Me gustaria hacerle esto a Nathanos

Hombre …solo en contra de Nola…entre lo de salvar tortugas,matarlas y hacer caligrafía…creo que si la ponen de boss final de la expansión la raideariamos todos con gusto XD

Vale edito; Ura no XD

Yo desde que vi quien hace su voz en ingles la respeto 1000000000000000 veces mas, no puedo odiarla

1 «Me gusta»

No hay tal cara oculta. Que por jugabilidad no podamos ir de Kalimdor a Tierras del este cruzando por el oeste es por simple flojera, eso y que los mapas son planos.

¿En la sopa? Nada

Es una petarda, pero es más maja que la borde esa de Nazmir (no me acuerdo del nombre).

Esa pff, da igual lo que le respondas al dialogo que se enfada xD

1 «Me gusta»

Yo estoy muy sensibilizado con las tortugas, hace poco falleció la tortuga mascotas de mis sobrinas. Y yo personalmente he criado a dos, una murió precipitándose en el vacío y otra lleva como 20 años viviendo en un pozo.

Cachis…ahora me va a dar pena matarla…pero me sigue cayendo mal XD

Yo tambien y se me murieron pronto…tengo mala mano para las tortugas y las plantas…hace poco se me murió el aloe…que es un cactus…los mato de tanto amor.

Es una tortuga amargada, casi tanto como Nathanos xD

Joer, lo siento mucho por ellas =( Obviamente no tengo nada en absoluto con las tortugas de la vida real, pero los tortolianos… ufff…

Ayer saque el logro de hacer los 3 dibujos de caligrafia perfectos,justo el dia en el que lo hice corriendo y sin echar cuenta

Dentro de poco saldra de ahi diciendo Golum Golum

Pd: Sorry se lo que es perder un compañero aunque sea una tortuga

Es que hay dias que hago un churro-circulo y me lo da perfecto a la primera y dias que le clavo 6 y me dice que casi pero no… ¬¬

Soy el unico que cuando hay emisario tortoliano se espera a un dia donde ninguna de las misiones sea cabeza de playa?

Si puedo hago caligrafias,de loh coh, y el juego de los caparazones,pero las otras 2 las evito como Nathanos el champú.

1 «Me gusta»

¿Hay logro de eso? :frowning:

Yo depende…no es que me gusten pero si puedo no salir de Kultiras me como las cabeza de playa,me da pereza ir a Zandalar la verdad XD

No lo eres te lo aseguro

Las del kirin tor eran mucho mas divertidas

Sobretodo con el vuelo…

JAJAJA la de pasar las bolas moradas con vuelo era un cantazo

Yo es que tengo debilidad por los juegos de lógica y memoria( me he jugado todos los Profesor Layton)…las del Kirin tor me encantaban

Ni una vez las hice con el vuelo…así no tenía gracia joe…