Me despido gente del foro :D

Yo lo que no entiendo es la necesidad que tenéis algunos de convencernos de que la expa es buena.

Me parece bien que os guste.

A lo mejor, si dejarais de torpedear el feedback de la gente que cancela sub, incluso sería mejor.

Es que ninguna da algo novedoso XD pero ninguna expansion de wow. Incluso las WQ, que una de las grandes novedades de legion, son diarias que estan en el sitio, cosa que tampoco es idea de blizzard XD

Nadie te intenta convencer de que la expa es buena, es lo que no entiendes, es tan mala como las demas XD ,por que el wow funciona asi.

Nadie trata de convencerte.

Tu que usas argumentos faciles de rebatir.

Al final, dentro de dos años, veremos si la expa es o no es buena.

Tratar de decir eso, 2 meses vista es cagarla.

Igual habria que hacer mas caso a un feedback concreto que a otro.

La ciudadela de Draenor fué algo novedoso, no perfectamente ejecutado, pero algo nuevo al fin y al cabo, y en Legion los artefactos y la sede de clase junto a las misiones de mundo también lo fueron, dando un abanico más amplio que unas simples diarias estáticas y dándole mas vida y dinamismo al mundo.

Me gustaba porque me dieron un PvP que no daba asco y había más contenido

No me gusta SL porque el PvP da asco y hay menos contenido.

No se, creo que es una forma lógica de evaluar la expansión como objetivamente peor.

Si a esto lo llamas feedback, entiendo tu poco criterio de calidad.

El feedback no es decir que me voy por que algo no me gusta, y que antes era mejor,.cuando es literalmente lo mismo XZ

Bah en verdad solo llevan dos meses de expansión. Pero como no hagan algo tendremos aquí un bfa 2.0

A mi legión me gustó bastante, independientemente del ap, pusieron hasta repus ocultas. Pusieron misiones para subir las profesiones.
En legión no me aburrí nada.
Esta expansión de momento, peor que BFA a sus inicios.

Y eso es lo que busco en un juego, no aburrirme.

Es que esto es mentira y no por repetirlo 40 veces, lo haras verdad.

Existen tipos de housing en otros juegos desde antes de que saliera el wow, como para sorprenderse por eso y pensar que era aceptable XD

Hubiera sido novedoso si pudieras haber usado items y estetica del wow al gusto para decorar y.diseñar la zona( arte del propio juego que usa para crear casas y zonas para nosotros) , no eso XD

No querida. las repus ocultas como tu las llamas, no salieron de entrada.

De hecho, tardaron meses en poner el cofre.

Pero la cuestión es el wow no otros juegos, yo por ejemplo, no juego a otros juegos de pc más que al wow como mucha gente, y lo que añadan nuevo para este es lo que importa y hará que tengamos mas entretenimiento o nos cansemos antes.

No sirve de nada que otros juegos tengan unos sistemas desde hace años, si no juego a ellos.

Si que lamentablemente, la ciudadela se quedó a medias con la personalización, pero oye, tampoco estuvo mal, tenía su puntito.

¿Lo mismo?
¿Donde está la clase nueva con sus quest iniciales?
¿Donde está el PvP independizado del PvE?
¿Donde está la questline que le falta a las fauces?
¿Donde están las otras 8 campañas?

Yo no veo “lo mismo”.

Veo una versión capada y refrita da de Legión. No veo la “expansión más innovadora” que me prometieron por ningún lado.

1 «Me gusta»

Si llamas novedoso a algo por que tienen la verguenza de ponerlo tarde y mal, lo siento pero no XD.

Es como si mañana te venden como novedad poder colorear las armaduras,.pero si lo intentas dos armaduras no se van a colorear igual.

No hay nada de novedoso ahi, es algo tan basico que tendria que haber salido de base con el juego Xd

Donde estaban en legion? Por que tenias 4 igual,.solo con diferente textura. Que eran copias de 3 a 3, la mas inovadora era la de sacerdote por que ibas a la sede de paladin, el resto eran copias com distinto NPC,.como algunas quest de maldraxxus y los ventyr ahora mismo

Siendo DH la parte de ver es comprensible

A los que siguen la conversación…

Veis por que corto por lo sano y suelo decir, si no te gusta, no lo pages??

Hay muy poco hater con el que se pueda charlar, llegando a algo.

Todo es darle vueltas al paladu que a el, de forma egoista le gusta y tenga que mentir donde tenga que mentir, mantenerlo en alto.

completamente una perdida de tiempo.

De 3 en 3 estaban las quest de las armas artefacto, que por cierto, eran por spec.

Es decir: tenías 12 variantes.

Y las de las sedes de clase,. que te mandaban a los mismos sitios.

No hay una regla escrita que diga que todos los juegos deban tener X cosas , y cumplir unos estándares respecto a los sistemas o mecanicas de juego.

El wow originalmente no estaba pensado para ser lo que es hoy día, es natural que añadan cosas nuevas, o que tengan o hayan implementado otros juegos.

No lo hace peor, simplemente enriquece la experiencia de juego y variedad de contenido, siempre y cuando esté bien implementado y bien diseñado.

Las quest convergian y se repetian.

Yo como priest, hice varias que eran las mismas que los paladines.

Haz los deberes…

Y cuidado. Que no salio toda la campaña, de salida.

La campaña salio cortada, y se añadian cosas por pache… que criticas algo que legion tenia.