Pero si eso se sabe desde hace años. El que viene a jugar la historia, solo debe pagar el ultimo mes de la expansion. Hacer otra cosa es absurdo.
Aja… Mop no opina lo mismo.
Le dais muchas vueltas a las cosas… Para la historia no hace ni falta jugar
Han pasado mas de 6 años desde el fin de mop
He usado la carta de “la antigüedad” en breve aparece hallforcen para contrarrestarme. Pero tengo un as bajo la manga.
Tienes razón, los zorros y pandas son bastante furros.
Pero no dan vergüenza ajena,que es la clave
Animales antropomorficos en un juego de fantasia vs gente haciendo el ridiculo
Has visto las monturas y las armaduras?
Cuales?
me sale tu quote pero no a que
Las del ffxiv
Yo opinaba igual sobre las razas y una vez dentro del mundo excluiendo a los elfos los demás no me parecen tan hardcore de como me lo imaginaba, hasta las luces las soporto y mira que era algo que criticaba del ff.
Los elfos si que su apariencia me disgusta, pero es por su cabeza, es demasiado pequeña en relación al cuerpo, para mi gusto.
Con gente haciendo el ridículo te refieres a las cabras espaciales, imagino.
Nope,me chirrian menos incluso que gente con orejas de gato.
Tienes muy dentro metido el Ff,yo desintoxicaria un poco ese fanatismo,que se enquista y acabas comiendote al perro del vecino
Yo no tengo por donde cogerlo sinceramente.
Desde toda la vida he tenido cierto rechazo a esta estetica.
Lo mas anime que he visto es pokemon,y 3 capitulos de los titanes pochos esos que deje de ver pra evitar la embolia por excesonde relleno
Es mucho mejor manejar una vaca y un lobo con problemas lumbares, jajajaja.
No no si es que a mi la temática tampoco me gustaba, lo vi este fin de semana un poquito… Unas 20 horas, vida social quien te conoce? Y no se, a mi me ha molado, excluyendo ya te digo, a los elfos.
Aunque bueno quizás no soy un buen ejemplo ya que por gráficos y tal al darme bastante igual ya que me importa el gameplay pues…
Pero flipas con las armas, armaduras y monturas, y no exagero no me gusta exagerar.
Una cosa que me llamó la atención que quizás para muchos es una gilip. oll.ez. Te pueden abrazar o acariciar según tu altura, o sea que si un súper alto abraza a un chiquito básicamente el tío se arrodilla. Es un juego que si te mola sentir que formas parte de él te engancha, y la historia igual. Y no he visto nada en realidad.
P. D. Te lo dice alguien que era un hater irracional del ffxiv cuando estaba absorbido por el fanatismo del wow. Las pruebas están con conversaciones con pantsusu que literalmente en ese tiempo yo era mimimi por así decirlo xD
Los elfos parece que tengan un palo incrustado por detroit. No me gustan nada, pero bueno.
Si yo nonsoy de graficos tampoco,si mantengo la sub es por el classic,con eso te lo digo todo.
A mi cuando una tematica/estetica se me cruza,no hay quien me cambie de idea,soy cabezon.
El MH por ejmplo me parece un juegazo,pero no puedo con las armas de 3 metros y 90 kilos,o la bandurria gigante esa
Si juegas por el classic yo diría que puede que te guste… No es lento el leveo, pero te pierdes por el mundo. Y quizás hasta lo de las apariencias no te afecta o incluso lo ves con otros ojos. No sé… Te lo digo porque lo que has dicho era algo que yo decía. Pero bueno insisto que cada uno juegue a lo que le salga del corazón xD
Para MI,y mi opinion si,me chirria menos que twner orejitas de gato la verdad,igual que los gnomos o goblins que no puedo ni verlos si hablamos de wow
Una de las partes de classic que es el leveo te la podria comprar,pero mi intencion y mas ahora cara bC es hacer arenas con su equipito de bgs/arena y en el ff por lo que se es clunky asf
Tema pvp del ff no tengo ni pajorera idea y no quiero ver opiniones en foros, supongo que ya sabes porque xddd
Pero básicamente basó como ejemplo este foro. LA MAYORÍA NO TIENE NI IDEA DE LO QUE Habla y te venden algo diferente de lo que es. Si es kaka kulo o lo que sea lo valoraré yo mismo.
Espero que sea complejo y tal, ya que me gusta el pvp también. Estoy forjado por la senda del tryhard y las flores de la inmersión jiji