Me voy a Final fantasy XIV

Yo le di su oportunidad tanto al teso como al gw y ni punto de comparacion con lo que ofrece el wow,y mas en expas de legado como Bc

Enhorabuena, has descubierto todo el FF, casitas, armaduras y caritas kawai, muchas luces y ya está.

Como te guste el PVE durarás dos telediarios, dificultad para infantes, muchas luces sin sentido y mucho GCD, de las chustas más infumables creadas en un MMO, ni el Wildstar tu.

Hablas de dificultad en el pve y recriminas a la gente de no tirar x contenido por no tener manos.

Porque no te pones de ejemplo en algo como en las rbgs que no arenas, pero sirve igual. En tu vida has tocado el pvp ni con un palo y en esta season por exigencias del guión te has sacado el 2k1. Que te quiere decir eso?

Por juego difícil te pones el doom eternal en máxima dificultad por ponerte ejemplo rápido, no el wow.

Y a mi me gusta todo en general, pero el lado rpg bañado en dificultad y complejidad me llama mucho más que un competitivo sin sentido como es el wow en la actualidad.

Las dificultades en las raids altas son complejas según he visto, no se de donde sacas que no lo son.

Guild wars 2 a mi me moló mucho su pvp la verdad.

Si tengo que escoger momento pvp clásico escojo lk la verdad.

P.D. Ya he llegado a casita, toma para ti Mimimi: https:/ /ibb.co/SNLxYgN

1 «Me gusta»

Dicho por el señor que nunca puso un pie ahí.

Preciosas las Bahamas, he visto fotos totalmente geniales.

Lo probe,y sin estar mal para MI(opinion totalmente personal)lo de cambiar de armas y con ello las skills es una mecanica que no me gusta nada.
Un mmorpg para MI,debe importar el equipo,por eso yo recuerdo con cariño bc,aunque nunca jugara a nivel,pero a mi eso de farmearte el equipo,ver que progresas(no solo de cr como ahora,el personaje en si,avanza)pillar piezas poco a poco,tambien eran otros tiempos,miedo me da ver cuando salga el launch de este Bc la season full brujos,lo veo venir.
Pero bueno yo estare en mis bgs chill chill

1 «Me gusta»

Y eso tiene que ver con la dificultad PVE en… ah si, en nada xD.

He comparado dificultades de dos MMOS no de todos los juegos de la historia, se que el hate te ciega padawan, pero intenta controlarte y leer con atención, así evitamos ridículos.

Dificultad y complejidad el FF lul, next chiste por favor, estás a dos posts de decir que tienen el sistema más revolucionario de la década o alguna fanboyada así.

Si, nivel HC del wow, quizás menos.

Un gnomo oscuro? que feo madre mía.

Uff, pestazo a ffboy, pero te has equivocado de foro creo.

Mítico es el tutorial para hacer Ultimate.

Que cualquier persona que quiera puede conseguir con una guild tirar todo el contenido de MM. La cosa es proponerselo. Una vez te lo dije y te lo vuelvo a decir, eres un peon tu función no es la misma que un RL, oficial.

Un colega que es nuevo en WoW se puso a raidear en nyalotha, todo tirado, hace relativamente poco se cambio de facción y esta en una guild buena porque se lo propuso.

[Kinzerk - Bandas (worldofwarcraft.com)](https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/zuljin/kinzerk/pve/raids)

Mismo ejemplo de rbg con la raid mítica. Y es nuevo eh. Va tener el contenido tirado dos veces consecutivas, de locos eh?

No le tengo hate a la dificultad del wow, porque desde que escribo en shadowlands he dicho que las pluses y la raid tienen dificultad. De echo lo hemos hablado lo mismo 20 veces.

Investiga, no voy hacer el trabajo por ti. Pasa tu fuente.

El nivel hc del wow con guiris y sin comunicación? Interesante :face_with_monocle:

Su fuente es la editorial número 20 de Misco. Pero tampoco seas muy cruel que todavía se está sacando la FP de troleo.

1 «Me gusta»

Si lo se… le discuto porque me entretiene en el curro. Me suda cuatro pingos su opinión la verdad :joy:

https:/ /ibb.co/qBWSFMW

Ostras se me acaba la suscripción al foro…

3 «Me gusta»

Eso, ve a jugar a tu juego de casitas con waifus furry y pve para bebes. No te echaremos de menos.

imgur. com/a/FdiOo2m

Pero si acaba de decir que se le acaba la sub del WoW, no va a poder jugar.

Se me da mal imitar, pensaba que iba a quedar algo mas obvio XD.

1 «Me gusta»

Que ya lo sé, hombre, si era por hacer la gracia. Lo de las waifus tiene gracia que lo digan siendo el belfo la raza más usada, pero weno.

Solo quiero dejar las sabias palabras del maestro sobre que MMO o MMOS deben elegir la gente para jugar:

5 «Me gusta»

Una pena que no sepas como funciona mi guild ni mi función dentro :joy:

Si, que lo deben querer para repartir aguas, porque todavia no lo han metido en Denathrius según su propio perfil xD

Yenarius descubre los boosts o los amigos, enhorabuena xD.

Nosotros tenemos varios que esta es su primera raid en Mythic tirada, cual es la sorpresa? que no necesitas 15 años de raideo para tirar el contenido? wow, eres toda una eminencia de la sabiduría.

Eso cambia que el FF tenga una dificultad de parbulitos? no.

Y entonces que pinta el DOOM entre dos MMOS? LOL.

Partiendo de la base que una guild normalita puede tirar HC rusheando a 15, no dice mucho del FF la verdad xD.

Esto no es un aeropuerto, no es necesario informar de su marcha,

Un saludo!

1 «Me gusta»

Te lo dice alguien que ha estado raideando más o menos en serio desde burning hasta legion. No, no es solo proponérselo. Hace falta constancia, porque el contenido no se tira en 2 semanas, calidad y que tengas la suerte de estar en alguna guild decente.

Tu amigo simplemente ha tenido suerte de estar en el momento adecuado en el lugar indicado, por lo que no es un ejemplo válido. No ha raideado el tiempo suficiente como para que sea un ejemplo válido para mi.

Aún con esos handicaps es relativamente sencillo hacer nathria hc.

This. No hay nada más que añadir señoría.

Todavía me acuerdo los rushes siendo 14 y rusheando a 16 el curve xd

Seguimos esperando que nos cuentes de dónde te sacas lo de la dificultad del FF.

Pues sigue esperando, como si le tuviera que pasar info a un ffboy.