean los hordas los que cuenten historias de terror de la alianza contra la horda. Sería un buen giro argumental :).

No os quejéis, que ami me campan alis. Y no me quejo es wow classic.

Sino vete a retail y pone WM OFF

2 «Me gusta»

Yo creo que los campeos no es lo peor de Mandokir. Ya que con un poco de habilidad, uno se escapa del campeo en 5min.

Peor es en Mandokir las alianzas entre guilds hordas-Alis con comportamientos tóxicos (que no es pvp) para pedir oro en los barcos. Nunca se había visto nada igual.

1 «Me gusta»

yo no se quien os mata en mandokir… no decis que no hay nadie?

1 «Me gusta»

No revivais post de hace 3 meses por favor. Si teneis algo nuevo que aportar, crear un post nuevo.

Gracias.

Att: un ali de mandokir que disfruta del server en vez de venir al foro a mal-meter.

2 «Me gusta»

puff tio yo migre a pirewoood porque un colega se queria pirar y me estoy aburriendo por no poder campear gente

Mandokir es una pu ta mie rda aun siendo horda, lo mejor es irse a un server ingles.

2 «Me gusta»

Hay opiniones varias, porque para gustos los colores, que cada uno juegue donde quiera, realmente esto no sirve para nada.

1 «Me gusta»

No se a que clase de juego has jugado tú, pero no es el mismo que el mio, en una semana nivel 60 sin saber nada del wow classic y casi nada del retail, me da la sensacion sin ánimo de ofender que la mayoría sois muy jóvenes y no entendéis bien lo que es un servidor pvp, sea en mandokir o en pire o en cualquier server inglés, búscate una buena guild las cuales te digo yo que no son las que más suenan y crea un par de amistades, debes estar más solo que la una y con dos muñones como manos para que digas cosas como las que has dicho, vais a la iglesia esperando un concierto de rock. Saludos y muy buenos días!

Es gente que o una de dos, está acostumbrada al retail y está con el modo guerra desactivado todo el día, o que son como son y no tienen una guild y/o amistades correctas, si te mata un solo jugador aprende a pvpear y si te mata más de uno en lo que en mi experiencia son muy pocas veces, búscate unos buenos amigos que den la cara junto a ti! Pero como has dicho para gustos colores, lo que no puedes hacer y no va por ti, si no por otros comentarios, es venir a llorar al foro pq eres malo y te matan mucho, que triste sería… Un saludo compañero

1 «Me gusta»

Así son! Se nota que somos españoles eh, como nos gusta las cosas en bandeja de plata y si no, pues se llora JAJAJAJ, un saludo

Se matan ellos mismo compañero!! Son flamers de primera categoría!! Un saludo

Me alegra ver un ali dando la cara, que parece que los únicos alis que pisan esto son los de pyre y para decir que no existís.

Jajaj un saludo y suerte en aq!!!

1 «Me gusta»

Curioso que tu digas esto cuando solo haces que meter cizaña e infravalorar a cualquiera que no opine como tu y venga a promocionar un reino que no sea tu querido Mandokir.

3 «Me gusta»

Y no solo él amigo… aquí en el foro hay mucho fanático capaz de hacer lo que sea para defender lo que piensa… y no les importa tener razón o no, solo les importa hablar super bien y ganar adeptos a sus formas de pensar.

A mi por ejemplo me insultaron durante muchos posts constantemente, y además (ojo a esto) suplantaron mi identidad en el foro con un vulpera lvl 1 con mi nombre para dejarme en ridículo. Lo más gracioso de todo es que el 90% de los que se metían conmigo ya no los veo por el foro últimamente… solo veo a uno que ignoro por completo y que trató en varias ocasiones que le dijera cuál es mi alter de mandokir para poder campearlo 24/7.

Te juro por dios que todo esto es verídico xD , hay mucha gente enferma y no de covid…

EDIT: El que sigue por aquí es de la guild “Ace”… no diré su nombre, ocultó el nombre de su guild hace no mucho. Ya sabes, una de las guild pertenecientes a la mafia que controla el servidor (de coalición nada, es una mafia permitida por blizz xD).

3 «Me gusta»