Me despido gente del foro :D

Añadir algo que lleva siglos en otros juegos Mal, si lo hace peor.

Es como ponerte a hacer tortilla de patatas y seguir una receta de un señor polaco borracho que no ha cocinado en su vida. A estas alturas hay experiencia en el tema como para hacerlo mejor que los demas, no peor XD

Pero es algo que se da por supuesto de serie, mismamente por que es el mismo juego… pero con continuaciones. Para ideas “totalmente novedosas”, para eso se puede hacer un juego nuevo totalmente aparte el cual se sale ganando.

Que ademas, no todo enriquece, no por el hecho de añadir hace bien al juego como tal

vease las gestas… perfavor, que cutrez.

Hablo por mi: mi sub están cancelada, me quedan 3 o 4 días que voy a aprovechar en el foro porque ahora mismo me reporta más diversión escribir aquí y dar feedback que lo que hay en el juego.

2 «Me gusta»

Este señor habla en mi idioma. Lo mejor de SL es el foro y la comunidad en sí.
El juego pasa a segundo plano jiji

1 «Me gusta»

Yo las gestas no las vi como una cutrez en si. Lo que vi una cutrez fue el motivo por el cual se implementaron, que no fue nada mas y nada menos que el intento de Blizzard de orientar el juego hacia composiciones de menos jugadores. Que al final fue algo rechazado por los propios jugadores al pasarse de la ralla, y al final acabaron quedando como un contenido secundario como lo es ahora Torgash: Haces de miercoles para capear lo que toca capear, y te olvidas hasta el save que viene

Que juegos de 2004 a 2008-2010 tenían un sistema como el de la ciudadela?

Si lo ponen mal porque lo han puesto tarde, si no lo ponen mal porque no lo han puesto.

Yo creo que tarde o temprano, está bien que lo pongan, si que es cierto que se quedó una idea a medias por estar limitada la personalización, pero hay que tener en cuenta la cantidad de problemas que pudiesen haber surgido, o simplemente si no les salía rentable dedicar recursos a eso.

No existen los juegos que den diversión eterna.

Tarde o temprano, cansan.

Wow tenia planificado hasta su muerte. Tanto es asi que se planifico otro mmo.

La vida util de un producto, tiene inicio y final.

No por el producto. sino por que los humanos, necesitamos ese “cambio”.

Por bueno que sea doom, al final te cansas de tanto doom.

No es cierto que el problema sea SL. Es normal que la gente se canse y deje de jugar, por que es asi el ciclo de vida de cualquier juego.

Al final bliz decidio mantener esto por que saca demasiado dinero para cerrarlo. Y ustedes pensais que su plan es que todos juegen ininterrumpido. y no es asi.

Esta claro que el diseño de este juego ya cuenta con que la gente salga y regrese.

Bueno aquí hay que tener en cuenta también que lo que no puede ser nuevo para tí porque has probado otros juegos, para mucha gente si lo es ya sea porque nunca lo ha jugado o porque sólo le interesa este.

Coincido en que no sólo importa el añadir y ya está, ya que se añade , lo mínimo es hacerlo bien.

En el ultima online puedes.diseñar tu casa pieza a pieza, mueble a mueble y ese juego tiene ya 33 años.
Es de donde el wow copio lo de pagar mensualidad de hecho.

El elder Scrolls online salio a la vez que Draenor, y tiene un sistema de housing mas currado XD
Y esto solo contando onlines viejos, que hasta el spore tenia mejor “ciudadela” que e wow XD
Habia mucha experiencia y ejemplos en el tema como para liarla asi XD

1 «Me gusta»

Todos estos contenidos son siempre secundarios.

Hay que asumir algo que tu sabes bien.

Los motores del wow, son el competitivo pve y pvp, el coleccionismo y el lore.

La mecanica de nuestros kekos esta demasiado trillada para de ahi, poder sacar nada novedoso que pueda ser repetido durante meses sin aburrirte.

Por que al final, el juego en si, es nuestras rotaciones… y llevamos demaiado tiempo repitiendolas para encontrarles el regusto en contenido secundario.

Lo que no se entiende es que bliz, entienda tan mal su propio producto.

1 «Me gusta»

Es que la cosa esta en que este juego, los que sabemos de que va este juego ya desde que casi se creó, es que al final vale lo de siempre: Las raids y el PvP, y desde 2016, las M+. Contenido PvE y PvP, dado que es el que mas “entretiene”. Solamente hay que ver los parches, expansiones, etc. Lo que se anuncia es PvE y PvP (si trae novedades), y como algo secundario, ya lo que son las caracteristicas de la expansion.

Y ciertamente es muy triste que sea así, la verdad.

Pero si que te den más de 2 meses.

El PvP del Guild Wars 2 me aporta más diversión que el del WoW y sigue siendo el mismo meta que de 2017 sin cambios.

Y no me cobran todos los meses.

No se, es que sigo pensando que soy imbecil por darle a este juego una oportunidad a cada expansión con la experanza de que sea un Legión al menos.

2 «Me gusta»

Hablas demasiado rapido.

Me apuesto mis gafas gnomicas que regresaras con el primer parche, como casi todos.

No vas a jugar 2 meses… tu lo sabes tan bien como yo.

Aqui tengo q añadir algo. El mundo versus mundo de guild wars es lo mejor de pvp que hay en todos los mmos
Es increíble la batalla eterna que hay en los mapas 24x7.

Pero bueno, eso no aburre porque cuando te cansas un poco, te puedes ir a fractales. Que son divertidísimos también :rofl: :rofl:
Encima distintas dificultades, rápidos, con mecánica y buena recompensa al final.
O lo que he puesto arriba. Te aburres de fractales y te vas de ruta de word bosses de los mapas de nivel 1, por cierto, siempre llenos…
Aquí haces un word boss el miercoles y hasta la semana que viene, no se, tampoco es tan dificl implementar bosses antiguos con botín útil para la exp actual. Si quieres los haces y si no quieres, por lo menos hay están para cuando te apetezca hacerlos. Porque dan botín diario. No significa que te regalen equipo, porque es difícil que salga. Pero la que se monta en tequal todos los días a las 2 de la mañana llevo muchos años sin verlo por wow.

1 «Me gusta»

No olvides el housing del Señor de los Anillos Online, que había tanto privado como de hermandad.

Y creo recordar que el de Star Wars: The Old Republic también fue anterior a Warlords of Draenor. :thinking:

Un saludo,

Te imaginas que implementan Deathbringer Saurfang con el trinket? Mi madre, es pensarlo y el nivel de toxicidad de la comunidad dejaria a la del LoL como un aficionado

1 «Me gusta»

El de LOTR molaba mucho :smiley:

2 «Me gusta»

El foro no hablaba de esto, pero bueno ha surgido.
No hablo de eso, eso sería lo peor del mundo. Pero que, por ejemplo los boes de la expansión los pongas de drop en bosses antiguos, le daría una vida al juego…

Al menos es mi parecer, lo he vivido en guild wars. Está muy bien echo porque vas a los boses que te apetecen y además, utilizas los mapas antiguos. O como si un día no quieres ir a ninguno.
Encima no sientes la obligación de “jod*r si no voy a este boss pierdo equipo”

Ese juego tenía (y tiene) cosas muy roleras. Anda que no le metí horas en su momento.

Un saludo,