Me gustaria hacerle esto a Nathanos

A lo mejor querias decir algo relacionado con el hierro hermana.

Por lo de aferrimo.

Al tema que son dos dias y uno esta lloviendo y a las doce tienes que estar en la cama pero no de la noche kpuyo sino de la mañana (Los Yesterday Carnaval de Cádiz 1999)

Nathanos merece que le aten las manos a la espalda una piedra a los tobillos y tirarlo al fondo del mar, como no se ahogaria por ser undead, estaría ahi por los siglos de los siglos.

Claro,hablándoles a los peces con ese tono borde y desagradable,acabarían raideándolo jajajaja (eso si no lo matan antes los nagas)

Emmm…mejor no te cuento en que estaba pensando XD

No creo que sea peor de lo que me he imaginado yo :scream:

Qué mente más sucia tenéis las elfas de campo.

Mejor lo metemos en una caja fuerte acorazada muy estrecha, que le de toda la claustrofobia, y luego lo tiramos al mar o enterramos muy profundamente. Es que lo de las manos atadas y las piedras parece que puede fallar con el paso de los años y escaparse.

Que no Eily…estaba pensando en mi sindorei que es herrero…solo eso,lo juro por Elune :innocent:

De todas formas aférrimo o acérrimo odio a Nathanos,es un borde y te habla con un tonito de superioridad que dan ganas de arrancarle las entrañas.

1 «Me gusta»

Elune llévame pronto… :face_vomiting:

Tengo una idea mejor, el toro de Faralis

Badun Tss

Me encanta que nos llevemos bien con algo

¿Y crees que eso es mejor? :nauseated_face:

¿He de activar la cámara-dron? :grin:

Ese olor debe ser mortal xD

:nauseated_face::face_vomiting:

Bueno teniendo en cuenta que el que casi vomita es él mismo cuando Sylvi le da cuerpo nuevo y empieza a caminar por Entrañas…

Es que se le revolvieron…

LAS ENTRAÑAS…

Y se fue

1 «Me gusta»

Si…luego hay que leer a más de un fanboy de Sylvi que la alma en pena huele a flores…serán pochas y de cementerio porque otra cosa…
Ahora imagínate Orgri entre el olor a sudor de orco bruto y podredumbre de renegado.

1 «Me gusta»

No quiero que vomito :face_vomiting:

Ahora que lo pienso y con permiso de Ura (espero,por aquello de desvirtuar un poco el hilo) hablando del tema del olor de Nathanos,Sylvi y los renegados me pregunto…a que huelen los npcs?(a que huelen las nubes? )

-Tyrande-si que huele a flores,a bosque
-Sylvi-a una mezcla entre podredumbre y cuero “sudao”
-Jaina a…mar?
Azshara a alga pocha
podría seguir pero se me entiende.

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que usa magia de hielo y que el hielo ¿huele? Pues eso.

:rofl::rofl::rofl:


Lorthy huele a gloria. :smiling_face_with_three_hearts:


Y bueno, creo que Nathanos y Sylvi son como un cadáver pudriéndose en una fosa séptica. :face_vomiting: sobretodo Nathanos, por amargado.

Malfurion huele a planta cuya hoja tiene 5 picos

1 «Me gusta»

Hombre tengo claro que lo de viajar al sueño esmeralda…empieza con una “concentración a base de planta”

Ya Tigry86 le reclamó a Sylvi 1kk de oro por su plantación de hierba quemada en Teldrassil.

Yo como soy sacerdotisa de eso no entiendo,pero que el druidismo tira de planta de 5 hojas… es algo que todos tenemos claro o no?

1 «Me gusta»