Me despido gente del foro :D

Yo me voy hacer el maestro cultural en la alianza y haciendo rol play ( ya lo tengo con el horda ) para no volver a poner un pie en la basura cósmica de shadowlags nunca mas. No me gustaria dejar el juego, mucho cariño lo tengo. Pero cierto que es una exp de engañabobos para mantener a la gente distraída sin mas .

Yo lo ando jugando en VR, con mando de xbox a falta de los controles buenos y madre mía…

1 «Me gusta»

Vaya vaya, ni que fuera el objetivo de in juego.

Es literalmente lo mismo de siempre, con distinto perfume. Ahora solo falta darse cuenta que lleva uno 15 años asi

Pues como cualquier videojuego y producto de entretenimiento y/o de ocio.

El problema es que alguno se piensa que los esfuerzos que le dedica al videojuego transcienden más allá de su círculo de conocidos o del círculo de jugadores del juego.

En otras palabras, que si no te diviertes jugando per se, lo que obtengas no te sirve de una mi.erda en la vida real y fuera del ambiente del juego, lo obtenido en el juego es lo mismo que lo que obtiene alguien jugando al candy crush.

1 «Me gusta»

Dolorosa verdad.

Sobretodo para quien quiera tomarse el wow demasiado en serio.

2 «Me gusta»

Buenas

Creo que es lo mas inteligente, si no te divierte o aporta lo mismo que antes, lo que te hizo quedarte aquí pues es buena decisión marcharte, quizás sea un paréntesis, en cualquier caso mucha suerte en la vida real.

Yo juego desde la LK y de casi de forma constante jugué hasta finales de MOP y después estuve años sin jugar, volví en legión para jugar 6-7 meses y lo volví a dejar. ¿Motivos? Muchos, pero si un juego deja de divertirte lo mejor es dejarlo y evitar que te “quemes” y te frustre .

Yo ni siquiera he comprado la expansión, renové porque tenía saldo de battle.net (sacado por oro ingame) , pero no me gusta la comunidad, no me gusta el contenido. Pese a que tengo 15 veces mejor internet que hace 7 años y 5 veces menos latencia, mucho mejor equipo , tengo infinitos lagazos en zonas, pantallas de carga infinitas en algunas zonas , misiones bug a punta pala…el otro día me puse a subirme el horda y en la gesta previa para llevate a zandalar, 3 veces tuve que repetir la gesta porque se bugueaba, miré en wowhead y varios sitios y hay reportes de hace 2 años de ese mismo error y siguen sin solucionarlo.

Con mi hunter mas “bugs” raros, pérdidas de camuflaje de repente, la pet que está camuflada conmigo pierde de repente el camuflaje y me delata. Pets que de repente se pierde (la tengo en pasivo porque juego MM y solo la quiero para llamada del maestro o el antricrítico) y así mil cosas.

He vuelto tras años al wow he echado 1 mes y como no me gusta pues simplemente continuaré mi camino y no renovaré, entiendo el hilo perfectamente.

Mi periodo más largo de juego fué gracias a que jugaba con amigos, de fuera y dentro del juego, como es natural cada cual evoluciona en su vida de forma distinta y dejé el wow, el tiempo que le dedicaba antes al wow lo invertía en hacer deporte y la verdad fue un cambio positivo.

Al igual que tu, he comprado libros del wow, de hecho estos días que he estado de mudanza me he traído todos mis libros del wow que ocupan varias cajas e incluso la taza de la horda (si yo era main horda), lo más probable es que no vuelva a leermelo pero forman parte de una etapa de mi vida.

Un saludo y que te vaya bien!.

3 «Me gusta»

Espero que encuentres diversión en otro lado!

A mi el lore me llama y todo eso, pero no necesito muchas semanas para verlo todo. Ya me pasé la campaña Venthyr y ya. Las míticas no me llaman, supongo que el pensar en equiparme de nuevo me echa para atrás.

Y Torghast, se lo comentaba a alguien el otro día, los primeros días guay, pero una vez te lo pasas una vez es lo mismo una y otra y otra y otra vez. Y siempre la misma ambientación, porque de una sala a otra no cambia nada y al final aburre.

Perdona por extenderme! Pásalo bien y un saludín ^^

1 «Me gusta»

Ni es poco ni es pobre. Otra cosa es que no sea de tu agrado/ya no te divierta.

Pues si lo ponen así, en vez de irte a las 3 semanas te vas a los 3 días XD

Tal cual.

1 «Me gusta»

Hace 10 años para cuando te sacabas las repus, ya no te servia el equipo por que estaban las raids abiertas de inicio para ya farmearlas. Lo que si te servia era lo que no dropeaban en las raids: patrones, que solamente por eso la gente ya farmeaba la de su madre.

Es mas, es que por ello en WoD eliminaron lo que “daba sensacion de obligacion” a la gente de las repus, y bueno… salio lo que salió en ese tema.

Mira que yo llevo jugando desde finales de TBC y tienes un año menos que yo, pero tienes bastante idealizado las expansiones anteriores, y eso que mi expansion favorita es WotLK, pero vaya, el planteamiento del juego no cambió en cuanto a lo mas importante.

