Me gustaria hacerle esto a Nathanos

A ver si funciona este

https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2019/01/17/365436_740126.jpg

Calidad 4k full hd…

Ese si, pero no creo que sea tu transfi xD

1 «Me gusta»

Nanahuatzin es mio xD

Es mi zandalari, es un nombre de un dios maya o azteca,no me acuerdo

Ya, ya, pero tampoco creo que el zandalari lleve exactamente esa ¿no?

He dicho que intento que se parezca a estas armaduras,no puedo calcarlo.

El set de mitico de la banda de azshara, el de placas se parece,pero no voy a tenerlo hasta que me la solee dentro de años

La mía se llama Ixchelkhan. Ixchel es la diosa maya del amor. El tuyo es el dios azteca de la humildad.

1 «Me gusta»

Gracias por recordarme si era azteca y maya, y si, es el dios de la humildad, debia ser el quinto rey sol y lo cedio por salvar a un mortal o algo asi era la historia,me gusto y se lo puse

Ya, es que hice una recopilación de dioses mesoamericanos para buscarle un nombre apropiado a mi zandalari.

1 «Me gusta»

Ahhh, ok. Igualmente está chulo. Me gusta como le quedan las armaduras a los zandalari.

Yo tengo dos zandalari (de momento) Tonatiuh (Dios azteca del sol) y Kuzco, como la peli xD

Menudos frikis

dice la elfa mirando con desprecio mientras se dirije a pedir otra cerveza

¡Tu vuelve a la tumba, borracha! O envío a Nathy a darte un beso de tornillo :smiling_imp:

0:45

Kuzco, creo que es una ciudad. O Cuzco, no recuerdo sin con C o con K.

Ya lo sé. Tengo todas las pelis de Disney. :sweat_smile:

Hiciste bien, es que lo merece, quien no vea en Zandalar la america precolombina que baje y me lo diga

PD: Y en mi mente Kul Tiras es el Imperio Español, a pesar de que los Kul Tiranos por diseño de costrucciones y armaduras tiran mas al estilo de la inglaterra victoriana

1 «Me gusta»

¿Hay alguien que lo pone en duda? :confused:

1 «Me gusta»

Por si acaso. :stuck_out_tongue_winking_eye:

En inglaterra está claro que se inspiran… ya sólo con lo de “Continental ¿eh?”. :rage:

Hay quien dice que la Tierra es plana, Eily ¿Responde eso a tu pregunta?

¡¡¡¿Pero no lo es!!! :scream:

1 «Me gusta»

Los barcos tienen inspiración española, qje eran mas grandes y pesados.

Pero como sociedad, spn guiris claramente.

La elfa se bebe lo que le queda de cerveza, deja la jarra vacía de un golpe seco en la mesa, y se levanta para ir a por otra dando tumbos

2 «Me gusta»

Azeroth mientras no se demuestre lo contrario…léase que hay en la otra cara…es plano.

Deja la cerveza que ya empiezas a escribir modo borracha

1 «Me gusta»

Esto… Cuando Sargeras la clava la espada ¿no se ve que es redonda?