Me deprimes T^T
Hmmm… nunca he sabido qué hace Grommash para ser malo ni para ser redimido… yo he entrado en Legión a wow oficial (aunque estuve muchos años en WoLK en un server privado).
Me deprimes T^T
Hmmm… nunca he sabido qué hace Grommash para ser malo ni para ser redimido… yo he entrado en Legión a wow oficial (aunque estuve muchos años en WoLK en un server privado).
Bueno, en realidad no sabemos lo que sentía de verdad por él. Podía apreciarlo sin estar enamorada, podía quererlo sin que fuera el amor de su vida.
Puede que ahora se aferre a él porque es lo único que le queda.
Yo al principio de Legión me ilusioné con una posible redención de Sylvanas, al ver que alguien había confiado en ella, incluso despues de echarle una jarra de agua fría al escupirle a la cara al afirmar lo que muchos piensan, que desde siempre nadie confiaba en ella, pero que al final salvó a la Horda cuando más la necesitaban, pensé que la muerte de Vol’jin resonaría de alguna manera al ver que confiaba el puesta en alguien como ella incluso despues de decir eso, que se moderaría un poco, pero fue al revés, por lo que se ve.
Siempre he pensado que estaba enamorada de él, si no una apreciación bastante marcada, siempre se fijó en él, fue de los pocos humanos con los que se relacionó, si no me equivoco, nunca se dudó del favoritismo que sentía por él y el hecho de que fuera el primer y único humano forestal fue cosa de Sylvanas, no sé si es amor, pero está claro que desde que le conoce siempre fue su “favorito”, incluso la manera en la que se comporta con él es hasta cariñosa, algo que no muestra con NADIE, incluso con sus hermanas es fría la mayoria de las veces.
Nada, cambiaron el personaje de un parche a otro, en 8.0 era malo malisimo y de repente en 8.1 ya no era nadie y solo importaba guldan y la legion, para culminar con el draenor es libre, despues de ser el el que los esclavizo a todos a inicios de expansion
Respecto al tema original, sin irse por las ramas, mi conclusión es que acepto que añadan detalles siempre que no cambien la historia, solo añadan detalles que aparecían en el libro, por ejemplo, cosas como la historia del caballo de Arthas o como torturó a Sylvanas cuando la convirtió en Banshee y que no sea un “Arthas te odio y me voy a vengar de ti por un motivo indeterminado, en general, pero te odio más que el resto” como veíamos en Frozen Throne.
Hablando un poco de Nathanos, ¿os imagináis que le vemos en WC3? No sé, una escenita en la que él y Sylvanas están haciendo un picnic o lo que sea.
Veremos como Sylvanas lo mata y lo resucita como no-muerto.
¿Y si lo usan como skin para el héroe forestal oscura en masculino…?
Podría ser y estaría muy guay. Pero si van a profundizar más (dando por hecho que no van a cambiar nada) en la historia de Sylvanas, Nathanos tiene que salir sí o sí cuando estaba vivo.
Por favor que tenga skin de peon de w3, se supone que era enano y feo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Por favor, sí, necesito esto en mi vida
Lol, no me extraña que digan que fue una mala expansión… ya sólo con eso
Pues estaría bien… ni sabía que esto no se mostraba en WIII. Sólo por enterarme mejor y recordar la historia me lo voy a comprar Además, la expansión ni la toqué
Si, con un tutú rosa y de la correa con Sylvi htt.ps://i.pinimg.com/originals/8b/89/ec/8b89eca1aa2c376d944b940ac9643a5f.jpg
No dire nada hasta ver los cambios, aunque ya digo que me espero lo peor.
Dicho esto, la expansión monotema, le estoy cogiendo ya hasta asco a Sylvanas de ver su nombre por todas partes.
No sé hasta que punto quieren tocar cosas, porque si hablamos de la época de Sylvanas viva, estamos en la historia de Arthas, por lo que no sería muy relevante para ese capítulo, podría aparecer como un guiño, donde veo que sí o sñi tendremos mucha más profundidad será en su época como banshee.
¡¡¡LO QUE HA DICHO LIONHEARTH!!!
Dale mas motivos a las 2 elfas para que te acribillen
Desgraciadamente en el juego original apenas tocan ese tema, tras asesinarla no la vuelves a ver hasta la expansión, en la que ya le odia, pero sin dar motivos específicos, ya que si es por asesinarla, levantarla y destruir su tierra, creo que todos tendrían los mismos motivos que ella para odiarle, pero vaya que no… Con ella fue especialmente cruel, muy cruel, no daré detalles por no destripar toda la historia.
Segun un libro antiguo de arthas, que seguramente hayan retconeado pero anda, arthas la mato, la violo, la descuartizo, le saco el alma como banshee y luego hizo que remendaran su cuerpo para repetir el proceso un puñado de veces. El modelo de sylvanas esta maquillado, si fuese realista seria no mas bonita que las abominaciones, pero claro eso no vende mejor que sea sexy
Por eso mismo estaría bien que si lo incluyeran en el Reforged. Mejor poner (más motivos) de porqué Sylvanas es como es, que ponerla como mala y ya.
¿Estás de coña?