Me encanta este juego

A ver, mi cielo.

Usted interprete lo que quiera, faltaría más.

Pero mi vida, esto no se trata de mi. No me hagas tan importante, que luego me lo creo.

(Creo que el sentimiento es mutuo mi cielo, aún así se agradece que no estés con los alters)

Y bueno, cuando posteo con un alter, todo el mundo, menos tú, saben de quien se trata.

Yo no tengo nada que ocultar, cielo mío.

Cariño, si que lo se, de verás que lo se.

Eh¡ Eso se arregla con un Mak´gora¡
O un duelo de baile élfico.
Que es lo mismo.

3 «Me gusta»

Permiteme que insista.

No lo sabes.

Lo digo con todos los respetos.

1 «Me gusta»

ok, tu ganas, no desviemos mas el tema del hilo.
buenas noches.

Good night, my little friend.

Me encanta este juego. :smiling_face:

1 «Me gusta»

Un duelo en el barro y en bikini :face_with_peeking_eye:

2 «Me gusta»

¿Dónde están los moderadores? Que nos trollean el hilo

1 «Me gusta»

Va por el buen camino, solo es cuestión de tiempo de que lo cierren.

No tienen por qué cerrarlo. Hemos expresado los por qué no encanta el juego.

Si alguien lo ha querido desvirtuar, que sea castigado por ello.

En ningún lado, es la marca del foro español.

1 «Me gusta»

Yo tengo que dar una probada al FF14, dicen que es muy bueno y creo que podias jugar a gratis hasta no se que nivel.

1 «Me gusta»

Tienes gratis el juego base y las 2 primeras expansiones, ahora que salió nueva expansión igual tienes gratis hasta la tercera expansión, que si no recuerdo mal para PC es solo desde el Launcher oficial, desde Steam creo que no dejaba, al menos mi cuenta alter desde Steam no me deja, pero desde consola entró sin problema.

Tienes 1° Ragnarok y 2° Moogle, de servidores donde más comunidad Hispana jugando, aunque ahora que está el juego petado de gente con la salida de expansión, están casi todos los servidores cerrados para creación de personajes nuevos.

El juego no tiene, ni permite el uso de addons y programas de terceros de ningún tipo EXCEPTO, los traductores como el Tataru Helper o el Traductor de Google, que los permiten sin ningún problema. Que por YouTube tienes bastantes guías de como instalarlos, si te interesa tenerlo.

Puedes jugarlo tanto en PC como en consola con la misma cuenta, yo por ejemplo siempre he jugado en PC pero en esta nueva expansión me la pille para PlayStation y la verdad que me está gustando bastante jugarlo desde la consola, aunque también en PC se puede jugar con mando, no solo en consola. Lo único que cambia al comprar expansiones en una plataforma u otra, es acceder a sus contenidos, por ejemplo yo si me pongo en PC no puedo ir a los mapas, mazmorras, etc…, pero si me deja usar las clases a nivel máximo, usar la nueva raza que me hice un cambio de raza a la nueva y juego sin problemas. Aunque bueno, más adelante cuando lo pongan de oferta por 10-15 pavos puede que lo pille para PC si es que me da por jugar la nueva expansión en PC cuando esté de oferta. A si, y todo lo que compras de la tienda, recompensas de Deluxe/Coleccionista, suscripción, etc, lo tienes en la cuenta, no es como las expansiones que hay que pagar por separado.

Si te interesa puedes agregarme por Discord “Mekarai”, y te mando un código de esos de “recluta a un amigo”, que si no recuerdo mal te daban un portal donde este yo, creo que un bonus de experiencia y algo más no recuerdo ahora.

2 «Me gusta»

Bueno me mirare cosas y puede que me lo descargue sin usar steam, y si veo que voy a jugar pues te digo algo.

2 «Me gusta»

Y el post de Wow ha acabado siendo promoción del Final Fantasy XD

2 «Me gusta»

WoW? Que es eso de WoW?

1 «Me gusta»

En el titulo pone “me encanta este juego” no especifica cual, hay un vacio legal xD

3 «Me gusta»

Creo que era juego base + Heavensward y ahora han añadido Stormblood al free trial. Estuve bastante viciado en la ps5, llegué hasta el final de Heavensward, aunque me faltó por hacer las campañas de historia de nivel máximo. Me gustaría retomarlo en PC ahora que tengo uno que lo puede mover bien, pero la movida es que solo puedes tener el free trial en una plataforma. Si quisiera jugar con la misma cuenta y pj tendría que empezar a pagar sub y pffff.

Que en verdad no se juega nada mal con mando y creo que, de hecho, el productor principal juega con mando. Sé que se puede conectar teclado y ratón a la play pero es un engorro

1 «Me gusta»