Me voy a Final fantasy XIV

Claro que es manipulacion.

Ya te lo he dicho. Gastarse dinero en una experiencia no es una garantia de lo que vayas a experimentar acabe cumpliendo con tus expectativas.

Y basicamente, estas intentando llamar imbeciles a todos aquellos que no cumplan con tu premisa totalmente demagoga.

No me simpatizas nada.

Lo que te está diciendo es que quizá pagas por algo y después te das cuenta de que no te gusta. Te lo han repetido siete veces ya, igual el que necesita aprender a leer eres tú, colega.

Existe un boton para congelar la cuenta. Yo diría que no lo has usado.

1 «Me gusta»

¿Y eso quita que te guste o no después de probarlo?, madre mía chaval la comprensión lectora de algunos, jajajaja.

1 «Me gusta»

Existe un boton de devolucion del dinero por tiempo no usado?

No, no lo quita. Pero como ya he dicho, la demagogia galopante que tanto destila por estos lares.

1 «Me gusta»

Y tu necesitarás 3 meses para darte cuenta que no te gusta? jaja, por que aquí te veremos por el 9.1, al igual te inventas de es que te pilló a mitad de suscripción la inspiracion :joy:

Si reclamas a tu vuelta el tiempo no consumido, y no abusas de esto, si que suelen hacerlo.

Desvela el misterio por diosssss

Es decir que si no te gusta algo, te dedicas el tiempo que te queda a entrar a su foro para llorar? que manera más curiosa de aprovechar el tiempo eh? y casualmente todos FF players.

Te he dicho catorce veces que le estoy dando al pre-parche de TBC. A ver si hay que boostearte unas clases de educación especial o algo, ajajajaja.

Lo mejor de esta telenovela es que estáis consiguiendo que más gente que nunca le dé la razón a Mimimi…

1 «Me gusta»

Si, tu invent ya lo leí, como el de que sabes de este juego y aquí sigues, sin enseñarnos tu tremendo perfil :upside_down_face:

Quien lo diría eh? :joy:, pero ahora los ffboys creerán que sois todos mis amiguis.

1 «Me gusta»

Pues a lo mejor si, porque no me acaba de convencer lo mas minimo el ratio tiempo/recompensa que ofrece el grindeo del endgame. Por poner un ejemplo.

1 «Me gusta»

Mezclas churras con merinas, el foro no es para quejarte, existe un boton in.game para eso.

El foro es para unificar a la comunidad del wow. no para hablar del ff.

No solo FF players. He visto muchos recomendando otros MMO, pero es mas que evidente las urticarias que causa FFXIV. Por algo sera.

1 «Me gusta»

Mas gente? Quienes, si aqui somos los mismos de siempre?

Si lo hago, se acabaría la diversión… deja que fluya.

A mí no me parece normal andar como un sabueso detrás de gente para intentar humillarlos en un foro de un juego, no sé si crees que lo de la started edition me lo voy a tomar como un insulto, a mí me da verguenza ajena que lo utilices para intentar… No se… Trollearme?? XD

Claramente este hilo es la demostración de que lo de los despidos en asistencia no se notarían era una gran mentira XD

4 «Me gusta»

Vaaaya! que casualidad, a todos los jugadores de FF les pilla la decepción con suscripción activa! que mala suerte.

Por que es bastante graciosa la campaña pro FF de 4 alters con 0 contenido hecho en el wow :joy:, al menos los que recomendaban el TESO lo hacían con un mínimo de coherencia y argumentos, pero vuestros argumentos son… ah si, que el wow pierde gente y el FF la gana con la fuente del cuñado del bar.

1 «Me gusta»