A ver si funciona este
https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2019/01/17/365436_740126.jpg
Calidad 4k full hd…
A ver si funciona este
https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2019/01/17/365436_740126.jpg
Calidad 4k full hd…
Ese si, pero no creo que sea tu transfi xD
Nanahuatzin es mio xD
Es mi zandalari, es un nombre de un dios maya o azteca,no me acuerdo
Ya, ya, pero tampoco creo que el zandalari lleve exactamente esa ¿no?
He dicho que intento que se parezca a estas armaduras,no puedo calcarlo.
El set de mitico de la banda de azshara, el de placas se parece,pero no voy a tenerlo hasta que me la solee dentro de años
La mía se llama Ixchelkhan. Ixchel es la diosa maya del amor. El tuyo es el dios azteca de la humildad.
Gracias por recordarme si era azteca y maya, y si, es el dios de la humildad, debia ser el quinto rey sol y lo cedio por salvar a un mortal o algo asi era la historia,me gusto y se lo puse
Ya, es que hice una recopilación de dioses mesoamericanos para buscarle un nombre apropiado a mi zandalari.
Ahhh, ok. Igualmente está chulo. Me gusta como le quedan las armaduras a los zandalari.
Yo tengo dos zandalari (de momento) Tonatiuh (Dios azteca del sol) y Kuzco, como la peli xD
Menudos frikis
dice la elfa mirando con desprecio mientras se dirije a pedir otra cerveza
Kuzco, creo que es una ciudad. O Cuzco, no recuerdo sin con C o con K.
Ya lo sé. Tengo todas las pelis de Disney.
Hiciste bien, es que lo merece, quien no vea en Zandalar la america precolombina que baje y me lo diga
PD: Y en mi mente Kul Tiras es el Imperio Español, a pesar de que los Kul Tiranos por diseño de costrucciones y armaduras tiran mas al estilo de la inglaterra victoriana
¿Hay alguien que lo pone en duda?
Por si acaso.
En inglaterra está claro que se inspiran… ya sólo con lo de “Continental ¿eh?”.
Hay quien dice que la Tierra es plana, Eily ¿Responde eso a tu pregunta?
¡¡¡¿Pero no lo es!!!
Los barcos tienen inspiración española, qje eran mas grandes y pesados.
Pero como sociedad, spn guiris claramente.
La elfa se bebe lo que le queda de cerveza, deja la jarra vacía de un golpe seco en la mesa, y se levanta para ir a por otra dando tumbos
Azeroth mientras no se demuestre lo contrario…léase que hay en la otra cara…es plano.
Deja la cerveza que ya empiezas a escribir modo borracha
Esto… Cuando Sargeras la clava la espada ¿no se ve que es redonda?