Me gustaria hacerle esto a Nathanos

Siento hacer promocion de marcas pero un Jhonny Walker black label con hielo te entra que da gustazo.

2 «Me gusta»

LOLAZO.

Ya tardabais con un invent. Quien convence a Tyrande de que salve a Malfurion y que vuelva a Ventor para ayudar a su gente es ANDUIN.

Le dice literalmente “tu pueblo va a necesitar ahora más que nunca a su líder”… y que razón tenía el pánfilo, Tyrande os ha echado a palos de costa oscura.

Hay que ser muy cuidadoso cuando tu pueblo está al borde de la extinción. Por eso Lor’themar es tan “chaquetero”. Una mala decisión y a tomar por el **** todo.

1 «Me gusta»

Y estaré encantado de ver como te metes uno entre pecho y espalda mientras me tomo una jarraca de cerveza :smiley:

Cuantos elfos de sangre han muerto?

Y cuántos elfos de la noche?

Pues ya está.

Si a Tyrande le importase su pueblo tanto como a Lor’Themar se hubiera unido hace tiempo a la Horda en vez de intentar controlar territorio en lugar de compartirlo

Mi ex y yo compramos un whisky en gibraltar que nos duro una noche. Eso si que entro bien jajaja

Este razonamiento es tan ridículo, que no te voy a decir lo que me parece porque me banean.

De verdad, ha sido llegar Lion y has vuelto a las andadas.

¿Duro? ¿Noche? ¿Entró bien? ¿QUÉ? :scream:

1 «Me gusta»

Realmente no es por Lion es que llevaba bastantes semanas que no salía este tema, por supuesto le hemos desvirtuado el hilo pero el que ha empezado es el defendiendo a Nathanos.

No debemos discutir entre nosotros, el enemigo es el tapón podrido y sus fanboy

Ura no puedes decir esto cuando ha estado unos 9500 o mas años ciudando sola de su pueblo.

Yo en todo ese tiempo me habria ido con otro. Anda y que le den al bello durmiente.

A ver que yo no digo que Tyrande no se preocupe por su pueblo, sería mentir, solo que no se preocupa de la misma forma que Lor’Themar porque claro no es la misma situación los nelfos no están al borde de la extinción(bueno igual ahora sí no sé cuánta gente murió en Teldrassil)

1 «Me gusta»

In game unas 1.000. Por lore me parece que en total Teldrassil tiene una población de 20.000.

Lor’Themar tiene más méritos de los que parece, pero tienes razón, éste hilo va de echar pestes sobre el chihuahua. XD

Si cliqueas varias veces sobre Lorthy te dice algo sobre Nathanos. :joy:

1 «Me gusta»

Me acabo de encontrar esta tontería… pero me ha hecho gracia xD

4 «Me gusta»

Nathanos: Yo…soy…inevitable

???: Y yo soy Lor’themar.

1 «Me gusta»

Vaya intentaba quotearte con la imagen pero no cuela :disappointed_relieved:

A saber que intentabas hacer con mi mensaje… :thinking:

Es mejor que no te conteste si no lo has pillado

Vamos que es un spoiler como una catedral

1 «Me gusta»

No se sabe, independientemente de a cuantos salves en la mision del incendio. Hasta que blizzard no de datos…

1 «Me gusta»

Nathanos no se ha ganado nada a pulso seamos coherentes Lion.Desde Warcraft 3 hasta Cata que se pone a entrenar Renegados Blizzard ni se acuerda de él.
Es más yo que me tiré 5 años en la lich lo daba por muerto con las misiones de Tierras de la peste del Classic. Pero resulta que había fingido muerte…

Lol…esa ni la vi :scream:

1 «Me gusta»