Me despido gente del foro :D

No te pueden ofrecer un año de 24/7 de contenido.

Todas las porquerías de farmeo guarro lo han puesto para intentar entretener a los que no despegan el cul0 de la silla, como cuando en blackdesert meten nivel infinito y demás… para que quemen horas haciendo el tont0, y luego en el siguiente parche regalarán el ánima :smiley:

WOW tiene una porquería de PVP, de lo peor (Y normalmente por culpa de la comunidad que pide tonterías), así que donde otros juegos te ofrecen diversión infinita, aquí solo te queda el PVE… ya sea hacer mazmorras/raids, coleccionar, subastar o levear personajes.

1 «Me gusta»

Sip, deseo de verdad que con la inyección de pasta metan una buena actualización visual al juego, ya que merece la pena simplemente para pasear por él.

Y si no te gusta sl, por que estas aqui?

Empecemos por ahi.

Por que algunos pienso que se quejan por que realmente piensan lo que dicen. pero otros, yo estoy seguro que se quejan por por que les gusta sentirse victimas y proferir bilis para sntirse menos pequeños en sus vidas.

tu concretamente, por que estas aqui si el juego no te gusta.

1 «Me gusta»

Perdonad, pero de que juego estáis hablando? Así le echo un ojo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Iba a poner una captura pero no funciona :expressionless:

Porque me da la gana =) ,me gusta el juego y me ha gustado la expansion critico una falta de contenido para que la mejoren.
Si no te gustan las opiniones un foro no es tu sitio.

Lord of the rings Online… Aunque a día de hoy le han sentado muy mal los años.

Yo me esperaría al upgrade gráfico o incluso al que están haciendo Amazon y Tencent :smiley:

Me faltan horas para hacer el contenido que quiero, me parece que el problema lo tienes tú.

Si te sobra el tiempo para jugar, tienes más juegos, no puedes pedir a Blizzard que te entretenga y te sorprenda cada día.

Siempre puedes ir a un servidor de rol y rolear con un clan serio, igual así te creas tu propio contenido.

1 «Me gusta»

A algunos les falta, a otros les sobra.

Si dices que tienes poco contenido y que te has aburrido en SL, definitivamente es que el wow ya no es para ti.

Nada, que los desarrolladores hagan más crunch y a parche diario, sin probar si hace falta, que la gente tenga contenido.

Podéis hacer posts constructivos aportando ideas de lo que os gustaría tener en el juego, pero no andar gritando que NO HAY contenido, cuando lo que queréis decir es que NO OS GUSTA el contenido que hay.

Yo quiero ver todas las campañas de las curias, y solo he podido completar una.

1 «Me gusta»

Pero que tonteria es esta, yo no tengo que diseñar, ni darle a blizzard ideas de contenido y menos desde la comunidad española de la que sudan, si hasta en los foros ingleses Eu se quejan de que solo hacen caso a Usa, para eso tienen equipos creativos, si juego al wow, es porque me gusta lo que hacen, pues evidentemente que añadan mas. Las curias iban a ser la panacea y se ha quedado en un contenido trivial, sobre todo la campaña.

Menuda forma de “opinar” :rofl:

No es cierto. Lo que haces es atacar al juego en cada hilo donde puedes. Lo cual me parece, y es solo mi opinión. Un error considerable que solo logra crear toxicidad y mal royo, sobre un titulo que tu dices que:

Sobre que segun tu. La expa le falta contenido, es algo bastante absurdo para cualquiera que haya jugado cualquier juego de este estilo, en sus 2 primeros meses.

En cualquier caso, insultando y comportandote de esta manera. No va a lograr que bliz te haga caso. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo creo que eres un hater que pasa el rato tras un alter, buscando atacarlo todo sistematicamente. Si tan buenas itnenciones llevaras, no usarias un char de classic de nivel 31.

Resumiendo, lloras por llorar, no sabes ni lo que quieres y esperas que Blizzard de con la tecla de lo que TÚ, exclusivamente TÚ, quieres.

Pues ete aqui el problema, q juegas desde legion y no tienes idea de como era el juego antes del farmeo de la muerte; pq desde esa expa vamos cambiando el nombre del farm item pero viene a ser lo mismo…AP, azerita, cenizas/animas…

Y a mi también, muchisimo mas.

1 «Me gusta»

Vamos a hacer una cosa Mordacae, a mi me repugna absolutamente todo lo que escribes, asi que para el bienestar del foro y no estar atacandome todo el rato ni metiendote en mi pj, ni diciendome que enseñe mis logros, ni todas esas chorradas que sueles hacer para tumbar los argumentos de los demas, que no son mas que opiniones vamos a hacer una cosa, yo voy a ignorar absolutamente todo lo que tu escribas, y tu vas hacer lo mismo.
¿Ok? Así 0 toxicidad, yo te ignoro y tu me ignoras, y el foro gana.

Estas ciega o no sabes leer? Quiero lo que ya me ofrece, pero en mayor cantidad, lo acorde a un mmo.

Los dos sois gnomitos, los que se pelean, :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart: se desean?

3 «Me gusta»

No va a pasar como en El otro lado con Molino Tormenta de mana, lo siento. El divorcio con orden de alejamiento es lo mejor :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Ya me lo imagino con un palo de billar para medir la distancia xD