Y esto lo dice alguien que está jugando un gnomo con un fursuit.
Algún día…algún día podremos hacerlo y jugar cada cual con nuestros mails en pve sin molestar a nadie.
Nosotros tenemos las cabras espaciales con las rodillas del revés jajajajajajaja
En lo mismo que el resto para decir que es mejor, en la percepción personal, no es maravilloso?.
Te puedo escribir con un orco si quieres o con un humano si eso te hace tu vida ligeramente mas feliz.
Si te parece bien que de 8 razas solo una de ellas no parezca una subraza del humano…
Pues por mi ok.
A mi no me desagrada el goblin con pelo es de las subrazas que menos se parecen a la original, quitando al mecagnomo (Le falta personalización por todas partes), acepto todas las demás en mayor o menor medida
Tengo solo una cabra jajajaja
Quizas me haga otra proximamente
Fantástico. También podrías haber argumentado el porqué.
Me ha hecho gracia, sin más. Es como si digo que el orco es un humano verde chepao o que el troll es un humano con colmillos y la cara del Zatu.
Ya lo argumenté, el TESO tiene unos gráficos de juego genérico del año 2000, una dificultad modo bebé como el FF y todo está orientado para un sim player, caritas kawai, muchas luces bonitas y poco más, dos chustas infumables.
Del TESO no te puedo decir nada porque no lo he probado.
Me imagino que este no es tu main pero vamos, que muchas razas de este juego también tienen caritas kawaii. Con luces bonitas y cosas cuquis me imagino que te refieres al traje de hada del WoW o la ratita voladora, ¿no?
De dificultad debes saber un montón cuando has admitido anteriormente no haber tocado el juego. Pero bueno.
En efecto, dos cosas orientadas a sims players, que es la base del FF, así que imagínate xD.
Y? solo hay que ver el perfil de jugadores y comparar las raids, la máxima dificultad del FF las hace cualquier jugador HC del wow con los ojos cerrados, tu no pareces haber tocado mucho del wow, así que, que me vas a contar? xD.
Usando o habiendo usado una de esas razas doy por hecho entonces que eres un sim player.
Pero si no has hecho la máxima dificultad del FF no sé qué estás opinando.
Desde luego, top 1.
Y tu has hecho la del wow para rebatirme? un saludo.
No tengo nada que rebatir porque no he opinado sobre la dificultad del WoW tildándola de fácil o difícil.
Pero yo si, FF = modo bebé, la realidad no cambia.
No tienen prácticamente nada que ver, al contrario que en el ff que lo que mas se diferencia es la raza pequeña.
En general en WoW y otras alternativas se diferencian mucho mas las razas.
Pero bueno si te gusta, adelante
Vale tío, y el Calipo de fresa es mejor que el de limón.
Sí, los belfos y los velfos se diferencian en lo fuerte que se aprietan la pulsera.
Los nelfos son humanos con orejas puntiagudas, los gnomos son señores bajitos y los enanos pues igual. Los pandas señores con sobrepeso que no se depilan… si a eso podemos jugar todos.
Ele, te estás ablandando
Que pereza. No me extraña que la gente se pire. Algunas personas siguen jugando a juegos deficientes por el simple hecho de compartir comunidad, pero WoW y su fanbase son la pescadilla que se muerde la cola.
No se si lo que pretendes es defender este juego, pero con esa actitud lo que haces es facilitar aun mas la decision de querer abandonarlo. Porque te aseguro, que algunos leyendote deben sentir verguencita ajena, yo me incluyo.
Pues vete, los jugadores como tu sobran en este juego, un saludo.
Rodillas de al reves???
Analiza de nuevo el modelo. La rodilla es lo que está entre el muslo y la segunda articulación de la pierna. Lo que tú llamas “Rodilla de al reves” es el tobillo y el pie, que en los seres con pezuñas se alarga, ya que caminan “de puntillas”, los dedos se les atrofian y las uñas pasan a ser las pezuñas.
Espero haberlo aclarado. :o
Rodillas de al reves???
Pues tobillo al revés, sea como sea parece un bicho recién salido de Men in Black XD