Me gustaria hacerle esto a Nathanos

Yo llevo AÑOS ansiando un brujo pero ninguna raza me pega, orcos ya tengo, quiero algo mas legion…yo quiero un eredar brujo…

Contra lo único que luchas ahora mismo es con el coma etílico xD

Por cierto…mirad que casas de hermandad nos currábamos de aqui viene mi obsesión con bañarme en las pozas de Elune Xd (ahora ya lo sabes Ele)

http://www.uppic.es/image/LeL

Eso es el bajón del alcohol,tú ya sabes que cuando nos necesites la otra borracha y yo estamos para lo que haga falta(no Eily esta no iba por ti,era por Luthien)

Cuando estaba pensando en sus hermanas, una voz la saca de sus pensamientos. Dirige la mirada hacia la mesa de al lado, donde un sindorei, comiendo Elune sabe que a la brasa le dice:

La maga lo mira con indiferencia y le dice:
–“No se habla con la boca llena, elfo urbanita”.

Oinss lo que le ha dicho…espera…creo que los sindorei eso no lo entienden como un insulto XD

Nunca hablo con la boca abierta, elfa de jardín. Eso es cosa de plebeyos. :kissing_heart:

Deberían nombrarnos desviadores oficiales de hilos…

Culpita de Lion por venir a defender al perro faldero,hasta ahí ibamos bien…creo… :rofl:

De todas formas no hay post que dure más de 100 entradas sin terminar desvirtuado,podríamos hacer una enorrme lista de torturas para Nathanos,yo ya he dado la mía…a lo Bolton( y no hablo de Michael,sino de Ramsey)

Hablar con la boca llena es lo más bajo… ni los enanos lo hacen.

Mucho ser de ciudad, pero la clase se tiene o no se tiene, amante de los vampiros hordos.

Y de los palas sindorei…pero excepto Lanathel y Argent el resto de la horda…meh (bueeeno y Eily y Hae que se me enfadan…Hême depende del día,cuando va devorando cadaveres y eso…no)

Lion ya me ha nombrado a mi desviadora oficial…

Y esto es la pura verdad, un tema aguanta lo que aguanta y a partir de ahi entramos nosotros para seguir dandole vidilla.

Las palabras de su hermana retumban en la cabeza, lo que hunde más en la cerveza y la depresión a la maga kaldorei…

Pero si tu deberías estar bajo tierra para empezar…y al final en ese hilo de lo que te hizo Azshara se van a vengar los hordos,Hême y Argent basicamente,me hubiese gustado ver a Eyli dándole pal pelo a la Reina Naga peeerooo… :frowning:

Eres un traidorcilla hermana.

1 «Me gusta»

Siempre podemos volver a raidear a Lion… :smiling_imp: además creo que Ura esta vez estaría de nuestro lado XD

La familia kaldorei se desmorona :disappointed_relieved: todo es culpa de los sibilinos sindorei.

Tu tienes parte de culpa hermana, el dia que te dije de despachar uno hordos y no viniste…

Ehhh que yo ya estoy pagando el castigo de Tyrande y aun así soy la primera que va a ir a patearle la cara a la naga.
Y en la raid además voy a ir modo kaldorei on rol…y pienso darle con un ansia…y como nos pongan a la Sylvi de jefa final…oins…a placer y con saña.Y mira espero que hablando de Clamañublo sea un add a su lado…voy a hacer areas a saco XD

1 «Me gusta»

Mientras se bebía la cerveza, recordó las palabras de Luthien…

Soltó la jarra, se llevó las manos a la cabeza, y empezó a farfullar:

“Lleva razón… tuve que haber ido con ella… si pudiera arreglarlo…”

El resto de la fauna de la taberna la miraba con extrañeza, menos un sindorei, comiendo algo chamuscado y masticando con la boca abierta.

P.D: esa verdad me ha dolido :disappointed_relieved:

1 «Me gusta»