Me voy a Final fantasy XIV

Pues esto no lo había valorado, pero es una opción, gracias por la sugerencia! :slight_smile:

Es que en el foro español 31 likes es muy raro.

Aun con este tema? Pero… XDDD DDD

Eso, si, como dicen por aquí arriba los azules de vacaciones… Por que menudas sobradas, insultos y falta de educacion se gastan algunos por aquí… Que luego los lees en los hilos de toxicidad diciendo que ellos son muy sanotes xD

En fin

3 «Me gusta»

Es que claro, aquí no hay sistema de mentores, como no dan recompensas por ser buena gente, pues en vez de ser falsos, son como son realmente.

3 «Me gusta»

1 «Me gusta»

La recompensas por ser mentor son un truño que requiere hacer mas de 1500 ruletas que haciendo una por día tardas mas de 3 años y las recomendaciones mas de los 3000 para una montura que es mas de lo mismo.

Simplemente es un cambio de mentalidad respecto a juegos porque el propio dev se ha empeñado en hacerlo o tengo que volver a hacer el comentario porque la gente aca es mas toxica?

Lo mejor de todo… Que algunos estaban en algún hilo del foro diciendo que la gente tóxica sería merecedora de bans y castigos…

Cada día flipo más con el doble rasero de la Peña en este foro.

El WoW tiene sistema de mentores, y ahí no te dan recompensas por ser buena gente, sino por ser útil para el grupo. Aunque no te lo creas, algunas comunidades no son falsas per se, hay gente simpática fuera de tu chat general.

" After each dungeon, trial and guildhest, you can give 1 player in the party a commendation. Commendation should be given to the most helpful, greatest contributing or most valuable player in the party. Players cannot give commendations if they are in pre-made parties. Players will accumulate Player Commendations and unlock various rewards.·

En fin la hipotermia.

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra…

https://youtu.be/FCfT0v2cP5A

3 «Me gusta»

Nos ha j0dio, pero no puedes ir tan tan faltado en unos hilos para después ponerte en plan legionario anti toxicidad en otros.

Siempre he dicho lo que pensaba desde que escribo y hay veces que me caliento, pero… En el foro solo me he calentado una vez y ha sido con Mordacae hace ya eones.

Soy un legionario y lo seguiré siendo, los vende humos quiero likes que dependiendo el momento cambian a su antojo para caer bien en el grupo se lo dejo a los demás.

No he dicho nada fuera de lo normal y si lo encuentras citalo.

Ah que pensabas que hablaba de ti? No no hablo en general no a ti. Perdona por la confusión.

1 «Me gusta»

:eyes: Y a quien va? Salseoooooo

Y perdón muchas veces no me empano, me falta IQ porque me gustan los furros

https://www.cronicapopular.es/wp-content/uploads/2020/09/legion.jpg

1 «Me gusta»

Hablo en general y sobre 2/3 personas, que aquí se están poniendo finos a faltar escudándose en el FF y luego son los primeros que dicen que toxicidad fuera…

O se habla en general o se habla sobre dos personas, no se puede estar bien con Dios y con el Diablo. Que la comunidad del WoW es conocida hasta por Yesucristo y su madre por ser tóxica es un hecho, que tú quieras tirar de ad hominem es problema tuyo, pero los hechos son los que son.

1 «Me gusta»

Hombre, yo soy DE la comunidad y no voy insultando a la gente.

Puedes tener discrepancias con la gente sin, llegar a faltar en ningún momento.

Yo juego a shooters y se nos puede calentar la boca en determinados momentos, obviamente. (Yo por eso no pongo jamás el micro cuando juego), pero en un foro? Que necesidad? XD

Arriba os estais llamando por ejemplo “Imbéciles” Por seguir pagando a un juego que críticas.

Cuando esa gente que dice eso, se de cuenta de que el juego mejora en base a las críticas… Implosiona mentalmente, que yo tengo una tienda y me interesa más los comentarios críticos que los buenos de todo happy.

Pero vamos, podéis seguir con lo vuestro, lo mío solo era un apunte en el ratico que me he levantado a por más palomitas.

Tú no eres la comunidad, en todo caso eres parte de la misma, que no es igual.

Allá donde fueres haz lo que vieres; si intentas dialogar con alguien que está soltando magufadas y te viene a vacilar, pues le juegas con sus mismas cartas. Y aunque yo fuese la persona más tóxica del mundo, señalarme para desacreditar mi afirmación sería una falacia argumentativa.

Por mí os podéis seguir comiendo los baits de gente que seguramente ni juegue al FFXIV y os estén pinchando debajo de las uñas con eso. Ahora, a mentir con alguien que lleva más de tres años ahí, nanai.

Que disfrutes de las palomitas.

Es una forma de hablar hombre…

Lo ignoras y punto, a una persona así lo que mas le molesta es que le hagan el vacio…

Eh? xDDD A mi no me metas en vuestra debacle argumentaría de unos vs otros xD

PD: No se ni lo que es un Baits xD se lo que es un Byte si te sirve