Me voy a Final fantasy XIV

Comunidad: Queremos más personalización.

Blizz: Vale, vamos entre seis y ocho años tarde, pero aquí la tenéis, toda la personalización que harían un par de modders en dos semanas anunciada como característica destacable de expansión. Por supuesto en cuanto lancemos la expa os diremos que os podéis olvidar de más personalizaciones a corto plazo, que os flipais mucho.

Comunidad: Vale, no estoy contento, pero te pago otros seis meses y la deluxe pero ve con ojo Blizz… que te vigilo.

*insertar meme de tio en bici metiendo palo en rueda y poniendo en el palo en rueda Player pagando +100 pavos por adelantado *

5 «Me gusta»

Es lamentable, no poner clase para poner esta personalización… me quedo con la de classic I que pongan clase nueva :joy:

En WOTLK la tendrás jajaja

Uff no pls

jajajajaja

Yo llegue hasta la penúltima expansión y el nivel 70, y si, la historia esta muy bien, pero no es para mi el juego.
Eso si, salgo contento de la experiencia, es divertido, muy bonito y tiene la esencia de las antiguos final fantasy.

Y con la cantidad de contenido que trae gratis (2 primeras expansiones y hasta nivel 60) yo a todo el que este aburrido si le recomendaría darle una oportunidad.

Sería interesante, aun que luego se verían los lloros de que Blizzard obliga a X clase ser Y profesion (como en la tan aclamada Classic/TBC/Lich btw).

Si son diferentes, una será mejor que otra, ergo vendrán los lloros por elitismo y desequilibrios xD.

Yo no soy un gran entendido de PVP, pero si que me gusta ver a gente buena de verdad y no veo que los oneshoteen muy amenudo, quizás influye algo que está al final de los brazos.

Y que quieres comerciar en un chat de comercio teniendo una subasta? las menas de cobre que has minado? xDD.

Ojalá.

Pero alguien esperaba algo diferente de Thorgast?, yo sabía que iba a ser un mojón desde la beta, lo mismo que la basura esa que habían metido en BFA de hacer pvp vs npcs en diferentes biomas.

Y muchos lo celebramos, por que como hicieran caso a personajes como el troll druida de arriba, a Seridar y demás personajes, vaya basura de juego que iba a quedar.

Yo con que la mayoría de gente de este estilo se vaya al FF me conformo, menuda purga más buena para el juego.

Si quieres jugar a las casitas vete al Genshin, al FF o a los sims, no he visto que nadie que no crea que el anima es indispensable de farmear pedir housing xD.

El lloro eterno de los altos elfos, que son elfos con otro color de ojos, mamma mía, como para hacerle caso a la comunidad.

Ojalá metan otra clase RANGED, pero pasará lo mismo que pasó cuando salió el DH, el DK y el Monk, permalloros por que están “rotos”.

1 «Me gusta»

A mí me hizo mucha gracia la forma en la que dijeron que no. Algo así como: “Es que es un proyecto gordote y queremos meterlo cuando haya razones de peso”. Porque necesitas una razón de peso para teñirte el pelo o cortártelo. Nadie se corta el pelo a menos que vuelva la Legión Ardiente.

2 «Me gusta»

Pero porque piensas en los mismos de siempre del foro. Savix lleva años pidiendo soloqueue y tiene detrás una comunidad de cientos de personas apoyándole. Muchos jugadores profesionales piden cambios en PvP y PvE. A esos hay que escuchar, no al youtuber que juega al WoW porque es la moda del momento y sólo piensa en visitas y hacer el showman, o al forero promedio que está más en el foro que en el juego.

1 «Me gusta»

Te equivocas en que es culpa de la communidad y la mentalidad META. La realidad es que es un mal diseño de juego, donde las clases están increiblemente desbalanceadas, y ya se vió demasiado en la expansión anterior como para continuar con el mismo sistema de : vamos a hacernos todos la misma clase porque es lo más fuerte…

Los que no juegan M+ o no quieren mejorar son los que no lo quieren. Lo mismo paso con el ilvl y mira donde estamos, que aún que kp juegues M+ todos mirando el ilvl y no la pieza ni stats…

No puedes tener de todo en el mismo juego… Asumirlo y no lo digo de malas, es que la ciudadela fue un “intento” Y mira como salió…

Pero si la Peña se pasaba llorando todo el día antes con las profesiones. "por que si soy un encantador necesito a un Herrero… " Etc… Las profesiones deberían de tener como obligación usar a otras profesiones para hacer los objetos. Un anillo? Pos necesitas, gemas, Herrero, encantador, Minero y si me pones hasta alquimia.

