Deja de ser indiferente cuando lo usas como punta de lanza para insinuar o dejar caer cosas como has hecho. Has intentado sacarle las castañas del fuego al otro que ha quedado como un auténtico cuñado y ya está, no pasa nada.
También hay que ver a quién se lo digo y en el contexto que lo hago. Al que quiera troleo le voy a dar dos tazas, sin problema ninguno.
Poco te deberia de preocupar que yo diga cosas las cuales para ti posiblemente sean mentira… no? Cualquiera diria que esto te lo tomas en serio y todo, o que te hice daño emocional, que sinceramente, no lo creo, no tienes pinta de ser un piel-fina
Buena teoria, pero Mimimi no necesito ayudarle, es mas, no tenemos relacion ninguna mas que en los foros, pero bueno, si piensas que vine a ayudarle, te dejaré con tu teoria
Confirmamos pues que has vuelto a opinar sobre la dificultad de un juego sin tener la menor idea. Para la próxima igual te lo piensas dos veces, siento haberte roto la psiquis.
Es un foro y yo estoy aquí para rebatir tus argumentos. Si sueltas paparruchadas, pues habrá que decírtelo. La próxima pongo emojis de risas para que veas que no me has hecho daño.
Hombre… rebatir… de momento no hiciste nada que digamos que fuera rebatir, no fallar, si no ni siquiera intentarlo, con lo cual, permiteme dudar de que estas aqui para rebatir argumentos
No te canses. Mira las cosas desde este prisma: si el WoW mejora, mejor para nosotros y si el juego empeora, tambien mejor porque asi seguiran comiendose la purria que se merecen hasta aceptar que hay otras cosas ahi fuera, o no, es su problema XD. Tu piensa que tenemos la ventaja de que no nos entren sudores frios al probar distintas cosas.
Ya te digo, no vale la pena molestarse, el problema lo tienen ellos y el debate entre tres o cuatro no tienen ningun tipo de productividad.
Ya, ya, si de aquí no se va a sacar ningún debate productivo. Tú fíjate que al troll de outlet se le acabaron las pilas hace unos cuantos post y el otro sigue dando vueltas en círculos en modo Ralph.
Si estos dos prendas eran los que decían que al FF no juega nadie. Ahora toca cambiar el discurso hacia su dificultad. La risión, vaya, ajajajaja.
Este es el perfil de jugador del FF que viene a hablarnos de que juego es una purria o no, LFR, una 15 y sin tiempo y 0 rating PVP, como no va a gustar el FF a este tipo de jugadores si lo máximo que hacen es levear y hacer casitas?.
Da igual lo que digan, hay ciertas cosas inevitables. Tanto por un parte de un bando como del otro, es mas que evidente lo que esta ocurriendo, todo lo demas es ponerse caretas.
Te lo digo porque es que te veo desde esta mañana y aunque tu te creas que no tienen aguante, los tres o cuatro que intentan rebatirte, los conocemos todos desde principios de BFA y de aqui no se mueven.
Quieres jugar al FFXIV? No hace falta que lo defiendas aqui, esta mas que demostrado que el juego puede hacerlo por si solo. Deja a estas almas en pena y ve a disfrutar. Y si echas de menos el WoW, pues vuelve y disfrutalo hasta donde aguantes.
La gente tiene esa mania de defender las cosas cuando posiblemente no sepa esgrimir siquiera los pros y contras de los juegos y tiene que hablar de lo guapo que esta uno frente al otro que es un mojon
Indagar es darle click al perfil? tremenda indagación, ni el CSI tu.
Me gusta como sigues sin enseñarnos tu tremendo perfil para callarnos la boca y demostrar que eres un true hardcore player y sabe de lo que habla, pero… va a ser que no.