Me despido gente del foro :D

No pierdas el tiempo con Fanboys, defenderan lo indefendible a capa y espada.
Suerte hasta marzo matando a denathrius y haciendo las mazmorras con timer mas ajustado.

Oh, y me olvidaba, la diversion de cada miercoles ir a las fauces a conseguir 5 almas, DIVERSIOOOOON

Steam me marca como último acceso el 6 de octubre de 2017 y por lo que recuerdo de jugar, era muy similar al WoW retail.

Movimientos, hechizos, casteos, etc; así como misiones y demás.

Llamo al wow basura 10 post mas arriba y soy un fanboy ahora XD

Hay a quien le divierte que le peguen en las Pelotas, tu no lo harias z pero ellos si

Contenido son misiones, objetivos, recomensas, progreso en el personaje de cara a un objetivo, lore nuevo, avanzar la trama, bgs nuevas, metas nuevas etc…
Eso es contenido. Logear cada miercoles para farmear anima, para subir la mesa de mando/sistema de portales/lo que sea para conseguir un recolor, no es contenido.

Para que diablos quiero un sistema de transporte si no tengo un motivo para transportarme???

Mentira. Blizzard piensa en los jugadores fieles y ahora nos permite recojer hasta 15 almas del tirón.

1 «Me gusta»

Los objetivos son subjetivos. Tu y yo no jugamos por lo mismo

15? Entonces 5x3=15, TRIPLE DE DIVERSION!!! Yuhuuuuuuuuuuu, que diver romper una piedra y coger un alma.

1 «Me gusta»

Si te niegas a hacer nada mas que eso, es cosa tuya no del juego XD

Perdone usted, contenido de mierd**
¿Te gusta mas así?
“Una tortuga ha llegado al agua” quédate con nola!! :sparkling_heart:
Lo mas chulo de sl, es el teatrillo que montan en las sílfides nocturnas. Lo demas, meh !!

Sigue siendo subjetivo, yo nunca me haria un pj humano o gnomo, y aqui estais los dos.

Ahora ya no tienes motivos para quejarte. SL best expansion evah!!! :face_with_monocle:

Es muy similar, doy fe.

En cuanto a inmersión, yo tenía bastante más.

Pero señor, si usted lleva un zandalari!! Por lo menos nosotros existiamos en classic (con la cabeza cuadrada) :rofl: :rofl: :sparkling_heart:

Yo soy main Nelfo…

Contenido que no te gusta.

WOW no puede darte 24/7 de contenido novedoso y que te guste, es un juego más, no una vida.

Yo lo combino con otros pasatiempos… lo que es estupido es jugar a algo que no me aporta NADA.

Luego puedes andar y hacer musculatura en esas piernas cortas que tienes de gnomo. Curtido para la batalla!!!

1 «Me gusta»

No llevamos un año de expansion, donse seria logico una falta de contenido.

1 «Me gusta»

Es que los escenarios eran preciosos y épicos.

Minas Tirith era espectacular.

J0der estoy por instalarlo otra vez y darme una vuelta de vez en cuando.

1 «Me gusta»

Que la falta de contenido es cosa tuya que no quieres hacer cosas XD que no re has pasado el parche como para decir que no te queda nada disponible. Simplemente no quieres hacerlo XD

Yo casi no hago PvP pero ahi esta como para negar su existencia

Me dais nostalgia weyes. :pensive: