Me despido gente del foro :D

Con las repercusiones que eso tendria en la comunidad

Pues ahora tienen pasta, ya anunciaron hacer un rework gráfico… ojo que no reviva.

Leo a algunos y parece que no les ha gustado ningna expansión desde wotlk y siguen jugando cada expansión. ¿Por qué os torturais de esa manera? xD

Después de wotlk han habido expansiones buenas, otra cosa es que la historia ya no girase entorno a la figura de Arthas y por temas de lore y estetica no guste, pero MoP y Legion fueron buenas expansiones.

Lo que no llego a entender es porque algunos os empeñáis en convencer a los demás sobre sus propios gustos personales, si alguien viene y te dice que WoD le encantó y es su expa preferida, por qué tenéis que saltarle al cuello?, nadie es dueño de nadie y en cuanto a gustos no hay nada escrito.

Dejad que a cada uno le guste la expansión que le de la gana y dejad de tratar de convencerle de los contrario.

4 «Me gusta»

Sigue teniendo su nicho de comunidad pero tiene una jugabilidad muy tosca como para que resurja en el mercado actual.

Un saludo,

El del Everquest 2 le daba mil vueltas al del LoTRO y mira que los barrios del LoTRO eran preciosos.

En ningún momento hice el post con esa intención. No estoy intentando convencer a nadie de que se vaya :frowning:

Es una opinión y decepción personal.
La comunidad no tiene culpa de que no haya contenido. Así que me he despedido (creo que educadamente )y a los que se queden y les guste, pues muchísima suerte y enhorabuena.

Si lees todo, pues hay gente con todo tipo de opiniones.

1 «Me gusta»

La droga , me vine del UO al wow por las repus, y aqui me quede, dosis a dosis.

1 «Me gusta»

Aunque tuvieras grupo, te darias cuenta que entras 1 hora y media al dia para hacer raid, tiras un par de bosses y ya, te iras a otro juego.
Farmear anima para conseguir la misma armadura que tienes en otro color no es contenido.

1 «Me gusta»

Pero contenido hay, no hay contenido que tu quieras hacer, que ya es otra cosa.

Pues la jugabilidad no es muy diferente a la del WoW.

Yo subí todas las clases hasta la zona anterior a las puertas de Mordor, pero me cansé y no he jugado desde la expansión de Mordor.

Farmear para conseguir un recolor no es contenido.

2 «Me gusta»

Pues si, ya lo dije hace tiempo.

Será porque llevo desde BC jugando, he hecho amigos y los he perdido a lo largo de los años (perdidos ingame, ahora estamos todos felicitandonos los cumpleaños y enviando memes).

La esencia del juego es hacer cosas con amigos. Si te quedas solo y tiras de buscador, solo encuentras frustración. Las guilds ya no tiene sentido meterse en una, llevo dando tumbos por 3 guilds en lo que llevo de expansión y por mucha gente que haya, nadie se anima a nada.

Los viejos ya hemos tenido nuestra época y estoy seguro de que el montón de años que llevamos jugando lo corrobora, pero ya no prima la aventura en el juego.

Todo es el raiderio, opiniones clonadas de youtubers e influencers y los jugadores están tratando de imitar a sus ídolos. La lastima es que hay pocos que su mensaje sea el de “pasadlo bien, no seais egoistas, la diversión es todo aquello que va desde que inicias sesión hasta que desconectas y no os frustreis si una piedra se rompe, las piedras están hechas para romperse, nadie muere si no la haces en tiempo”…

La competitividad no ha destruido el juego, lo que lo destruye es quien no sabe usar las herramientas que se le proporcionan. Al final, esto se convierte en un trabajo por las exigencias de cuatro frustrados y esa sensación de “me estoy quedando atrás, ya no me cogen para nada” ahí está.

En fin, espero encuentres un juego que te llene y que si consigues amigos de verdad en el juego, en un futuro consideres el volver. No estás solo/a en ese sentimiento.

3 «Me gusta»

Las miticas+, las reputaciones, sistemas de curia varios si.

Ademas de que contenido es cualquier cosa por la que uno juegue y gaste su tiempo
Hay quien juega para coleccionar cosas te guste o no

No voy a entrar en este tema porque francamente llevo años sin tocarlo y desconozco si lo pulieron de alguna forma. La jugabilidad que yo recuerdo se parece más a la de Classic, la cual no tiene demasiado que ver con la de retail.

Un saludo,

Miticas +, repetir un contenido para que? con que objetivo?
Tener mas equipo ? con ese equipo para hacer el que? Esperar todo el dia a que llegue la noche para ir de raid, para tirar la misma raid que ya te has pasado en normal y Hc, pero intentarlo en mitico?

Discrepo.

Las mazmorras, las WQ que hay que hacer para subir las repus es contenido.

Que me pongan un timer y escalen los bichos no lo veo como contenido en absoluto.

Diversion.

Para que vivir cada dia? Si al final no te sirve para nada?
Te vas a morir igual y te vas a quedar en nada

Yo no hago mitica por el equipo, lo hago para hacer el cafre con amigos. Por que me divierte.

Vamos a ver, monje zandalar?
Otra vez, para mi poner una mazmorra y escalarle la vida y ponerle 3 aflijos, no es contenido.
Es lo mismo, pero con mas vida.
La raid, pues hasta junio no te sale otra.
Las curias, para hacer una misión interesante tienes que esperar mes y medio, porque te ponen 4 por semana, y encima irrelevantes en lore y de relleno.
Es que para que haya este super contenido pues, muy bien, es que no me gusta mi querido monje :rofl: :rofl:
Y que mas, ah!! Las arenas que son la misma historia de siempre junto con las bgs.
Y las misiones diarias, que han echo que llegue hasta a echar de menos una tortuga ha llegado al agua. Por lo menos eran graciosas al principio. :rofl: :rofl:

Recuerdos de Vietnam

Para ti, perp entonces contenido hay, solo que no para ti, que es distinto a no hay contenido.

Si vas a la fruteria y no hay fruta, no hay ninguna fruta, pero si no hay manzanas que querias comprar, fruta sigue habienso