Me despido gente del foro :D

Nadie ha dicho que lo haga, solo digo lo que me parece que es, con haber probado la planta 1 ya tuve suficiente.

De todos modos es contenido inútil ya que no dan nada y es repetitivo todo el rato.

Hombre, la perspectiva que tenía con 20 años jugando, que no tenía responsabilidades ni nada de lo que preocuparme (nada gordo quiero decir) no es lo mismo que ahora con 34 y cargado de cosas que pagar, la verdad xD

No es que yo haya cambiado mi perspectiva del juego porque haya querido, la he cambiado porque de normal no me puedo pegar 15h jugando como hacía antaño (que puedo ahora por el ERTE, pero ese es otro tema). A eso me refería.

1 «Me gusta»

El contenido nunca es inutil, juegas para pasar el tiempo, no tienen que darte nada a cambio de hacer cosas XD.

Sino, rolear seria “contenido inutil”

Es como hacer miticas+ y quejarte de que no te dan nada al terminarla. Entonces no tr gusta hacer miticas, te gusta sy recompensa, presumir de cuan alta has hecho la mitica, etc. La gente entonces no juega para el camino a recorrer, sino para estar al final lo antes posible.

Rolear al menos te hace pasar un buen rato, repetir 18 pisos por 8 plantas = 144 pisos de mata mata , que no dan nada mas que una mascota, montura y titulo.

No creo que sea rentable para nadie que aprecie su tiempo el dedicar tal cantidad de horas.

Y hay gente a la que thorgast tambien y rolear no.

Bueno maraca un placer tenerte por estas tierras de Azeroth, entre tú que te vas y más gente que se ha ido a la horda actualmente estoy solo aquí :frowning:

Espero que algún día vuelvas con ganas y vayamos por ahí a liarla.

1 «Me gusta»

Esto depende de las metas y el estilo de juego de cada uno.

Si solo juegas para raideo una vez termines con hc o mitico si eres tryhard dejarás de jugar hasta el siguiente tier.

Si te encantan las M+ y te dedicas solo a ello seguramente estires mas el chicle porque siempre querrás mejorar tus tiempos.

Pvp mas de lo mismo, seguramente nunca te canses del wow porque siempre tienes arenas que hacer, outdoor, organizar eventos, rbgs … por lo que ahi hay un contenido infinito (el debate del estado de pvp en otro momento)

Luego están los que juegan únicamente por el lore, asique una vez termina la campaña se piran hasta nuevo parche, lo hacen y así siempre.

Este juego te lo puedes tomar de tantas maneras … por eso envidio a los nuevos que tienen todo un mundo que explorar y vivir mil aventuras … también envidio a los que se aburren del wow y deján de jugarlo durante un tiempo porque en mi caso siempre encuentro cosas que hacer en el wow y es tan dificil aburrirme … pero como dicen por ahi arriba, todos los que se van vuelven, esto es cíclico. Yo jugué media tbc, wotlk y en cata deje el oficial para seguir jugando muchos años en wotlk en ‘‘otros lugares’’.

Consejo, combina otros juegos, date descansos de varios meses … es la mejor manera de disfrutar del wow.

2 «Me gusta»

La verdad es que guild wars 2, en su día lo probé y me parecio lo peor, cuando salió.

Y ya despues de mi crisis existencial en BFA, lo volví a instalar y ójala que blizzard tome nota. (Y no solo a poner npcs que se llamen sylvars jajaja)
Cada vez que entro tengo tantísimas cosas que hacer, que no me aburro para nada.
Han conseguido el equilibrio perfecto para contentar a casuals y a jugadores que quieran tirar el contenido difícil. La verdad que es para felicitar.

Pero bueno, es un juego “muerto” y vas a un mapa de nivel 50 y no coge la gente en el mapa.
Con lo extenso que es azeroth ya me gustaría que se usasen todas las zonas como en ese juego.

3 «Me gusta»

Bueno, no cuestionaré los gustos que tenga cada jugador, pero para matar bichos sin sentido y que no dan ni aportan nada , ya hay por el mundo abierto miles de ellos que puede que tiren algo interesante, mucho mas que los de la torre que literalmente no dan nada.

