Me gustaria hacerle esto a Nathanos

Ya ya. Si no es nada malo, ¿eh? yo lo hago todos los días ¡y humanas también por supuesto!

Anda como tu! :rofl:

1 «Me gusta»

Luego la traidora aqui soy yo… y tú te tiras a lo humano que da gusto…nunca mejor dicho XD

Dios mio, hasta aqui llego el fortnite

1 «Me gusta»

Sí, pero yo por voluntad propia y además veo lo más importante: el alma, y el de Tyrande no es trigo limpio.

Ella ve la magia…y huele a Sylvanas a kilómetros,pero eso nos pasa a todos XD

2 «Me gusta»

:rage: ¿A qué te dejo viuda?

No me digas que acabas de confundir articulos. Aunque te refieres al alma se diria la de Tyrande creo.

A los humanos no, por favor. ¿Quién quiere a esos cavernícolas en la cama? No quiero tener pesadillas. :face_vomiting:

Todos la olemos a kilómetros, aunque sigue oliendo mejor que Nathanos.

Lo’ zandalari somo’ lo’ mejore amante’

Os invito a mi piramide,tengo mucho mojo.

1 «Me gusta»

Eso a quien se lo dices? No empecemos a vueltas con lo de siempre…

No, está bien dicho de ambas formas. Además como Tyrande es una marimacho le pega más “el”.

Cada vez que veo un Zandalari me imagino encendiendo una hoguera, agarrando al trol por los colmillos, clavando unas nubes en ellos y acercando la cabeza al fuego…

1 «Me gusta»

Gracias, entonces cuestion de perspectiva

Y eso e’ solo lo que puedo hacer con mi colmillo’ he’mana, imaginate las otras cosas que puedo hacer

Ehhhh, no gracias, las cosas con colmillos sólo me van en el plato…

Pero me sé de alguna a la que no le importaría “domarte” un poco.

1 «Me gusta»

Somo’ vue’tro ancestros nuestros hijo’ nacerian con la fuerza de zandalar y la belleza elfica

Yo paso, acabo de decir que me marcaria un espeto con ellos.

Os gusta mi transfi? intento que parezca uno de los generales marinos de poseidon de Saint Seiya xD

https://vignette.wikia.nocookie.net/saintseiya/images/c/cc/IIustraciones_de_Noriyo_Sasaki_-_Poseidon_y_sus_Generales.jpg/revision/latest?cb=20150719211257&path-prefix=es

A tí no me refería, si es eso lo que piensas. :thinking:

No funciona el link :rofl: