Me gustaria hacerle esto a Nathanos

Solo mira el icono de Toque de Sanación es…parecido

¡Qué dices! Malfurion debe oler a macho, ¿no ves que no se ducha?

En todo caso a oso,tigre,felino…es lo que tiene ser druida nelfo.
Por eso me tiro a lo sindorei…teneis un montón de cosas malas (adictos) pero igual que tenemos claro que los druidas huelen a planta de 5 hojas…sabemos que los sindoreis tirais de Channel XD

En serio hermana, una mente mal pensada diria que te tiras a lunargenta entera…

1 «Me gusta»

Yo más bien huelo a azufre. :cry:

¿Te falta una “s” en “lo” quizá? :smirk: :laughing:

Esto lo explica todo…

A un sindorei…UNO y me referia a inclinarme…joe sigue sin sonar bien…mal pensados…que una era una sacerdotisa casta y pura!!!

1 «Me gusta»

En su caso todo a la vez, Malfurion esta corrupto por el elemento vida(todas las fuerzas corrompen de algun modo) debido a su estancia prolongadisima en el sueño esmeralda gracias a Fandral Corzocelada, por eso tiene ese aspecto de todas las formas de druida a la vez

Uy Ura que me estoy acordando que se convierte en cuervo de tormenta y el olor de excremento de pájaro…

Ya estamos desvirtuando de más a nuestro Shando!!!

1 «Me gusta»

Tu lo has dicho. Eeeeras

Pobre Hamuul totem de runa, siempre olvidamos que no hay 1 solo Shan’do, Hamuul tiene el mismo titulo XD

No nos hace falta, a Shando ya lo desvirtua Tyrande bastante…

1 «Me gusta»

Bueno a estas alturas con lo del adalid creo que Archidruidas le das una patada a una piedra y salen 10…pero si,Hamuul es de mis personajes favoritos.

1 «Me gusta»

Tyrande lo único que desvirtúa es el buen gusto. :face_vomiting:

El otro dia viendo un directo del classic uno se creo un orco y en la cinematica introductoria te dicen que eres el Adalid de Durotar.

Para el que piense que lo de Adalid nacio en WoD

Calla gusiluz. :rofl:

No te me metas con los estilismos de la Suma Sacerdotisa… yo sigo quedándome con el vestido blanco de toda la vida,pero hay que decir que nadie luce las togas con botas de tacón como Susurravientos.

Victoria Royale.

Pero madre mia Willy

Yo me hacia la tijera con la suma sacerdotisa…

Demasiada info

¡Quién lo diría! :roll_eyes: Todas las elfas de campo estáis ciegas.