https://starwarsintrocreator.kassellabs.io/#!/DMa_Gvp9bqVD-5fX7W7z
Preguntamelo a mi a ver que te contesto ^^.
Casi me ahogo leyendo esto en voz alta colega. Comoescribasasisiempreaalguienlevaadaralgoleerte.
Será toda la basura que tú quieras, pero aquí sigues, pagando y llorando. Si tanta basura crees que es, cancela suscripción y vete a jugar al buscaminas online.
Ilumínanos pues. Cómo es el pve del ffxiv? Si te vas a correr hazlo para un lado por favor vale?
Con tanto alter la historia me empieza a resultar familiar y no quiero llamar al mal tiempo
Digo que lo normal en el 99% de los casos, cuando te lanzan una frase rara, es preguntar con cierta sorpresa a que viene lo de los codazos.
Pero que tu has dado por supuesto ese motivo, te has puesto a la defensiva y hasta has dado un paso mas, creando una burla en base a ese motivo imaginado por ti…
*codazo *codazo *codazo
Mae mía…
Aquí, deberíais de aplicarlos un dicho muu bueno, os lo pasó que es gratis :
- Vive y deja vivir
Que cada uno haga lo que quiera… Digo yo xD
Que vas a contestar si no has tocado más que el LFR? que vas a comparar? con estar afk viendo vídeos en un contenido hecho para gente sin pantalla? xD.
Pensé que era el único que se daba cuenta de esto…
No sigo al juego sigo en el foro diciendo que este juego es basura lo que me queda suscripción así hago algo divertido ya que pagué porque el juego da asquito.
No es una imagen muy “accurate”. Viendo como llevan desde primera hora del dia hasta ahora rebatiendose los unos a los otros. Veo un conflicto interno bastante evidente.
Peor me lo pones, pagas para no jugar y vomitar en el foro. Haznos un favor a todos y a ti mismo y cancela la suscripción, que hace falta ser sub-normal para seguir pagando si odias un juego
A ver que de los 5-6 FFboys, solo son 3 usando alters para hacer bulto nos dimos cuenta todos desde el principio xD
Un día tenemos que jugar al quien es quien.
Puede ser divertido y tenemos tiempo hasta el otro parche xD
PD: Grandísima serie, hace un par de meses me la termine entera… Otra vez xD
Tu solo hablas por ti y di lo que quieras que el contenido nuevo no vendrá por más que me ataques el wow es basura.
Y por qué lo pagas? Por preguntar… Si algo no te gusta, no lo consumas, no?
Entonces este es el ultimo parche del wow y FF es el wow killer de verdad verdadera?
Gracias por preocuparte por mi. Tengo contenido de sobra y me faltan horas en el día para hacerlo.
Ok ok, basura pero sigues pagando xd
Mi comentario era de mimimi y no es la primera vez que hago esa referencia hablando de el… Si me parece raro lo de los codazos y que me estés contestando cuando nunca antes he interactuado contigo, asumo que estás defendiendo a mimimi pero si tú eres otro más que le gusta a jugar a detectives en el foro y te has sentido aludido… Creo que el profesor Layton te gustará más que el WoW