Me encanta este juego

El juego EN GENERAL otra vez.

Ya no necesitas hacer todo esto para volar en expansiones anteriores.

No te vale ningun argumento por lo que veo
Pero bueno, es uno de esos momentos cíclicos. Si te gusta bien, si a mi me disgusta bien también, no pasa nada.

Ninguno de los dos juegos son perfectos.

Mi idea era decir que el Wow tiene cosas que otros no tienen y no tenemos en cuenta porque solo nos enfocamos en lo malo.

Si solo hubiera sido para meterme con el Final no habría dicho que su combate me parece una maravilla.

Creo que el abrecaminos ya es solo para volar normal.

Por que si no estoy equivocado, en la beta de TWW el abrecaminos esta y te desbloquea el vuelo normal, pero tu ya puedes volar en modo dragonriding desde el inicio.

Exacto, hay que tener un mínimo de idea. Para jugar bien de healer y de DPS hace falta más que eso.

No te enfades.

Desarrolla un poco porque no entiendo lo que dices.

Si hay gente a la que le gusta hacer mecánicas y el juego no es tan meme como mencionas si te vas a dificultades altas.

Ya, aparte de que son vuelos distintos, no quita que siga existiendo. En TWW creo que iban a ponerlo un poco antes en vez de 1 año como siempre.

Jajajaja, no te preocupes, que aunque mi forma de escribir parezca enfadado, seco y borde, soy todo lo contrario.

Raid heroico para abajo, junto las M+9 para abajo, son un meme de dificultad. Mítico y M+10 para arriba ya tienen sus mecánicas que todos piden y poca gente lo juega porque toca hacer mecánicas.

de verdad me gustaría saber cómo es posible que se diga:

y se diga “ah, es mi forma de hablar”

hola?

1 «Me gusta»

Eso no quita que lo pensemos y digamos todos, aunque lo haya dicho de manera suave.

eso es decirlo de manera suave?

es que no entiendo porque faltais a los demás.

puede haber trolleado con cosas de un juego, y?

no quiero saber que es lo que has pensado de mi entonces.

1 «Me gusta»

De ti no he pensado nada, solo que hemos intercambiado opiniones distintas de cómo vemos el mismo juego. El otro se lo ha ganado a pulso con los años, a ti y cualquiera que apenas conozca, no da para pensar y hacer una idea de nada.

1 «Me gusta»

A mí también me encanta este juego.

Principalmente porque permite sumergirme en un universo donde todos y cada una de mis personajes adoptan una personalidad, un trasfondo y una historia que los hace únicos.

Desde agentes infiltrados en la facción contraria, peleteros de cierto renombre en Dalaran, buscadores de reliquias y artefactos antiguos, postulantes a hechiceros para saber controlar las magias de lo arcano, exploradores renombrados, curiosos por conocer el poder del vacío, caballeros de sangre al servicio de la noble Quel’thalas hasta místicos comprometidos con el Rey Anduin, pasando por aguerridos revolucionarios en contra de cualquier tiranía.

Me gusta este juego porque me permite recolectar florecillas en sitios recónditos para elaborar tintas de específica rareza y así poder redactar glifos que los demás ciudadanos pueden utilizar para crear ilusiones de lo más variopintas o elaborar elixires que potencien las capacidades de quienes los ingieren.

Me encanta porque mis personajes pueden retar a otros para demostrar sus habilidades como si de una partida de pingpong se tratase. A inmiscuirte en reyertas colectivas cuan partido de patio de colegio.

Me fascina porque todas aquellas cosas hacen que me libere de los devenires en la vida real y permitan dar rienda suelta a mi imaginación en un mundo de fantasía.

Es de mi agrado porque cuando estoy con amigos y estos proponen hacer una mítica+ o una “raid” en cualquier modalidad siempre recurren (utilizan sus artimañas) en el buscador, a otros jugadores con el nivel suficiente (aprovechándose de su ego, que dan por seguro que tendrán) para que nos rusheen la mazmorra en cuestión o la banda seleccionada. Al final es cuestión de ponerles el pin pertinente, hacerles todas las /reverenciar posibles y la ola llegado el caso.

En definitiva, hay tantas cosas positivas en este juego que no lo cambio por ningún otro juego del mundo.

P.S.: No ChatGPT :slightly_smiling_face:

3 «Me gusta»

¿Ves? Si es que, al final, los magos somos quienes de verdad disfrutamos de este juego.

3 «Me gusta»

A mí me parece espectacular también, no sé qué me gusta más, si pagar 60 pavos de expansión por 0 innovación más mensualidades, la ausencia completa de ambición por parte de Blizzard o la excusa de decir que todo cuesta mucho trabajo a pesar de ser su trabajo. No logro decidirme

5 «Me gusta»

Yo lo tendría claro.

No pagaría más.

1 «Me gusta»

Idrina acabo de ver tu indice de mitica, y dejame decirte que no puedo tomar en serio tu opinion sobre la dificultad de una clase frente a otra si apenas experimentas entre 10 y 11 de mitica+ y no has tocado una Raid en heroico (según la armería, ni siquiera RaiderIO o Wlogs).

Ahora mismo Demenzial a “pusheado” hasta piedras 15+, donde cualquier error, sea un solapamiento de interrupciones hasta un dot mal “dispelleado”, te conduce a medir el ph del suelo y que tus 15 minutos se hayan ido por el desagüe.

Ahora, yo tampoco puedo juzgar si esta bien o mal en este aspecto, por que (por poquito hehe) no estoy al nivel de miticas, sin embargo, puedo decir que la curva de dificultad de dps (sea melee o caster, ya depende de otros factores) frente al de heal y tank, es mucha mas notoria.

Cita en bloque

4 «Me gusta»

Pues sinceramente suena a que como no te gusta el juego, te le tienes que inventar

1 «Me gusta»

Uf, ha dolido fuerrrte :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»

Sigo sin entender porque jugais si solo teneis cosas malas que decir ajaja

1 «Me gusta»

Que no¡ que sois el enemigo de todo.
Desde Azshara, solo complicáis la vida al mundo¡
Exterminio de magos¡ XD

Gracias por explicarte a ti mismo que el healer tuvo y tiene 0 impacto durante ese tiempo. Y bueno no sabia que el dh tank el mayor pick de tank del mdi de la season 3, podia curar a la party.

Seguramente más que a ti, cariño. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Pero cielo, es que te leo y es como alguien que detesta a su pareja y cuando está con el/ella piensa en otras personas para sobrellevar su relación, pero encima te vende lo maravilloso que es el amor.

2 «Me gusta»