Mas info del Warcraft 3 Reforged

A cualquier persona que le guste esta franquicia debería estar en contra de la repetición de argumentos, del destrozo de personajes, y de la mediocridad. Y eso es lo que está demostrando Blizzard, no sólo con el lore, si no con el resto de la expansión.

Pero oye, si tu te quieres encerrar en eso y en que Rukdra no es más que un fanboy de la Horda que no acepta lo que el resto le dice allá tú, no estás demostrando ser mejor que él.

3 «Me gusta»

hmmm… una cosita, aunque postee como horda, maineo ali y soy más ali que horda. Pero no por ello no me va a parecer injusto lo que están haciendo con la historia y con el personaje.

2 «Me gusta»

Al final todos los temas que creo acaban igual pero porque no se callarme y contesto siempre.

He cenado, llamado a mi madre, me he dado una ducha y ahora voy a sacar al perro, pero gracias por preocuparte por mi productividad :smiley: ¿Tu te has lavado los dientes ya? xD

Claro, porque entre elegir a Sylvanas y Anduin yo eligiría a Anduin, ¿No? xD

Lo que le tengo es respeto a la historia y los personajes, y por tanto no voy a leer/ver como una tía se convierte en una villana de manual y decir que es una increíble jefa de guerra.

Que puedes rebuscar ( o no, con el nuevo foro…) como daba saltos de alegría al ver a Sylvanas de jefa de guerra, me pareció un gran paso adelante, pero cuando juzgo el lore a diferencia de otros, no pienso si el personaje me gusta o no, pienso en lo que hace.

Y por mucho que me encanta Sylvanas, quiero que pague sus actos.

1 «Me gusta»

Y estoy de acuerdo pero no a costa de raidearla ni de haber forzado la situacion, podriamos haber llegado al mismo punto de forma natural y que no se sintiera forzada

1 «Me gusta»

Ya estamos otra vez con lo mismo, cojed el warcraft 3 Frozen throne, pasaos la campaña de los no muertos y decidme que sylvanas no era mala.

Esta clarisimo que desde que murio cambio para mal. Pues murio para defender silvermoon y lo dejan bien claro.

Aun asi, una vez arthas la resucita, se ve como mata a los miembros restantes de la mano de plata junto a arthas, entonces se libera y empieza a manipular a toda criatura viviente para conseguir sus objetivos y vengarse de arthas.

Usa gnolls , ogros , humanos y otros no muertos para conseguir sus fines, incluso señores del terror.

Y no lo digo yo, lo dice el warcraft 3 original.

Ahora resulta que sera culpa de golden, y aun asi, incluso leyendo el libro del que tanto os quejais, no me parece la mala. Os faltan muchas tonalidades de grises. La mayoria de veces, los personajes que hacen cualquier cosa pata conseguir sus fines no acaban siendo el malo maloso.

6 «Me gusta»

No era mala, era gris. Si te gusta mas, de moralidad laxa, pero no malvada.

Algo que muchas otras razas han hecho, los elfos de la noche usaban ancestros y furbolgs.

Antes de esta expansion te diria que no es culpa suya, pero teniendo el puesto que tiene, yo lo siento pero el guion esta en sus manos ahora mismo, y si hace algo mal es culpa de ella y de su equipo. No es una guionista mas dentro del equipo, tiene el puesto de christ metzen. Lidera al equipo de guionistas.

1 «Me gusta»

Déjalo Rukdra, yo ya me he cansado de rebatirles.

Por lo que pone en el libro, tiene un equipo que soluciona tooooodas sus dudas.

De gente que sabe del lore eh, y yo en ningun momento he dicho que sea mala.
Es de mis personajes favoritos pq precisamente es gris.

Ah pues si lo dije, me confundi :rofl:

Ains, pero es que nosotros no nos quejamos de que sea mala. Lo dije hace poco en el foro historia, Sylvanas ES mala. Pero se puede ser malo sin ser un villano.

Ella tenía motivos de sobra para ser como es: la matan, la torturan, la levantan como banshee, la obligan a luchar contra su propio pueblo, la gente la desprecia sólo por ser una no-muerta… Es mala, pero dices, es que tiene razones de peso para serlo, cualquier persona en su lugar lo sería.

Pero después tenía momentos en los que dices: “se preocupa por su pueblo, lo ha demostrado”. Tanto en Cataclysm como en Legion lo ha demostrado. Por lo tanto, es buena para su pueblo, mala para el resto. Eso la convierte en un antihéore. Eso es lo que gusta tanto de su personaje, ese conflicto interno, esa moralidad dudosa, esa profundidad.