1 «Me gusta»

Entiendo tu hastío. Sé que, si no estuviera jugando con gente conocida, también habría dejado el juego hace unas semanas porque, como expansión, Shadowlands es más bien mediocre (que no mala).

Al igual que tú, también estoy en un reino inglés y sé que el tema de raideo es complicado en cuanto a horarios por no mencionar la barrera del idioma. Si algún día vuelves, búscate algún grupo de gente fija con quien jugar. Así cada vez que entres, tendrás gente con quien hacer cosillas sin tener que esperar esas 500 horas.

En mi grupo mismamente estamos faltos de dps para mitiquear por las tardes/noches, así que tendrías hueco. No dudes en avisar si te interesa. :wink:

Un saludo,

1 «Me gusta»

La mia comparado a los 14 con los 27 que tengo ahora, sigue siendo la misma, y la diferencia esta en que pase de estar en la ESO a estar trabajando, y durante un tiempo estudiando a la vez teniendo poco tiempo para jugar (tanto como para haber tenido que dejar de raidear en los primeros parches de BfA), pero no por ello mi perspectiva cambió.

Pero eso no es perspectiva como tal, si no las circunstancias propias de tu vida que te llevan a tomar otra/cambiar una decision. Si tu por circunstancias ajenas a ti, no puedes… pues no puedes, no por que tu quieras propiamente, si no por que tienes unas prioridades que atender antes.

Que mis circunstancias cambian? Pues nada, yo cierro el wow y pista, no por ello mis gustos y mi perspectiva van a cambiar por que cambie lo que hay a mi alrededor. En todo caso, cambia mi manera la cual enfocarlo, pero no la perspectiva propiamente dicha

Pues como rolear,pero esos bichos ni existen. Puedes incluso estar sentado 3 h en un sitio sin moverte ni decir nada XX

Cuando roleas se supone que te relacionas con otros jugadores y creas una historia , no es algo comparable a dar cabezazos al teclado todo el rato sin parar y seguramente algo que muchos acaben haciendo por obligación.

Yo no voy a volver, pero por ahy arriba tienes a un sp poderoso que es amigo mio y se queja porque me voy y lo dejo solo hahahah lo cito y te lo presento :rofl: :rofl: :rofl:

Ademas, es profe de ingles:
Te traduce y te rompe el details

2 «Me gusta»

Me recuerda mis días de rol en Shen’dralar cuando los curiosos se acercaban para preguntarnos qué hacíamos.

Un saludo,

Eso decimos todos, pero WoW es poderoso. :upside_down_face:

Un saludo,

2 «Me gusta»

Rolear literalmente no da nada. Hasta thorgast da algo mas.

Pero hay gente a la que le entretiene. Igual que torghast, y si no se quiere rolear, o no se quiere hacer thorgast, nadie te obliga a ello. En todo caso se obliga uno mismo, y eso ya es problema mental de cada uno.

1 «Me gusta»

¿Pero que más hay que ver con 3 semanas? Si no hubiera sido por el timegating de las campañas de curia el contenido de esta expa te lo ves en 2 semanas.

Comparado con Legión que tenía una campaña por cada clase, lo de las curias es de chiste.

Por lo demás, hasta el próximo parche SL ofrece la misma bazofia de contenidos que BfA: PvE escalado proceduralmente y PvP desbalanceado.

Por esa misma razón es respetable la opinión del OP y que deje el juego porque le aburre la torre o cualquier otra cosa.

A parte de eso la torre de torghast, es algo que ni los mismos desarrolladores han sabido implementar, de ser contenido serio no habría jugadores que se la pasan sin apenas matar mobs y sin los poderes que dan.

(World Record) Torghast Layer 8 Speedrun Any% Resto Druid [9:03] - YouTube

Su cometido es tan difuso, que hubiese sido hasta beneficioso para el juego no haber implementado algo que ni se tiene claro para que sirve mas allá de conseguir 2 legendarios.

Eso es en lo que consiste el wow desde que salio, se libra dos expansiones en lo del PvP si acaso, pero no es algo propio de una expansion concreta, es la base del juego como para que despues de llevar tanto jugando te parezca mal ahora XD