Me gustaria hacerle esto a Nathanos

Si…pero en modo jugabilidad es plano…algún día Blizzard nos desvelará que hay al otro lado,porque desde Argus ese lado de Azeroth se veía una masa de nubes.

Puedes irte a Krokuun o Baldio Antoran y quedarte mirando Azeroth desde la nave, el gif hace la rotacion completa del planeta, ya sabemos lo que hay detras el problema es que no sabemos que hay debajo de Pandaria, desde Argus el hemisferio Sur de Azeroth no se ve, y todo lo que vemos en el juego si se ve ergo esta en el hemisferio norte por tanto,hay un sur.

Que yo recuerde y a eso me refería con mi comentario anterior…una masa de nubes enorme Ura

Sabemos que Pandaria se descubrió después de que se dispersara la niebla. ¿Tendrá esa nube algo que ver?

¿Estarán las Islas Dragón? ¿O las meterán de nuevo en el mapa de toda la vida? Al final con tanta Isla será todo tierra xD

Yo siempre he pensado que Blizzard se reserva el derecho de decidir en el futuro si hay algo o no y sacarse una expansión de la manga.
Al fin de al cabo Cronicas dice que el Kalimdor original(o sea el de antes de que al partirse el pozo se convirtiera en islas varias) era el continente más grande de Azeroth( lo que quiere decir que no era el único…)

Las islas dragon en el lore estan entre rasganorte y quel’thalas, y ahi hay un hueco muy hermoso para un futuro continente

Evidentemente siempre han de tener una bala en la recamara.

Como he dicho al editar:

Vamos que perfectamente se pueden sacar unas cuantas expansiones de la manga con el otro lado de Azeroth

Pues entonces al final será todo tierra xD En lugar de barcos, usaremos un simple salto.

La cosa es… si hacen algo en la “cara oculta” ¿Qué será?

Si son muy trolls Ogrezonia

Hay razas que no tenemos muy claro de donde vienen,los tortolianos mismamente se supone que son antiguos y muy viajeros…y nadan…perfectamente pueden tener un “pais” allí.

Los tortolianos te cuentan en un dialogo de nazmir que vivian en las profundidades pero que los nagas los expulsaron a tierra

Mmmm no lo sabía pero vamos…no se muy bien si se puede aplicar a más razas “acuaticas” como los Kaluak, tampoco se si se especifica de donde son los vulpera…o lo mismo descubrimos que…oh “chorpresa” hay otras 8 razas élficas XD

Es que los tortolianos tienen mucho mas lore en zandalar que en kul tiras, en kul tiras hay en valle canto tormenta,pero en zandalar estan en las 3 zonas y son parte de la trama principal de nazmir

Cierto, menudos frikis.

Dice la elfa que se llama igual que el ser mas bello visto jamas en la Tierra Media y Valinor

1 «Me gusta»

Uffff, tortolianos no, por favor xD

Lo mismo hay trols sin evolucionar a elfos…adoradores de Hakkar Xd

Si por poner Blizzard se puede sacar de la manga lo que le de la gana…como si no tiene ni pizca de lore ni nada que ver con lo que ya conocemos.Sería una zona nueva inexplorada.

¿Tienes algo en contra de las tortugas? :unamused:

El ciclo de la vida puede ser cruel…

Si alguna vez te cansas de eso de las aventuras podrias dedicarte a la enseñanza

¿Has visto como les brillan los ojos?

Nola es AMOR.