Me voy a Final fantasy XIV

Bait es cebo, se usa para decir que alguien pone una trampa y ver quién pica. En este caso, el creador del topic ha puesto una provocación para que los fans del WoW se dediquen a criticar al FFXIV en una especie de defensa del honor o algo.

El problema es que han saltado los tres reparte carnets de turno y me apetecía salsear un rato, sin más. Como ese que ha comentado nosequé bobería de que te daban regalitos por ser muy amiwi de la gente y ha quedado retratado.

Tanto SW te esta pasando factura, ya hablas como Palpatine XDD

5 «Me gusta»

Ya esta, CONTENTOS? Madre mía los Marijuanis estos quisquillosos :rofl: :rofl: :rofl:

Ah pos gracias, ni idea de lo que era, de verdad xDDD

2 «Me gusta»

Mejor asi, todo correcto. Puede proseguir con sus actividades :policeman:

De ahi sale la palabra Clickbait, o traducido literal y toscamente, cebo para clicks XD

Sinceramente algunas ni las busco… me da mucha pereza aprenderme todas estas palabras de marras sacadas de la nada por que seh…

1 «Me gusta»

En mi caso es porque se usa en foros ingleses, no por nada en especial. Bueno, y los memes. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Alguien sabe en el ff lo que te piden para tener una casa? Tengo la started y me esto subiendo las profesiones de recursos a saco paco para cuando pague me pueda hacer la casita.

Si vas a jugar de manera intermitente píllate un apartamento mejor.

Yo soy un enfermo mental (eso responde a que, no voy a jugar intermitente). Quiero una casa donde expandir mi imaginación!!

Juegas en ragnarok?

Juego en los servidores japoneses y tengo un alter en Moogle. Para las casas te va a tocar ir mirando por los vecindarios hasta ver un terreno libre (y tener 3 millones de gils).

gracias!!! es carillo mola

Las casas medianas son 10 millones y las mansiones 40, jajajaja.

1 «Me gusta»

Me tome un pequeño relax del wow a finales de Marzo, y en ese tiempo le he dado bastante al FFXIV (llegue hasta nivel 70 y la tercera expansion) y es un juego esteticamente muy bonito, tiene mazmorras muy chulas, de la personalizacion ya podian aprender un poquito por aqui, pero ya lo siento mucho, pero el rey, al menos para mi, sigue siendo el wow.

Con el wow, pese al estado actual que tiene ahora, nunca he tenido esa sensacion de ser un recadero y que la historia del juego esta alargada de forma artificial enviandome de punta a punta del mapa para comerme una conversacion tras otra.

E insisto en que he salido muy contento de la experiencia, pero ni wow es tan malo pese a la dejadez que tiene ahora mismo, ni los demas son la divina panacea.

Lo que si me parecio un puntazo pero veo imposible implementarlo en wow, es lo de poder tener todas las clases en un solo personaje y poder ir cambiando de una a otra con tan solo pulsar un boton.

2 «Me gusta»

Lo de las clases hubiera sido posible en legion, cuando cada clase tenía sus armas

1 «Me gusta»

Sabéis que para ff14 existe el tataru helper no? que no lo traduce todo todo pero te sirve para enterarte decentemente de todo ya se que es un programa de terceros pero en un año no he tenido ningún problema la verdad, yo tengo un ingles intermedio y no tengo grandes problemas, eso si, sugiero ponerlo en ingles americano ya que es mas amigable que un inglés británico.

No hay grandes barreras por el idioma en este juego yo creo, con eso cualquier persona puede disfrutarlo eso si preparaos para leer mucho.

1 «Me gusta»

Pues yo lo he probado y no va bien.

Te traduce el texto que acabas de pasar, no el que tienes en pantalla… por lo tanto “Aceptas” cosas que ni entiendes xDDDD

Me hace gracia que te dignifiques de no pagar dinero y que no tienen respeto por el consumidor una empresa que ha revivido la nostalgia de classic por sus jugadores.
Y encima con un Avatar de la burnig una expansión del 2007, manda h-u-e-v-o-s GG por ti.

Volverás al wow tarde o temprano nada nuevo bajo el Sol.

Todavia queda vidilla en el foro, vaya tiempos tan duros, argumentando a favor de un juego ajeno que muchos no hemos pagano ni pensamos en olerlo siquiera y otros argumentando que el wow sigue siendo lo mejor de lo mejor, cuando lo unico importante de todo esto es lo que en verdad te divierte, no hay mas discución, todo se resume a gustos.

Pero si comparamos al wow de antaño con el actual notamos mucha dejadez, nada es lo que fue y ciertamente se siente una caida en calidad, recomendación personal para los que esteis aburridos con el juego, probad cosas nuevas y volved si os apetece y para los heroes que pagan dia a dia solo puedo darles un poco de animos, que esta sequia pronto terminara.

Enserio WoD le da 20 vueltas a esta expansión. (BOOOMMM)

Mi primera barrera para pagar por algo es que lo entienda.

Si encima de pagar e de buscarme la vida para poder usarlo…no gracias

Lo tienes mal configurado entonces, porque el Tataru Helper traduce el texto que tienes en la pantalla en ese momento. No pasa a traducir la siguiente frase hasta que o bien le das click, o se termina la frase en caso de que tengas los diálogos en modo automático.