1 «Me gusta»

Quizás es lo mejor, yo no juego de seguido al wow desde hace no se cuántas expansiones… que para mi es el problema, de bliizard, que no saben atajar y lo que hace que algunas expansiones no den pies con bola. Es el problema de que quieran estirar el chicle de las curias en esta expansión en vez de dejarte ir a ti a tu ritmo… ya no saben como divertir al groso de sus suscriptores y que paguen Ininterrumpidamente, es la razón por lo que enganchen con la venta de sus+montura/trajefeochorra 6 meses…

Entiendo que ya no te diviertas como antes, de verdad, a mi me pasa, hay muchos juegos por ahi que te van a gustar, te lo dice alguien que le da a muchos palos, intercala otras ip con el wow, te será mas ameno… porque siento decírtelo pero todo el que se va vuelve.

El recuerdo es lo que nos engaña, cuando descubrimos el wow no había nada igual, todo era nuevo, interesante, divertido… eso si… yo no he jugado classic y nunca volvería a jugar BC ni por todo el oro del wow que me dieran.

1 «Me gusta»

Mas que engañar, comparan el hecho de empezar siendo nuevo y tener cosas por hacer, y no tener un ritmo, con el hecho de llevar jugando años y años, y que con una gran tranquilidad, lo acabes teniendo casi todo y sin ser algo el cual uno se planteara como un objetivo principal de hacer si o si.

Si soy yo de los que dice que se va del juego por que no tengo nada que hacer que sea a corto plazo, posiblemente ni Dios me lleve la contraria :joy: :joy: :joy:

A todos los que llevamos unos cuántos años en Azeroth nos pasa en mayor o menor medida. A la vez que el juego envejece, también lo hacemos nosotros, cambia la perspectiva, las responsabilidades y las exigencias. Yo ando en un punto parecido, pero como solo entro para hacer lo imprescindible (alijo de curia, los 3 renombres semanales y los 5 días de Raid) pues lo llevo bien porque apenas le dedico horas.

No he coincidido mucho contigo, pero lo poco que hemos hablado ha estado bien, lo suficiente como para al menos decirte “hasta luego”, porque nosotros no dejamos al juego, él nos deja a nosotros y creo que no te ha dejado todavía.

Así que nada, que tengas suerte en lo que sea que hagas y esperemos que puedas volver renovado/a dentro de un tiempo :+1:

1 «Me gusta»

Si a mi me pasa con los FIFA, siempre hay mogollón de tíos persiguiendo una pelota, mientras otros dos están entre unos palos… A ver si implementan algo nuevo ya!

2 «Me gusta»

Por poco que hagas en WoW puedes intuir el 90% del contenido que te espera. Cuando descubres el estado de las clases en PvP y exploras Torghast y PvE mítico es muy fácil intuir el contenido que podrás hacer hasta el siguiente parche.

No hace falta comerse el contenido para tener una opinión o queja válidos. De hecho considero que es más importante el feedback de jugadores con intención de abandonar el juego que el de los que seguimos aquí (yo me incluyo, por ahora) porque no es tan conformista.

Es cierto, y siempre lo he defendido, que en estos casos lo mejor es dejar el juego y dedicar tu ocio a otras cosas. Pero este tipo de hilos deberían ser un motivo de reflexión, en vez de tener 10 comentarios sugiriendo al OP que cierre la puerta porque hace frío.

2 «Me gusta»

Yo solo digo que por cada uno que se despide en el foro, otros tantos se marchan sin decir nada. Luego nos quejamos de que no hay gente suficiente, de que si el wow se muere (Bueno, eso lo llevan diciendo creo que desde cata), etc.

2 «Me gusta»

En mi caso como ya he terminado la campaña y el Maestro Cultural, y lo que me queda es contenido repetible y farmeo (en WoW no raideo desde hace muchos años), para no quemarme estoy combinando WoW con otros juegos.

Entro a WoW, hago el contenido diario y en media horita fuera. El resto del tiempo libre que tengo me voy al Final Fantasy XIV a raidear, o si no me apetece pues entro al GW2, al Genshin Impact o me voy a jugar a algún juego en la PS5.

Si será por juegos, vaya. Pero si estás definitivamente quemado del WoW, lo mejor es darle un merecido descanso y volver cuando te sientas motivado a darle caña. Que desde luego seguir pagando si no estás a gusto es una castaña como un templo.

1 «Me gusta»

Si llamas feedback ha la idealizacion de lo antiguo y critica de lo nuevo… xD

Estos post son siempre iguales, lo de ahora es malo, pero es que lo de ahora es lo mismo que antes XD , tienes X Y Z de siempre, y perfume variado.

Nada vale para absolutamente nada.
Todo son pixeles XD

Ahora tambien, pero al igual que antes, si vas muy lento con la repu, la pieza no sirve para nada.

Hay mucha sequía de novedad en WoW, en mi opinión. Y esto ya es más personal, pero el “perfume” de BfA me gustaba bastante más que el de ahora. Pese a sus incontables chapuzas, sus mazmorras y mapas me sugerían mucho más que los de SL. No cuento las corrupciones porque para mí eso fue una bromilla de Aprils Fools que se alargó 2 parches por error.

Yo sigo opinando que el gran fallo de Shadowlands es no haber tenido una clase nueva xD. Si el grueso de jugadores se aburre con más facilidad, hay que ofrecer gameplay y contenido frescos a mayor ritmo.

1 «Me gusta»

La perspectiva la cambia uno por que quiere o siente la necesidad de ello, las responsabilidades eso si que cambian por circunstancias ajenas a uno mismo o por que la situacion lo requiere