Mas info del Warcraft 3 Reforged

A tanto no sé si llegó, pero SPOILER si creo recordar que se aseguró de que tuviera un asiento en primera fila al destruir Lunargenta, se ocupó de torturarla de formas horribles, de hacer que solo por existir sintiera un dolor constante… Vamos, le dió un trato muy especial.

Juro que lo he leido y mas de 5 veces por ahi

Eso no pasa en ningún momento. Es una mala traducción de un libro (no recuerdo cual) pero se dice “viol* su alma”.

El resto de lo que dices en ese libro sí se dice, lo que la torturó y la mutiló. Sin embargo en otros libros se dice que la mata al instante y lo que tortura más tarde es su alma, que eso sí que es canon.

Juraría que leí que Arthas se encargó de que su cuerpo fuera “arreglado” con nigromancia para que no se pudriera y se conservara bien, para torturar psicologicamente a Sylvanas. Como para enseñarle que nunca volvería a tener eso (Sylvanas era muy diva y muy arrogante, le encantaba sentirse la más bella, por eso lo hace).

Como no me acuerdo del todo voy a darte la razon Gorian, puedo estar equivocado

1 «Me gusta»

Pues será lo que dice Gorian, además, dudo que le funcione la “cosa” a un muerto…

Igualmente, os estoy leyendo y le estoy cogiendo más asco aún a Arthas. ¡¡Que se quede muerto!!

Yo tampoco me acuerdo del todo, pero juraría que lo de la viol*ción era una mala traducción. Si no, sería muy fuerte, me parecería un momento excesivamente adulto y desagradable para tratarse de Blizz (sí, ya sé que se han visto genocidios, pero son npc sin nombre y esto sería algo mucho más íntimo).

Tengo que volver a mirar qué libro era, pero me sonaba lo que decías.

Lo del cuerpo sí que es cierto :joy:

2 «Me gusta»

Te dire algo, el Arthas de WoLTK es una sombra del personaje que fue en warcraft 3, el de woltk es una version super plana de arthas que se aparece por rasganorte para recordarte lo maloso que es.

2 «Me gusta»

Cuando renueve la sub, recordaré esto para ir a icc a darle un par de caricias xD

Claro, pero no es lo mismo pasar de huir a morir, que de morir a huir.

Si haces lo primero, que es lo que se hizo con Khargath, recortas lore.

Si haces lo segundo, lo alargas. Tienes que darle una trama = más trabajo.

Todo lo que sean cambios menores y quitar cosas, se puede hacer. Pero en el supuesto de que tengan pensado que Sylvanas sea el boss final de esta expansión, ya se puede poner toda la comunidad a llorar, que lo va a ser…

O si es un feedback negativo brutal, harán algún cambio cutre de último momento, pero en ese supuesto ya llevan por lo menos un año trabajando en “asedio a Sylvanas” .

Y los que son como tu daran palmas, la gente que esta tan feliz con este refrito es gente que no jugo mop BECAUSE PANDAS y ahora todo esto le parece nuevo y original o gente que le encanta que se vapulee a los personajes de la horda mientras juegan en su faccion de personajes justos e intocables(Tuvo que escocer lo de varian eh?)

Y para rematar nos retconean el warcraft 3 por si alguien lo juega no se asuste de que la sylvanas de warcraft y la del wow no es igual, hacemos a la sylvanas de wow mas parecida a la de warcraft? No mucho mejor al reves, modificamos warcraft para cuadrarlo con mi historia.

Es dantesco, abominable y lamentable.

5 «Me gusta»

Después de leer esto no sabes la rabia que me da el que no me queden likes.

Igual deberíamos volver al tema principal…

¿Christie Golden meterá a Anduin con calzador en algún sitio? :wink:

2 «Me gusta»

En su casa si pudiera

1 «Me gusta»

¿Casa? Te has equivocado de letra Rukdra.

2 «Me gusta»

Tranquilo, ya acudo yo al rescate :stuck_out_tongue_winking_eye:

Corregido xD

1 «Me gusta»

En realidad todo formó parte del diabólico plan de Sylvanas, al fina y al cabo, ella sabía que le iba a hacer falta alguien que le llevara el desayuno al ataúd después de que manipulara vilmente al bueno y honorable de Garithos para que maltratara a los elfos y la ayudara a apoderarse de Lordaeron.

2 «Me gusta»

Mucha gente no pilla por donde voy, a mi MOP me parece la mejor expansion que ha parido blizzard(SI, me parece mejor que legion) y sin embargo es una expansion donde se nos dio a la Horda por todos lados, y me encanto.

Pero me encanto porque la historia fue un 10/10(excepto lo de hacer a garrosh malo porque si, pero de ahi en adelante lo llevaron femonemal)

Escenas como la de Taran Zhu diciendole a Garrosh: Tu padre jugo con poderes inimaginables, y…que le paso? Para mi son god tier, grande el panda master troll.

Pero la historia estuvo llevada de una forma magistral, esta no, la historia de esta expansion esta peor que llevada que la de WoD Y MIRA QUE ERA DIFICIL, pero al menos la historia de wod era mas nueva, pudimos ver el draenor del pasado y los clanes, estuvo bien eso.

2 «Me gusta»

¿Te importa leer? No se, que para eso estás en el foro.

Porque lo que he dicho no tiene nada que ver con apoyar un asedio a Sylvanas ni similar, pero aquí vienes a sacar todo de contexto y hacer ruido.

Precisamente porque te he leido otras veces se lo que digo, gente como tu y las otras 2 elfas teneis el saco de palomitas a mano esperando a ver que como de hondo es el proximo pozo donde blizzard entierra a algun personaje de la horda.

Creo que cualquiera que ame esta franquicia y su historia estaria indignado con el rumbo que estan tomando con esta expansion, da igual que faccion juegue o con cual se sienta mas identificada,y mas todavia tras saber que van a retconear vilmente el warcraft 3. Ojala jamas hubiesen hecho este remaster si hacerlo significaba retcon.

Sin embargo si en este comentario de antes te he malinterpretado te pido mis mas sinceras disculpas.

2 «Me gusta»

…tiene que pensar como yo."

Porque claro, mí opinión y la de “las otras elfas” es inválida. Pero la tuya es la buena, la única, la de los que aman la franquicia xD

Pero precisamente en la respuesta que citas pongo a Sylvanas de ejemplo porque es el que mejor nos sirve, porque es la narrativa que hay ahora mismo.

Pero es más cómodo invalidar mi opinión e información sobre cualquier tema porque una de mis muchas opiniones no te gusta. xd Muy maduro

1 «Me gusta»

Te has tirado 1h pensando para contestarme esto? esperaba algo mas elaborado que la descalificacion para ganar razon tipica de los debates politicos.

La opinion vuestra no es invalida, lo que da es asco(la opinion NO VOSOTROS que me lo veo venir) si, asco, no porque no me guste lo que poneis si no porque demostrais empatia 0 a los jugadores de la otra faccion, os da igual que la historia sea una bazofia con tal de que estropeen a un personaje al que teneis tirria.

1 «Me gusta»