Sería interesante, aun que luego se verían los lloros de que Blizzard obliga a X clase ser Y profesion (como en la tan aclamada Classic/TBC/Lich btw).
Si son diferentes, una será mejor que otra, ergo vendrán los lloros por elitismo y desequilibrios xD.
Yo no soy un gran entendido de PVP, pero si que me gusta ver a gente buena de verdad y no veo que los oneshoteen muy amenudo, quizás influye algo que está al final de los brazos.
Y que quieres comerciar en un chat de comercio teniendo una subasta? las menas de cobre que has minado? xDD.
Ojalá.
Pero alguien esperaba algo diferente de Thorgast?, yo sabía que iba a ser un mojón desde la beta, lo mismo que la basura esa que habían metido en BFA de hacer pvp vs npcs en diferentes biomas.
Y muchos lo celebramos, por que como hicieran caso a personajes como el troll druida de arriba, a Seridar y demás personajes, vaya basura de juego que iba a quedar.
Yo con que la mayoría de gente de este estilo se vaya al FF me conformo, menuda purga más buena para el juego.
Si quieres jugar a las casitas vete al Genshin, al FF o a los sims, no he visto que nadie que no crea que el anima es indispensable de farmear pedir housing xD.
El lloro eterno de los altos elfos, que son elfos con otro color de ojos, mamma mía, como para hacerle caso a la comunidad.
Ojalá metan otra clase RANGED, pero pasará lo mismo que pasó cuando salió el DH, el DK y el Monk, permalloros por que están “rotos”.