Me voy a Final fantasy XIV

Mira quien fue a hablar :unamused:

No se que tendra que ver, sabemos perfectamente que es la esencia del juego y saber que dividir tu comunidad de juego no es la mejor opcion al momento de crear una comunidad unida, que yo juego en la Horda pero el problema es la gente que se toma demasiado enserio esta guerrita de facciones de un juego de ficción.

Sentido de que?
Las Vieras prácticamente vienen del pantano donde se sitúa el monasterio de Osbourne y son parte de toda la Ivalice Return donde una de ellas es lider junta a Ashe en la resistencia Dalmasquina conta el Imperio en el Oriente. Los Hrothgar son quienes le enseñaron el arte del sable pistolas a los imperiales cuando estos tomaron Bozja y las Gunnhildr Blades fueron separadas.

Una raza proviene de la Ivalice Alliance que es compuesta por todo FF Tactics y FFXII y la otra proviene del FFX.

A la próxima que digamos que no tienen sentido, expliquemos la razón ya que todas las razas tienen su trasfondo incluso las nuevas.

1 «Me gusta»

Se llama rolear un poco hombre xd. Tampoco voy a partirle un banco en la espalda a alguien que me diga que es alianza xd

Ni idea de que me estas hablando, pero desde el punto de vista de alguien que no ha tocado el ff son prácticamente lo mismo, no tienes orcos, no tienes no muertos, no tienes worgen, no tienes tauren, no tienes draeney… ojo pero si tienes humanos con orejas de gato…

No lo juego ni aunque me paguen por ello, bueno depende de cuanto … xd

1 «Me gusta»

Nadie te está pidiendo que lo juegues tampoco.

Bueno… precisamente esa es la intencion :joy: :joy: :joy:

No se, no recuerdo ninguna Blizzcon la cual no se viera entre el publico y por parte de Morhaime y/o Metzen esa distincion entre facciones.

Hombre que he tenido gente de la horda que no quiere colear de mercenarios porque jugar con jugadores de la alianza va contra su “moral” Cuando los lees no sabes si tomarlos enserio o parar a reírte.

Tío, te estás quejando de que no tienes las razas del WoW en el FFXIV. Es que no sé si ves que no tiene ninguna lógica. Es como si me dijeras que el God of War 4 es malo porque no puedes ser un tauren xD

O sea, que perfecto que no te llame ninguna raza, no te gusten y no quieras jugar al juego. Pero es que lo estás vendiendo como si lo lógico o lo obvio sería que cualquier MMORPG tuviera que tener no-muertos, tauren, huargen y draenei. O si no kk.

6 «Me gusta»

No me copies las frases.

Pues la verdad que de momento me esta sorprendiendo bastante y he conseguido traer a los amigos con los que juego siempre y a todos nos esta gustando. Así que de momento pinta bien la cosa. En el lotro ya solo por los graficos me dijeron que iba a jugar mi abuela a ese juego :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

No se si estais usando la free trial, pero si se da el caso, para poder hacer grupo con tus amigos tienes que pedirle a algún jugador que si esté suscrito que os invite a grupo y ya luego el se pira, es lo que hacía estos días atras cuando estaba probando el juego.

Tocan las pelotas este tipo de restricciones pero bueno hace el apaño xd

1 «Me gusta»

Literal lo que hicimos cuando se conectó el “veterano” xD pero cuando no estaba pues nos poniamos el foco del target y la marquita y todos de la manita jaja

Pero lo que te aporta el trial es bastante en realidad, de echo ves mucho más que el trial del wow por mucho.

1 «Me gusta»

Me da pereza leer esa biblia y el wow es basura digan lo que digan,lo diré hasta que se me termine el tiempo en esta cloaca de juego que ni entro hace más de un mes ya que asco,solo me divierte decir lo basura que es.
Y seguiría entrando a decirlo cuando se me acabe el tiempo de juego por eso esta basura de empresa no te deja postear sin suscripción si no me iba a quedar bien agusto que gentuza.

1 «Me gusta»

Este juego es más aburrido que jugar solo al parchis

1 «Me gusta»

Noto una edad mental de un solo dígito.

Confirmo lo dicho.

El resentimiento suele aparecer después de una frustración, sea grande o pequeña.

Suerte echando bilis y odio durante toda tu vida.

Respetar los gustos de los demás y jugar a lo que queráis.

Con calzador esta música le pega a este post y todos los que generan lo mismo:

[(273) Maluma - Felices los 4 (Official Video) - YouTube](https ://www.youtube.com/watch?v=t_jHrUE5IOk)

4 «Me gusta»

Vas apañado en un foro donde todo el mundo tiene que imponer su opinión y sentirse moralmente en posiciones superiores con respecto al resto de gente aleatoria que escribe en un foro de un videojuego.

6 «Me gusta»

Es gente que juega con furros y waifus,que esperabas?
Yo la verdad que no estoy sorprendido.
Me quedo con el video que paso Mimi que tiene un nivel de cringe bastante alto

1 «Me gusta»

Y sin embargo llevas meses pagando.

1 «Me gusta»

Es curioso ese dato,y no es el unico,una pena que no usen la fuente esa que pusieron que no para de salir agua en algun hilo clonico de estos para lavarse

Por eso sabe que es aburrido.

Si ejke baia tela, has tirado la carta de la inmunidad muy a la ligera.