Me despido gente del foro :D

Entonces dark souls no es serio por que un señor se lo paso desnudo a nivel 1, tomo nota XD

Bueno, este juego es el WoW no el dark souls, lo que pase fuera de este es indiferente para el tema que se está tratando, aqui cada mes cuesta dinero / pierden dinero si pierden clientes.

En el dark souls lo pagas una vez y ya está si no te gusta lo revendes o lo dejas en la estantería, y no tienes que estar jugando a diario para ponerte al dia, en el wow mucha gente va con esa prisa porque si no luego no alcanzan a sus amigos o hermandad para seguir avanzando.

1 «Me gusta»

Si quieres te paso mi Battle.tag para mitiquear tardes/noches. Tu amiga cazadora ya no quiere saber nada de sus excompañeros adictos.

Aviso que en mi grupo vamos lento pero seguros. El objetivo es sacar la montura de las +15.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Y ese señor es un speed runer, no um cualquiera.

Cuando me dices que algo no es serio por que hay speed runers que pueden hacer cosas que el comun de los mortales no, pues si importa, por que eso pasa en todos los juegos XD Esa gente se dedica a hacer las cosas asi , torghast no se vuelve menos serio por que alguien pueda hacer speed run.

Si se pueden hacer speedruns, es que el diseño está mal, así de simple.

Del mismo modo que no puedes pasar de 0 indice a 3000 en 9 minutos, ni de modo normal a mitico.

Se puede hacer speed run en todos los juegos,.por lo que todos estan Mal,.y si todos estan Mal…

Hay gente que lo hace XD te recuerdo que la primera semana se paso de mitico 0 a 15 en algunos casos,.o Rexoxy( como se escriba )ese en PvP?

Tu no puedes , la mayoria no podemos,.pero hay gente que si

Con esto, tranquilamente se puede descartar todos los juegos existentes. No hay juego que se libre de ello, pero no por el hecho de como este planteado el juego precisamente

1 «Me gusta»

En todos no, normalmente hay limitaciones o requisitos a cumplir para avanzar y terminar un juego.

Además, también depende de que juego.

De todos modos, la torre más allá de los legendarios no sirve para nada, no es lo que anunciaron que sería, no es un reto personal, ni da recompensas que justifiquen el tiempo invertido.

En Pandaria había sets, en Draenor armas estéticas, en Legion el desafio de la torre que te daba skins de artefactos únicas.

En Shadowlands hay una torre que tras 500 horas de juego te da una mascota, un titulo y un oso que no sirven para nada ni gratifican el haber estado durante 144 plantas mata-mata mobs.

Te lo vuelvo a decir.

Yo no tengo ningun problema con la queja de esta señorita. Ni con la validez de sus palabras, ni aun menos con el grado de juego que tiene.

Lo tengo con que alguien juege a algo que no le divierte, y responsabilice a la empresa.

A esta señorita, lo que le pasa no es que el juego sea malo. Sino que esta quemada y arta. Y en vez decir, voy a explorar nuevos horizontes. viene y nos cuenta que el problema es del juego.

No señor.

Una realidad que parece que muchos no entendeis, es que por bueno que sea algo, cuando lo juegas AÑOS. te terminas artando.

ÇY confundir tu artazgo de comer siempre tarta de fresa. no significa que la tarta de fresa este pocha.

Esta señorita no va a jugar, por que esta quemada y le aburre el wow. no por como es SL.

Y a mis pruebas me remito.

3 semanas… en las que no a vivido con plenitud casi nada. su char esta en azules.

Decir que en bc se divertia y SL no. y decir que es por cantidad de contenido.

Reconocer que en los dos primeros meses de expa, ni deseaba entrar…

Es ella.

No lo ha intentado siquiera.

Claro que tiene derecho a dar su opinión… pero empezando por reconocer que se va por esta cansada del wow. No diciendo que la expa es mala. Tecnicamente, casi no la ha jugado.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Es que la torre podria no darte nada igualmente. No tiene por que gratificarte a ti, hay gente que lo hace por gusto,.si tu no eres de esos,.no hagas la torre,.simple

Legión:

  • 12 campañas, sin timegating (en el propio parche)
  • 5 zonas con misiones
  • PvP decente y jugable, casi totalmente separado del PvE

SL:

  • 4 campañas con misiones
    timegateadas y copypasteadas entre ellas
  • 4 zonas + 1 solo con diarias
  • PvP injugable, desbalanceado y dependiente del PvE.
  • 1 torre procedural, vista una vez, vistas todas.

La calidad del juego ha ido cuesta abajo te pongas como te pongas, otra cosa es que tú fanboyismo te impida verlo. Conmigo te puedes ahorrar tus campañas de marketing, en 3 días no podré ni escribir en el foro porque paso de renovar la sub, me lo estoy pasando teta con las arenas del GW2.

1 «Me gusta»

Habia timegating XD solo que camuflado XD

Macho,.no ves los defectos de legion y acusas a otro de fanboy XD

Yo empecé a jugar GW2 cuando salió, y para ese entonces me parecía una castaña infumable… Me daba la sensación de que era hacer corazones y poco más, con una historia que no terminaba de enganchar (el arco de Zhaitan es bastante pesadete), las mazmorras eran súper aburridas, y que una vez llegabas a nivel máximo no se sabía bien qué podías hacer con tu vida…

Me enganchó mucho cuando salió Heart of Thorns. Las zonas son una pasada y antes de que existieran las monturas, Maguuma era un “welcome to the jungle” en toda regla, porque te mataba cualquier cosa, y de hecho a día de hoy sigue siendo una zona puñetera incluso teniendo la Escamaceleste xD

Y ya con la historia de los Mundos Vivientes y lo que han ido sacando con los años me terminó de enamorar. Tanto la historia como los personajes del lore me encantan (Taimi, Braham y Rytlock :relaxed:) y sientes que tu personaje tiene una importancia como dios manda, no como aquí que seguimos siendo los recoge cacas… :cry:

El sistema de monturas es simplemente genial, y la cantidad de cosas que tienes para hacer es inmensa (el que empiece a sacarse la Escamaceleste ya tiene faena para más de un mes solo con una montura xD). Lástima que no tenga tantos jugadores como otros juegos, porque GW2 es maravilloso.
Entre Final Fantasy XIV, Guild Wars 2 y el WoW tengo un triángulo amoroso que si te soy sincera no sabría con cuál quedarme si me dieran a elegir xD

Posdata: Los Sylvari molamos :smirk:

Bueno, posteo con mi cazagladyus porque es la que se conoce. ¿Te posteo con mi main?
Va 210 y no he echo una mierd** la verdad XD

¿De cuanto? ¿De 1 día que era lo que tardaba en completarse la misión de la mesa?

¿Frente a 1 semana? Las de curia?

¿Estas trolesando no?

A ver, que no pasa nada, que a todos nos aburre el juego en algun momento y no es el fn del mundo!!

Pero ya volvera, por mucho que diga que no. Todos volvemos… aunque sea al foro xD

Aparte de lo del timegating,.las misiones de clase de legion repetian zonas y tramas en grupos de 3 XD

Cosas asi te olvidas XD

Nadie hace contenido modo competitivo o hardcore para no llevarse nada, todo el mundo lo juega para tener lo mejor o conseguir algo, habrá algún caso que lo haga por lograr un reto personal.

Pero que me digas que la gente juega Torghast por matar bichos y ya, por amor al arte, es como decirme que te diviertes golpeando una pared con los puños porque sí…