Pretendes que blizzard adapte su contenido a soloqueque?
A mi el SoloQ es :
Gente que no quiere mejorar
Gente que busca hacer competitivo, pero como no llega lo quiere hacer solo adaptado a su nivel de jugabilidad
Gente que no quiere perder tiempo en montar grupo para X contenido.
No se quien es Sroopzz pero tienes varias soluciones a “Boosters, Liars & Toxic” :
Reporta por publicidad
Monta tu piedra
Repito lo de siempre, si queréis hacer M+ que es un nivel competitivo requiere de un sacrificio si vas con randoms. Lo que no puede ser es que mañana yo me ponga a pedir SoloQ para Banda Mítico por que me da pereza una hermandad y horarios y etc…
Si quieres saber la historia y ver los boses, tienes LFG Normal y Buscador de bandas, para el resto, montar grupo y listo.
Haber soloq solo funciona en este juego en el PVP y justamente todo lo que te he dicho es puramente PVP incluso el video que te puse. En PVE como esta montado el sistema de piedras es imposible a menos que este sistema cambie.
El tema del SQ viene de jugadores veteranos PvP que viendo el panorama actual decidieron promover este sistema en arenas y RBG (pero sobre todo arenas). Es a lo que me refería anteriormente (que me citaste) y lo que te ha explicado otro jugador. Blizzard hace oídos sordos y sin embargo es un movimiento que cada vez tiene mayor número de seguidores. Claro está, sólo en contenido PvP.
El Soloq es lo que se hace en las puertas de ventor y en orgri pero parece que implementarlo es algo injusto porque habrán clases más fuertes que otras y no se que…
Que paciencia tío es que es imposible no comentar leyendo estas cosas…
La gente toda la vida del señor fuera de ventor y orgri en 1v1 se practica. Incluso 1v1 siendo heal solo aguantando vs otro dps que te pegue duro es mejorar.
Pero que tiene que ver? Es mejor más cantidad, es que lo gracioso es que lo dices tu que no tocas el pvp y ni te afecta.
Tampoco es verdad esto, es como si dices que la gente monta 2v porque es más fácil que 3v…
Haceros un favor los que solo habláis por hablar… Dejar de opinar porque os creéis merecedores de opinar en todos los hilos, a la gente que le importa les estáis desvirtuando una barbaridad.
Gengis kan dices?
Genshin impact cuando tiene modos de jugar con gente, menos la torre.
Yo lo instale y no tiene opciones la cosa está xD no puedo ni mover el cuadrito de marras. Y me pasa lo siguiente :
Texto misión A
Aceptar / Cancelar
Cuando aceptó, en el cuadro me aparece traducido “Texto Misión A” Pero no cuando abro la Misión… Y da un poco por saco y como digo, no encontre opciones.
Ya dije, pensaba que hablaban de PVE y no PVP, relax que os alterais demasiado xD
¿Tienes el modo pantalla completa en el juego? Para poder mover la pantallita tienes que tener el FF14 en modo ventana, sino no va :S… Cuando solo estoy haciendo historia yo le doy a ocultar chat, pongo la pantallita del Tataru Helper a un tamaño considerable, aumento un poco el tamaño de la fuente para leer con mayor comodidad, y se ve la mar de bien.
Primero por que cuando te leo, te veo dar opiniones de dummy que evidencian lo k yo ya sabia con el trato que tuvimos, eres un casual k juega 4 ratos tras tu curro.
Pero cuando otro casual opina. Te enervas por que no comparte tu opinion.
Hablas de casual cuando tú eres alguien que sin tocar cierto tipo de contenido habla y comenta lo que le da la gana sin saber jugar al propio juego, es más que parece que te pases más tiempo en el foro que en el propio juego. La verdad es que da risa cuando comentas cosas de las que no tienes ni remota idea.
Si hablais del tataru helper, abrelo antes de abrir el propio juego y si traduce cada vez que pasas una linea de texto pero aun así está bastante bien traducido con el Deepl
No creo que seas el más indicado para hablar de conocimientos del juego viendo tu crypost sobre las clases y demostrando que sabes menos de este juego que de jugar al Curling.