Me despido gente del foro :D

ha dicho que se divertia mas en BC.

Donde el contenido te lo veias en 1.

Esto es falso… las quest de tu sede de clase te las comias en nada. Yo en la 1 semana estaba esperando el siguiente parche.

Por que juegas al mismo juego.

Quizas no te has enterado que sl no es un nuevo wow. sino una ampliación del contenido del wow. EXPANSION.

El foro es lo mejor de la expansión. Y no lo digo de cachondeo.

VA COMPLETAMENTE EN SERIO!! ARRIBA EL FORO :rofl: :rofl:

Creo que ibas bien hasta aquí. Torghast me parece una idea muy buena terriblemente ejecutada, pero el corredor es una de las dos únicas dos cosas útiles que da la torre (la otra son las cenizas).

Que den una recompensa que ayude a agilizar tu farmeo en Las Fauces me parece una recompensa con todas las de la ley porque la montura también puedes usarla con otros personajes. Es decir, que sólo necesitas hacer los laberintos una sola vez en toda la expansión (suponiendo que quiten las recompensas cuando termine).

Un saludo,

En Legión el gear incrementaba los stats de tu plantilla un 1% por cada 10 iLv de diferencia.

Podías ir con equipo de WQ y plantarle cara a un tío full Mythic que con un 4% de daño que te podía sacar apenas se notaba.

No es una critica… es un simple enfoque.

1 «Me gusta»

Pero la zona en la que puedes usar el oso hasta cuando la usas? si prácticamente no hay nada vital en esa zona para jugar al resto de contenidos.

Ademas por las fauces hay monturas temporales y pociones de velocidad/regreso a la base.

Si no eres minmaxer no,.pero si lo eres, es fundamental XD

Que no estoy pidiendo que me hagan un nuevo juego.

Tan solo una expansión la mitad de buena que Legión.

Asumidlo: con Legión llegaron a su cima, todo lo siguiente ha sido peor.

2 «Me gusta»

Legion era mala igual,.pero te iba mejor en PvP con el DH

Claro, por que todos sabemos que ese 1% es lo mismo para todas las clases y specs

Es que luego que por que la gente no sabe hacer una “o” con un canuto

1 «Me gusta»

A ver cuanto tardabas con las de SL sin el farmeo de anima y ahora que ya no están timegateadas.

La cima Fue RLK xD por favoooooor

1 «Me gusta»

Tu problema es que juegas en servidor inglés y básicamente no te interesa hacer nada en grupo.

Yo jugaba en Stormscale y acababa como tu , sin saber que hacer , al final me he cambiado a dun y lo veo todo muy diferente , como tus panas no hay nadie.

Destacar que es un juego multijugador , no puedes esperar ir tu sola en plan single player y sentirte realizada en el juego ,conoce gente , métete a su discord , interactúa…a veces se os olvida que es un juego social , que para hacer contenido tienes que jugar con otra gente .

2 «Me gusta»

Aquí se resumiría el problema de Shadowlands y BFA, Legion fué tan buena, que lo demás sabe a poco y algunas cosas mal hechas.

Ya que te vienes arriba con bocachancladas ad hominem, investiga bien:

Este DH está hecho a finales de la 8.3, de hecho, es un intento de hacer que ese “contenido” que llamáis M+ que no es más que escalar bichitos, pueda gustarme.

En Legión jugué con chamán y brujo.

Para empezar, legion para mi fue una caca.

Me obligaron a farmear autenticas burradas de AP. Y cuidado, que alli el AP era basico para raidear a buen alto. No como lo que farmeas en SL que es una moneda churra para lograr transmorgs.

La nueva raza es una caca de 2 botones.

La historia de roll es la misma en todas las sedes de clase. solo que vista de otro punto de vista…

Era un petardo.

Desde su primera raid, con un ultimo boss en un decorado blanco. Pasando por la prueba de Odin… un ASCAZO.

a mi que tu le des una puntuación tan alta, a una expa tan absurda, que no te dejaba ni tener el tipo de arma que te diera la gana. es una cuestion tuya.

Por no hablar de que la expa lleva 2 meses… y tu quieres compararla con una expa que duro 2 años.

Por ojito a la cantidad de quejas que tenia legion en sus dos primeros meses… la gente escupia burradas por la boca por el tema del ap. Que tenemos la memoria muy selectiva.

Despues de Draenor todo sabe bien, que no veis que lo cocino Nomi igual XD

1 «Me gusta»

Usted si que sabe… tome su like.

1 «Me gusta»

Hasta Draenor me pareció más entretenida que BFA y Shadowlands, no digo que estas últimas fuesen basura, la historia y el apartado artístico cumple en todas las expansiones, pero a la hora de entretener y dar algo novedoso, las dos últimas beben de las anteriores pero para mal.

Si claro,.voy a gastar mas de 10 segundos en ver con que jugabas a PvP XD. El resultado es el mismo,.te gustaba por que te iba bien em PvP XD