Lo que no nos gusta es que ese personaje que gusta a tantísima gente haya sido reducido a típico malo de película de sábado por la tarde. Ella es mejor que eso.

Me repito en lo que digo, se puede ser malo sin ser el villano.

3 «Me gusta»

Yo ya explique el otro dia la diferencia entre ser malo y ser un villano.

Por si acaso lo refresco

Cojamos de ejemplo Dragon Ball

Vegeta era malo, pero no un villano, por eso luego se redime y se vuelve protagonista, sin dejar de cometer actos de dudosa moral comparandolo con goku(muertes de dodoria,zarbon, las fuerzas ginyu, c19, etc)

Freezer era un villano, su maldad lo hace inredimible, es capaz de acabar con todo un planeta para matar a un tio que le estaba dando hasta en el carnet del identidad, mata a Krillin por puro placer,a freezer le daban igual los namekianos, la fauna y flora de namek, era un despota y un tirano.

Sylvanas hasta BFA era mala, en BFA es directamente una villana, ahi esta la queja de los que llevamos desde agosto quejandonos.

1 «Me gusta»

Para mi malo y villano es lo mismo, pero es interesante el matiz que has dado :thinking: supongo que en el fondo no lo son.

Ese es uno de los problemas, el término malo aplicado a personas ¿que es una mala persona? Cada uno tenemos una forma de verlo…

En cambio un villano es como lo más generalizado, y si el esquema de malo corresponde a villano… pues somos como las elfitas estas del foro, en cambio, si nuestra percepción de malo no encaja con villano, nosotros no tendremos problemas, pero las elfitas no nos comprenden, para ellas somos unos sylvanniers de :poop: (iba a poner la palabra en Hozen, pero no recuerdo cual de todas era xD)

Si, la que en la ultima novela se penso que Genn tenia cola, que los Renegados perdian las manos si aplaudian, que consideraban los abrazos peligrosos porque eran muy fragiles, que dio a Anduin unos huesos magicos para que JAMAS pueda hacer nada malo si no quiere sufrir un dolor espantoso, y que de paso considero oportuno tener al lider tauren mandando pedacitos de cuerno como una Princesa Disney en celo a su principito azul de 18 años en Ventormenta.

Profesionalidad Maxima. :fist:

Lo siento, pero la quiero a mil leguas de la historia del Wc3.

1 «Me gusta»

Vemos normal que haya magia, viajes en el tiempo, resurrecciones, no- muertos, bichos mitológicos a mansalva y ahora nos vamos a poner exquisitos porque Anduin tiene huesos mágicos que le duelen si no hace bien?

1 «Me gusta»

Bueno, si partes de la base de que están haciendo de Anduin una Mary Sue, no, supongo que es lo más normal del mundo.

Blizzard desde siempre: “Las resurrecciones, aunque existentes, son algo muy raro y extremadamente difícil en el universo de Warcraft.”

Blizzard con Golden: Anduin se marca una resurrección en masa de medio ejercito por los loles.

PD: Lo raro es que Sylvanas no tenga unos huesos mágicos que le duelan si no hace el mal.

2 «Me gusta»

Es el recurso mas chorra que se me ocurre inventarme para poco menos que decir que “Este personaje es la persona perfecta que jamas podrá físicamente hacer nada malo o dudoso”.

Un seguro anti actos reprochables. Literal.

Un personaje que no puede FISICAMENTE hacer nada malo.

1 «Me gusta»

Seguramente en un futuro retcon pongan algo así. Total, Sylvanas tiene que ser la contraparte de Anduin, bien/mal a niveles extremos.

Colas, a un personaje masculino se le llama Gary Stu y si buscas su definición puedes ver que en pocos puntos coincide. Además, lo que tira en la cinemática no es una ress en masa sino un escudo de esos que hacen los sacer ( sinceramente no se como se llama), pero nivel héroe claro, Anduin no es un sacer random, creo que hay alguna entrevista donde blizz lo explica.

Zarao, precisamente porque no puede hacer físicamente algo malo es la explicación del dolor físico que sentirá cuando lo haga. No quiere decir que porque sienta dolor físico no esté obligado a hacer cosas malas en X momento

1 «Me gusta»

Ya dije muchisimas veces que la contestacion a la pregunta de si era Grommash el boss final de WoD, era echar balones fuera, por que habia que estar bastante empanado como para no darse cuenta de que no iban a poner 2 bosses de final de expansion casi calcaos como habia sido con Garrosh en SoO.