Ahora mismo las profesiones están como están justamente por que la comunidad así lo ha querido…

Pedir solo queque en un MMORPG… Para eso tienes el Gengis Impact ese y arreglado. No os dais cuenta que esto es para jugar con más gente?

Entiendo muchas posturas y cambios, torgasth y los balances de clases que si están mal, pero otras…

Tu propuesta supongo que será igualar absolutamente todas las clases y todas las ramas, que no exista ni una mínima diferencia entre cada una de ellas, y si se produce una diferencia, que esa diferencia en ninguno de los casos pueda suponer una ventaja para absolutamente ningún contenido.

Aplausos.

Espero que sepas y seas consciente de que si en tu propuesta de igualar todo, existe alguna cosa que aporte ventaja frente otra, la comunidad lo usará, pero para nada es culpa de la comunidad.

Entre los que pensáis que no podéis hacer algo por ser una clase no meta y los que piensan que únicamente pueden hacer “x” contenido con las clases meta, esta quedando una comunidad guapa guapa.

Si tan listo eres porque crees que en el MDI y cualquier competencia todos usaron Paladin Heal? ¿Porque es el que más cura? No, no solo por eso, sino porque es una de las clases con un dps tan absurdo capaz de superar el daño de muchas clases dps en boses. No te inventes aquello que no he dicho, yo he dicho que sean más equilibradas, para nada iguales y eso perdona que te diga equilibrado no está.

Entonces cuando en X expansión lo más usado era el druida Healer o el monk healer, que pasaba?.

Siempre habrá una clase superior a otra, en este juego y en cualquiera, te falta experiencia en juegos y mucha xD.

Estoy un poco alucinando, TU MISMO ERES UN EJEMPLO DE QUE SE PUEDE HACER CONTENIDO SIN SER CLASE META.

Si te fijas en lo que se juega el MDI que es una competición, UNA COMPETICIÓN, estás queriendo jugar el meta y que tu tengas una +15 significa que NO ES NECESARIO SER META.

Lo que se haga en una competición no es lo mismo lo que pase en el juego, es la comunidad quien se fija en los ranking de raiderio, es la comunidad la que pone en google tier list, etc…

Tu mismo eres un ejemplo de que con druida resto se puede hacer +15, existiria diferencia de clases si fuese imposible hacerlas.

Es un problema de la comunidad y tu eres un ejemplo de ello macho.

El problema es que todos quieren aspirar de forma inconsciente a ser indispensable,a tener una 30, a ser META. Es por eso que todos tienen en la cabeza lo óptimo y siempre tenderán a preferir eso.

Es como el TBC classic donde todos están obsesionados por prebises, bises, etc

1 «Me gusta»

De hecho no se da cuenta de lo más elemental, en el MDI lo único importante es el tiempo en completar una mazmorra con unos afijos, supongo que cuando todos llevaban rogue por el shroud este señor quería que todos tuvieran shroud, por que claro, si no es injusto :rofl:

Totalmente, es la comunidad que quiere sean la comunidad el alcalde.

Ese no es problema, el problema es que aceptais como correcto aquello que no lo es y por ende dais por hecho cosas que realmente no deberían ser así, ese es el verdadero problema.

Y supongo que tu eres el juez que decide que es o no correcto, menudo flipado de manual.

1 «Me gusta»

Cual es exactamente el problema? Otros MMORPG ya tienen sistemas de soloq, es mas el sistema de arenas del XIV son de soloq y teams. La temporada pasada quede top 100 haciendo soloq.

Es un tema mucho mas profundo que se ha comentado bastante y Stoopzz ha hecho varios videos

Por lo demas no esperéis equilibrio en un juego donde tienes tantas variables en el gameplay muchas veces basadas en puro RNG, cuando tienes clases con 3 ramas con diferentes talentos ademas agrégale que tienes sistemas de poderes prestados pues pasa lo que pasa, que tienes un alquitrán de cosas que no benefician a un equilibrio. Tu decides donde jugar, un juego donde tienes miles de opciones pero donde el equilibrio brilla por su ausencia o un juego con tienes muy pocas opciones pero con mayor equilibrio en clases.

2 «Me gusta»