Me voy a Final fantasy XIV

No puedo cancelar y que me devuelvan la pasta son muy listos estos cancelas y te comes el resto del tiempo activo hasta el siguiente cobro y lo voy a gastar diciendo lo basura que es este juego.
Me sorprende que no se sepa esto.

1 «Me gusta»

Ah vale, era simplemente curiosidad. Gracias

1 «Me gusta»

Oye si te gusta pagar basura, ven a mi casa y te doy el cubo entero!

Gracias por reconocer que el wow es basura.

Lo de llevar seis meses sin parche en Shadowlands cómo va.

No lo estás entiendo, te dejo unos minutos para que vuelvas a pensar.

Lo que me sorprende es que alguien que se presupone que es adulto tenga estos comportamientos que no los tiene ni mi sobrina de 8 años.

Te convendría madurar un poquito y estudiar el diccionario.

Y te dejo aquí soltando mier-da de nene frustrado porque le han rechazado en una mítica, que los adultos mañana tenemos que trabajar :wink:

Vale mientras puedes farmear cenizas en torghast en la basura esa de wow.

Si eres muy adulto defender a un videojuego sin decir ninguna bondad del videojuego es de adultos.

Barqu

edad física: 25 años

edad mental: 12 años

Gasta el dinero que tiene en algo que le parece basura.

En su tiempo libre viene a distraer a los del foro.

1 «Me gusta»

Mira que sois pesaitos con la premisa de “porque pagas algo que no te gusta”.

Es un juego de suscripcion. Hay que jugarlo para percatarse de si la experiencia cumple con las expectativas. Y perfectamente puedes caer en la conclusion de que es basura a mitad de dicha suscripcion.

Usando la logica, deberia tener mas peso la critica de alguien que ha pagado por el servicio que el que no…

Enfin, la demagogia galopante, a ver si os la curais XD.

1 «Me gusta»

Pero el juego sigue apestando cometiempo sacacuartos de forma aburrida y meses sin meter contenido que empresa más caradura.

Amigo si eres un poco especial y pagar por algo que te parece una basura, con todos mis respetos, muy inteligente no eres.

Esta carne me parece una basura, pero como soy ton.to me la como.

Este es el nivel del susodicho.

1 «Me gusta»

Tu me conoces y yo soy todo lo peor bla bla pero el wow apesta.

No, Tu me conoces y yo soy todo lo peor bla bla pero el wow apesta.

Yo no te conozco por eso digo que el wow es basura no tú.

1 «Me gusta»

Es normal stalkear gente, solo hay que verte a ti con una starter edition a nivel 15, no vinculado a tu cuenta principal, para darse cuenta lo orgulloso que te debes de sentir de tus propias palabras… y de para que estas aquí.

Pero tienes razón en que hablabas de mimi…

No lo dudo.

Gibbn. No me gusta tu nivel de manipulacion barata con el unico interes de querer colar algun que otro insulto.

Haces demasiado incapies en la supuesta “invensilidad” de los demas, usando premisas que son autenticas falacias y a sabiendas.

Hay muchas experiencias en la vida de la cual desconoces si van a gustarte o no sin antes haberlas experimentado. World of Warcraft es una de estas.

La típica experiencia que necesitas 2 meses para saber si te gusta o no xD, en el 9.1 seguiremos viendo a los mismos decir que el wow es basura, y a los personajes como tú diciendo que es que tienen que probarlo para saberlo xD.

2 «Me gusta»

No es manipulación :frowning:

1 «Me gusta»