Me gustaria hacerle esto a Nathanos

Lo mejor de las de Kirin Tor es que te daba repu con la repu de Kirin Tor de la WoLTK, son placeholders sanos, para que cambiarlo, o para que crear una nueva reputacion del kirin tor, nadie se dara cuenta…

Ahora en serio, lo diras por la de los barriles pq montarte en un sable y a correr mucha logica no tiene

Y por las secuencias de la caja arcana,las de las bolas…la de los barriles no estaban mal…la del sable no…era muy meh.Siempre acababa en la otra punta del mapa XD

Como odiaba a ese maldito enano

Básicamente en eso se basaban todos los videojuegos de carrera de los 90 y yo me pasaba horas jugándolos.

1 «Me gusta»

Habras jugado al Excite Bike no?

Una vez con un problema del profesor Layton que era…pon 8 reinas en un tablero de ajedrez sin que se coman entre si…llegué a sacar el tablero y tirarme 2 horas colocando reinas…no digo más XD :rofl: :rofl:

A ese no. Yo tenía la Mega Drive no la Nintendo.

Meh, aqui nintendo, super nintendo, n64, game cube, wii, xbox 360 y Switch xD. Me salte la wii u jaja

A mi en general me dan igual, las hago lo más rápido que puedo y me olvido.

:rofl::rofl::rofl:

Yo con ese tipo de juegos acabo empotrada contra una pared en 0,…ni os cuento lo que me costó la misión de la rampa de los pinguinos de Kultiras…unos…20 intentos :sweat_smile:

Soy una mancaza con esas cosas

Jajaja te cuento mi primera experiencia en una de esas. Imaginate un grupo de 5 haciendola a la vez, hasta ahi guay. Tardamos mas de media hora en llegar a la meta entre llantos de risa…

Yo esas cosas las hago sola…por la vergüenza ajena y eso XD
Y si ya hay mucha gente donde los pingüinos me voy para que no me vean ahí 30 minutos de reloj :joy:

Llorar de risa una vez en la lich haciendo Foso de Saron con los pjs en bolas y sólo con las armas,ah y borrachos con la pantalla nublada …unos 20 wipes,pero y lo que me reí ese día…

1 «Me gusta»

O cuando te toca el dia tont.o en solio del trueno contra lei shen hc y que un integrante de tu raid se tire un cuesco con el ventrilo abierto. Para mearse de la risa con la tonteria.

No os ha pasado que uno se empiece a reir y tu lo sigas sin poder parar? Pues eso.

Están locas estas elfas… :roll_eyes:

Yo es que era una loquilla XD

Esto es de cuando Menel aun era belfa…(si,todos tenemos un pasado oscuro) en mi servidor teniamos casas de hermandad,todos con los vestidos del evento del amor…estas cosas eran muy frecuentes:

http://www.uppic.es/image/Le9

Se terminó la cerveza de golpe. El día había sido duro, pero la taberna la había distraido y relajado.
Estaba sola en una mesa, vió pasar a una camarera enana a la que levantó la mano. La enana asinitó con la cabeza… y poco tiempo después volvió con otra jarra. La elfa la cogió… ¿cuantas llevaba? Había perdido la cuenta. Se puso a pensar en sus hermanas…
Menelwie era más horda que alianza ya, y Luthien… quien sabe donde andaría.

Miró a su alrededor. Estaba sola luchando contra todo y todos…

Eras Nymphea? Nymfea, nfea, fea…

que esa wq tenga bso propia es muy pero que muy friki

De Ninfa…sip,era belfa y sacer… no se me ocurrian muchos nicks la verdad luego cuando la cambié a la Ali…busqué algo más apropiado,quien me conoce bien sabe el porque del nick de Menel.